Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazo después de una pérdida

81
sauvage no pierdas la esperanza. Te acuerdas que nos pasó en fechas parecidas lo de la operacion y demás. En mi casi la pérdida quedó en segundo plano
A la semana de la intervención le dio un infarto a mi suegra y falleció de la noche a la mañana. En el entierro estaba con los puntos. Algun familiar se acordaba y me preguntaba y imaginate, yo les decia q bueno q bien que eso ya no importaba. Tuvimos una epoca malisima, mi marido con crisis de ansiedad y evidentemente a mi es que se me olvido y desapareció mi derecho a quejarme. Me quedé embarazada en abril/mayo a los 6 meses y estoy de 22 semanas ya. Me quedé
un mes que pensaba que no había ovulado y en fechas super raras para mi. Una vez que supe que no era ectopico me tranquilicé muchisimo y empecé a pensar que teníaque ir bien porque la cuota de mala suerte ya estaba cubierta. Ahora estoy llevando el embarazo igual que llevé el de mi otra hija, sin preocupaciones (aunque tengo diabetes gestacional y demás) pero no pienso que nada vaya a ir mal.
Seguro que te quedas y si no ve a que te miren para algún tratamiento, nosotros decidimos q si pasaba de verano ibamos a ir a una clinica, sobre todo porque tengo 35, tpoco es que sobre el tiempo.

82
sauvage, tu caso me recuerda mucho al mío así que voy a relatar un poco por si sirve de algo, aunque muchas ya lo sabréis:

Hace dos años me quedé por primera vez el primer intento, en noviembre tuve mi posi. No fue bien pero no me tuvieron que hacer legrado entre otras cosas porque lo había expulsado todo yo sola. Esperé dos meses, recuerdo que se me hicieron eternos... y al segundo intento, otra vez. De nuevo fue mal. A partir de ahí decidimos darnos un par de meses de descanso porque estábamos fatal.
Volvimos a intentarlo en verano y a la primera tacatá, pero oootra vez la misma historia. Y ya tuvimos que parar para que nos hicieran pruebas porque estaba claro que algo no iba bien.

Desde julio hasta febrero hemos estado sin poder probar, y durante todos estos meses no me he quedado. Ha sido en el octavo intento que he visto el positivo.
Yo ya estaba desesperada, no entendía nada de nada, me empecé a agobiar un montón (para que luego digan que te tienes que relajar para quedarte :palo: ), llegué a pensar que tenía quistes en los ovarios o qué sé yo. ¿Por qué había tardado TAN poco para los tres anteriores y esta vez se alargaba tanto? Pues nunca lo sabré. Yo creo que es cuestión de suerte y de acertar con los días. Al principio de esta búsqueda confieso que estaba muy confiada en conseguirlo pronto pero no fue así. Andaba súper pendiente de tomarme la tempe, de los TO, de síntomas... y ya en verano decidí olvidarme de todo eso por hartazgo y desencanto.

Todas las que estamos aquí sabemos lo duro que es este camino, cada una con su caso particular. Y se hace largo, muy largo porque no ves la luz al final del túnel. Pero muchas son el ejemplo de que todo llega.
Yo aún no la he visto del todo, queda mucho por superar aunque tengo confianza en el tratamiento y ver que a todas las que, como yo, se ponen heparina, me da una fuerza y un optimismo tremendos. Aún así rezo para que todo vaya bien esta vez. Ya que se ha hecho esperar tanto, al menos que sea por una buena razón :cuore:

Mucha fuerza y ánimos a todas :hug: :hug: x1000

Lattice madre mía, se os juntó todo :hurted: Lo siento de veras. Y me alegro de que esté yendo súper bien!
Imagen

83
Arabella te entiendo perfectamente, yo me quedé a la segunda en enero, tuvimos que interrumpir en abril porque no venía bien y al ser legrado hasta julio no hemos podido volver a la búsqueda. Ya va a ser el cuarto mes intentándolo y nada. La primera vez ni usé TO ni nada, solo lo hicimos día sí día no durante la sémana fértil. No entiendo que pasa ahora, se supone que tras el legrado es más fácil incluso. Pero supongo que es lo que tu dices... fue suerte y ya está.

85
Néyade utilizas TOs? Yo no vi ni un positivo en los test y lo hacíamos según cuando yo estimaba que iba a ovular (intentando cubrir lo máximo, claro). Y mira, creo que lo hice fatal. Al final dejé de hacérmelos. Este mes que me he quedado ovulé sobre el 10 de ciclo! Menos mal que vi la clara de huevo clarísimamente, si no... Ánimo con ello, bonita :hug:

Veda muchas gracias 😘 lo mismo para ti y para todas. Si eres capaz de relativizarlo, te admiro por ello, yo no he sido tan fuerte y esta búsqueda ha sido dura... Siento mucho tu negativo. Ojalá pronto tengas tu +
Imagen

88
Arabella sí, ahora los estoy usando. Espero que llegue pronto porque me está generando mucha ansiedad la búsqueda. Cada vez que me baja lo paso fatal y me llevo una semana hecha polvo. Esto no es tan bonito como lo pintan.

Veda mucho ánimo guapa. La vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos tiene preparado. No te bases en que la otra vez te costó mucho tiempo porque yo creo que es más suerte que otra cosa.