Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

82
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 16:23 Dirty John

Dirty John cuenta la historia de «cómo un romance con el carismático John Meehan se convirtió en una espiral de secretos, negación, manipulación y, en última instancia, supervivencia – con horribles consecuencias para toda la familia».
la tengo pendiente pero la descargué pensando que era güena a secas :red:

Iba a decir Riverdale pero es demasiado mala incluso para este hilo

83
moschina escribió: 08 Mar 2019, 20:01
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 16:23 Dirty John

Dirty John cuenta la historia de «cómo un romance con el carismático John Meehan se convirtió en una espiral de secretos, negación, manipulación y, en última instancia, supervivencia – con horribles consecuencias para toda la familia».
la tengo pendiente pero la descargué pensando que era güena a secas :red:

Iba a decir Riverdale pero es demasiado mala incluso para este hilo
No hombre, Riverdale es clara candidata a entrar en este hilo, de lo mala que es resulta buena y todo, jajajajaja. Justo acabo de empezar la tercera temporada, a ver qué tal.

En cuanto llegue a casa, descargo los pilotos de Single Parents y Drop Dead Diva. Y puede que hasta vea un episodio de Ally McBeal, que me la pongo de vez en cuando :jiji: :jiji: :jiji:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

87
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 19:51
Doraemon escribió: 08 Mar 2019, 19:15 Hace poco vi la reposición de Yo Soy Bea. Otra obra maestra del genero mierder.
Ugly Betty para mí es muchísimo mejor, no sé cómo tardé tanto en verla.

Y Single Parents la estáis vendiendo taaaan bien que voy a tener que apuntarla. ¿Está en alguna plataforma?
Está en Movistar + pero van eliminando los capítulos, en otros métodos se encuentra fácil :D:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

90
Añado alguna más, parece que se ha abierto la caja de Pandora y llevo todo el día acordándome de bodrios varios.
Encima, como buenos tufitos que son, la mayoría ya están canceladas :loll:

American Woman: ambientada en los 70 y basada en la vida de Kyle Richards, con Alicia Silverstone y Mena Suvari. Episodios de 20 minutos y una única temporada.

The arrangement: Megan Morrison (Christine Evangelista) se presenta a la audición para conseguir un papel femenino principal en el blockbuster más grande del verano protagonizado por Kyle West (Josh Henderson), una de las más grandes y jóvenes estrellas del cine de acción y de Hollywood. Tras una increíble sesión de casting, Megan tiene una fabulosa primera cita -y más- con Kyle. Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando se le ofrece un contrato de 10 millones de dólares para casarse con la superestrella, una propuesta que podría cambiar su vida para siempre.

Heartbeat: de médicos, una única temporada. Sigue los amores de una cirujana cardíaca.

Imposters: Maddie es una estafadora que, con la ayuda de su dos socios Sally y Max, enamora a hombres y mujeres con su encanto y hermosura, para luego desaparecer y dejarlos en la ruina. Tres de sus anteriores víctimas deciden seguirla. Medio spoiler, Uma Thurman aparece cuando avanza la serie.

Frequency: inspirada en la peli del mismo nombre (una detective puede comunicarse con su padre fallecido a través de una radio antigua que les permite resolver un caso abierto y cambiar los acontecimientos). En la peli eran padre e hijo, con Dennis Quaid. Cancelada con una temporada, pero con epílogo que cierra la historia.

The Catch: también del estilo con artist. Dos temporadas, esta incluso me dió penita que la cancelaran.

Y para terminar hoy... You, que creo que no se ha mencionado todavía. Apesta que no veas y no hay por donde cogerla, la prota lo mas soso que he visto nunca, pero nada ahí estoy esperando la segunda temporada para ver al lado psicópata de Dan Humphrey otra vez.
Imagen

91
Lanni escribió: 08 Mar 2019, 21:27 Jooooo Gilmore Girls aquí no!!! :porfa:

Termino buscando Single Parents en breve, me conozco
Perdooooooooooooon :lloro:
Tienes toda la razón, me he dejado llevar por el pleasure antes, en realidad es de mis series preferidas. Eso sí, el revival de Netflix ojalá no hubiese visto nunca la luz. A mi parecer destrozaron al personaje de Rory y casi me tiro por la ventana durante la parte del musical.

Respecto a Single Parents, yo la tengo a medio ver y me va un poco a días la verdad. Es chorra, y no deja de serlo, pero también tiene algún momento cuco. Yo le daría un par de episodios mas de prueba, que encima son cortos, y si no os/nos convence a otra cosa mariposa.
Imagen

92
georx__ escribió: 08 Mar 2019, 19:38 Yo voy a aportar dos que son bastante antiguas:
One tree hill
The O.C

Otra por aquí que veia The Royals! Sigo enfadada porque la quitaron!
De ésta hay remake turco, lo van a pasar por Divinity. No nieguen que promete :):

La de Army wives la vi. Ay dior, vaya expediente arrastro.

A mis aportaciones no les hice suficiente publicidad:
Men in trees
Imagen

La serie se basa en una experta en relaciones sentimentales de Nueva York llamada Marin Frist. Tras ser engañada por su prometido, Marin se refugia en Elmo, un pequeño pueblo de Alaska en donde iba a realizar una charla, para poder pensar mejor su futuro.
La serie se inspira tanto conceptualmente como estéticamente en la mítica Doctor en Alaska.
Spoiler
La prota sufre mucho porque tiene que elegir entre estos dos:
Imagen
Imagen

Pobrecita :cafe:
y
Privileged
Megan Smith, de 23 años de edad, (Joanna Garcia) se educó en Yale, tiene una implacable actitud positiva y un plan para conquistar el mundo del periodismo, a pesar de que ella es como una esclava en un tabloide. El plan de Megan se desploma cuando, en un día tormentoso, la despiden y conoce a la magnate de la industria del cosmético, Laurel Limoges (Anne Archer), y se convierte en la tutora de sus dos nietas gemelas adolescentes quienes viven en Palm Beach, Florida, en un mundo de la riqueza y del poder. Las niñas, Rose (Lucy Hale) y Sage (Ashley Newbrough), dos gemelas rebeldes, no soportan a su nueva tutora, pero Megan está decidida a ganarles la guerra, ya que goza de los beneficios de su nuevo trabajo: impresionante suite privada, precioso convertible, y un chef llamado Marco (Allan Louis). Incluso los vecinos son fabulosos en Palm Beach y Megan rápidamente llama la atención de Will (Brian Hallisay), el rico y atractivo vecino que vive en la finca de al lado y justo resulta ser que anduvo con la hermana de Megan, Lily (Kristina Apgar). Completando este cuadro romántico se encuentra también el mejor amigo de Megan, Charlie (Michael Cassidy), que está secretamente enamorado de ella. A pesar de sus complicadas relaciones románticas y familiares, Megan está decidida a seguir navegando en las aguas traicioneras de la alta sociedad de Palm Beach.
Imaginen si es buena que tiene 1 temporada.

Y otra que aguantó solo una temporada:
Mixology
Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas, nos cuentan una noche de citas en un bar de Manhattan, donde 5 hombres y 5 mujeres pueden encontrar el amor de su vida.
Ojo cuidado

Y sólo voy a nombrar la versión americana de Mistresses, que daba pena verla. La original británica también puede ser candidata al hilo, pero es más seria.
Imagen

93
lauraclba escribió: 08 Mar 2019, 21:58
Lanni escribió: 08 Mar 2019, 21:27 Jooooo Gilmore Girls aquí no!!! :porfa:

Termino buscando Single Parents en breve, me conozco
Perdooooooooooooon :lloro:
Tienes toda la razón, me he dejado llevar por el pleasure antes, en realidad es de mis series preferidas. Eso sí, el revival de Netflix ojalá no hubiese visto nunca la luz. A mi parecer destrozaron al personaje de Rory y casi me tiro por la ventana durante la parte del musical.
Buff, en lo de Netflix coincido totalmente
Imagen

100
pltrusky escribió: 08 Mar 2019, 23:46
Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 16:08 Hellcats.

Hola @pltrusky todo bien?
Qué gran pérdida hellcats, no me recuperaré nunca.

Y cual era la otra?? La de las gimnastas?? @abril_zaragoza ? Porque aquella era de traca también.
Buahhh, Make it or break it!!!!

Yo OC y One Tree Hill no las metería aquí, y si alguien ha citado a Las Chicas Gilmore exijo su baneo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”