[quote=LeFreak post_id=1049590 time=1550941399 user_id=1188]
@Ladyblue84 he tenido muestra. El tono médium es subidito.
Brilla pero menos que la Lily Lolo y más que la Ilià.
En foto el Medium también lo veo subido...dudo el tono. De erborian llevo el Clair y me queda perfecto, de esta me despistan más los tonos. Para un n2 de face and body cual escogerías?
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
82Ladyblue84 escribió: 23 Feb 2019, 22:23Sólo hay dos tonos, coge el claro.LeFreak escribió: 23 Feb 2019, 18:03 @Ladyblue84 he tenido muestra. El tono médium es subidito.
Brilla pero menos que la Lily Lolo y más que la Ilià.
En foto el Medium también lo veo subido...dudo el tono. De erborian llevo el Clair y me queda perfecto, de esta me despistan más los tonos. Para un n2 de face and body cual escogerías?
84Chicas y alguna BB/CC cream ligera, mate y no comedogénica para piel mixta con tendencia acneica?
La de bare minerals me llama la atención. Saca brillos y/o marca poros? Pone oil-free pero no he visto que especifique que es no comedogénica.
La de bare minerals me llama la atención. Saca brillos y/o marca poros? Pone oil-free pero no he visto que especifique que es no comedogénica.
85Hoy me ha llegado la cc cream de madara y esta tarde ya la he estrenado . Me ha gustado un montón, muy muy ligera, un 10 en el tono y luminosa.
Me ha recordado a la de erborian, a ver que tal se comporta mañana con el paso de las horas, ya que lo que me temo es que me va a sacar brillos...veremos.
Gracias [mention]LeFreak[/mention] por los consejos .
Me ha recordado a la de erborian, a ver que tal se comporta mañana con el paso de las horas, ya que lo que me temo es que me va a sacar brillos...veremos.
Gracias [mention]LeFreak[/mention] por los consejos .
86De nada!.Ladyblue84 escribió: 27 Feb 2019, 00:02 Hoy me ha llegado la cc cream de madara y esta tarde ya la he estrenado . Me ha gustado un montón, muy muy ligera, un 10 en el tono y luminosa.
Gracias @LeFreak por los consejos .
87https://www.naturisimo.com/products_makeup.cfm?id=404Nareta escribió: 25 Feb 2019, 00:17 Chicas y alguna BB/CC cream ligera, mate y no comedogénica para piel mixta con tendencia acneica?
La he probado en nuestra. En esta pagina comprando algo puedes coger 5 muestras (pagando). A mí me reseca igual a ti te gusta.
88Nareta escribió: 25 Feb 2019, 00:17 Chicas y alguna BB/CC cream ligera, mate y no comedogénica para piel mixta con tendencia acneica?
Yo no tengo la piel grasa y a mi no me saca brillos ( aunque por ejemplo la Pure Radiant de Nars si me los sacaba ) pero he leido que lleva coco en sus ingredientes y si puede resultar comedogénico, quizá no sea la mejor opción.
https://www.makeupalley.com/product/sho ... oisturizer
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
89Ui por los comentarios...
descartado
Habeis probado la Effaclar BB Blur de la Roche posay?
descartado
90Lo dices por la de Sappho? es muy bonita y homogénea. Pero no soy grasa como tú.
91Que tal la Pure Radiant de Nars para el verano y piel mixta? Me la he cogido con idea de usar en primavera-verano porque no me gusta llevar plasta, pero no sé si será demasiado brillosa o pesada....
92Nareta escribió: 28 Feb 2019, 12:01 Ui por los comentarios...
descartado
Las BB de La Roche Posay no son buenas, me parecen pastosas y poco bonitas una vez aplicadas.
Al igual que tiene productos muy buenos hay otros que son un blufffff.
KatvonD escribió: 28 Feb 2019, 15:36 Que tal la Pure Radiant de Nars para el verano y piel mixta? Me la he cogido con idea de usar en primavera-verano porque no me gusta llevar plasta, pero no sé si será demasiado brillosa o pesada....
A mi no me gustó ni me fue bien. Me sacaba brillos, raro porque no soy de piel grasa, pero yo que se, no era para mi....
En cambio a muchas chicas del antiguo FV les iba de lujo, y aqui la siguen recomendando. Pide una muestra en el stand y asi la pruebas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
93Gracias [mention]Woccek[/mention] , creo que la voy a devolver y comprarme una base ligerita. Fue un poco capricho por las buenas críticas, pero ese dinero creo que prefiero invertirlo en una base.
94Necesito ayuda!!! Tengo la piel hecha unos zorros.
Tengo la piel seca, más o menos con la crema de los 3 pasos de clinique para día y noche, más un protector de solar para la cara de vichy que es bastante pastoso iba tirando, pero ahora tengo un brote de sequedad y me noto la piel super tirante, solo me calma un poco echarme la crema del tarro verde del mercadona, la de aceite de oliva, directamente en la cara, casi como si me hiciese una mascarilla, pero tampoco voy a salir así a la calle.
¿Alguna ha pasado algo parecido y me puede recomendar algo?
Tengo la piel seca, más o menos con la crema de los 3 pasos de clinique para día y noche, más un protector de solar para la cara de vichy que es bastante pastoso iba tirando, pero ahora tengo un brote de sequedad y me noto la piel super tirante, solo me calma un poco echarme la crema del tarro verde del mercadona, la de aceite de oliva, directamente en la cara, casi como si me hiciese una mascarilla, pero tampoco voy a salir así a la calle.
95el serum SOS de Madara es magia, y pastillasMarv escribió: 28 Feb 2019, 18:30 Necesito ayuda!!! Tengo la piel hecha unos zorros.
96Mil gracias [mention]LeFreak[/mention] . ¿Lo compras en algún sitio en particular? Hoy mismo lo encargo.
97Es una marca muy extendida, ponlo en google y a ver si hay agua descuento.Marv escribió: 28 Feb 2019, 19:52 Mil gracias @LeFreak . ¿Lo compras en algún sitio en particular? Hoy mismo lo encargo.
Edito, acabo de ver que está hasta en alguna parafarmacia online: https://www.mifarma.es/serum-reparador- ... gJbU_D_BwE
98Gracias [mention]LeFreak[/mention], yo no la conocía pero acabo de ver que la venden en una tienda al lado de mi trabajo, así que me pasaré mañana a por ella, ya te contaré qué tal.
99Pideles una muestra a ver si la pudieras probar! El glicólico me ha ido bien también en tu situación Neostrata Serum R concretamente o en forma de crema como el Alta PotenciaMarv escribió: 28 Feb 2019, 20:08 Gracias LeFreak, yo no la conocía pero acabo de ver que la venden en una tienda al lado de mi trabajo, así que me pasaré mañana a por ella, ya te contaré qué tal.
100el glicólico me da respeto porque soy propensa a manchas solares, pero me lo apunto si falla la primera opción