Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Luchitadi

81
Ya ves, me lo tragué pero no me gustó nada el video, con lo que me gusta Luchi
Cuando vi que su amiga Dianjoma le regalaba muestras no pensaba que fueran tan cutres las muestras :jiji:
No sabía que era imagen de la marca, creía que le gustaba y punto, que inocente soy.
50 lereles???? ni lo escuché.

82
choco escribió: 03 Abr 2019, 13:53 Ya ves, me lo tragué pero no me gustó nada el video, con lo que me gusta Luchi
Cuando vi que su amiga Dianjoma le regalaba muestras no pensaba que fueran tan cutres las muestras :jiji:
No sabía que era imagen de la marca, creía que le gustaba y punto, que inocente soy.
50 lereles???? ni lo escuché.
Yo es que cuando Dianjoma hace tiempo hizo un vídeo y empezó a decir: "Santander huele a mar, a musgo y no sé que más" me quedé como: :blink: qué le pasa a esta señora???
Y obviamente era publi, además siempre que quedaba con sus amiguis youtubers y les hacía regalitos les daba muestras.
Dianjoma no da puntada sin hilo, querida Choco, no es tan de fiar como Luchi! :jiji:
Imagen

84
choco escribió: 03 Abr 2019, 14:13 Ya, ya, es muy retorcida, pero creía que era porque la colonia le gustaba mucho :wirr:
Hoy dianjoma está enseñando en ig unas súper paletas de technic
Se la ve con unas ganas... :loll:
Parece que le están apuntando con una pistola para que las enseñe :loll:
Nunca había escuchado hablar de esa marca, por cierto
Imagen

86
choco escribió: 03 Abr 2019, 15:10 Ya ves :jiji: : buenoooooo, seguimos con....
Le está encantando :):
Yo sí, no me llama nada la atención
A mí es que me recuerdan al maquillaje que me regalaban de pequeña para jugar
Me sorprende que le sigan mandando cosas para hacer publi cuando tiene el canal dejado de la mano de Dios
Imagen

87
Marla escribió: 03 Abr 2019, 15:13
choco escribió: 03 Abr 2019, 15:10 Ya ves :jiji: : buenoooooo, seguimos con....
Le está encantando :):
Yo sí, no me llama nada la atención
A mí es que me recuerdan al maquillaje que me regalaban de pequeña para jugar
Me sorprende que le sigan mandando cosas para hacer publi cuando tiene el canal dejado de la mano de Dios
A mí mucho del maquillaje low cost me parece así
Ya ves, seguro que hace cualquier cosa con tal de que la manden cosas gratis

90
Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:45
choco escribió: 03 Abr 2019, 20:42 Menudo tocho ha soltado dianjoma. La han debido pagar bien
Ya te digo :loll:
Al final me voy a tener que hacer influenser yo
Yo te "apollo" :jiji: pero a mí me gustan las marcas caras :queen:

91
choco escribió: 03 Abr 2019, 20:47
choco escribió: 03 Abr 2019, 20:42 Menudo tocho ha soltado dianjoma. La han debido pagar bien
La verdad es que hacerse influenser para que te lleguen estas cosas que le han llegado no compensa mucho, después a ver qué hago con eso :loll:
En mis contratos de influenser pondré que mínimo quiero cosas de la Charlotte :jiji:
Imagen

92
Marla escribió: 03 Abr 2019, 20:49
choco escribió: 03 Abr 2019, 20:47
La verdad es que hacerse influenser para que te lleguen estas cosas que le han llegado no compensa mucho, después a ver qué hago con eso :loll:
En mis contratos de influenser pondré que mínimo quiero cosas de la Charlotte :jiji:
:alabanza: :alabanza: