Re: Señoras del (H)AMPA (T5)
81En teoría habrá otra temporada con tres nuevas incorporaciones en el reparto de actrices. Lo que estaría bien es saber cuándo. A mi me tenía enganchadísima!!!
está guay la trama?Evilqueen escribió: 16 Oct 2020, 15:26 Ya está disponible la segunda temporada!
Me acabo de ventilar el primero y lo he disfrutado un monton, las echaba de menos
De momento ha empezado potente sii ,a ver que tal sigue, me gustaría racionarla un poco pero fijo que me la ventilo este finde
Hay siete capis georx, que no se si será temporada completa o falta otra tanda, ojala sea esto último porque necesito másgeorx__ escribió: 19 Oct 2020, 08:46 visto el primero y me ha gustado mucho! está toda la temporada entera?
Falta otra tanda de 6 capis para cerrar la segunda (y previsiblemente) última temporada de la serie, Evil.Evilqueen escribió: 19 Oct 2020, 09:07Hay siete capis georx, que no se si será temporada completa o falta otra tanda, ojala sea esto último porque necesito másgeorx__ escribió: 19 Oct 2020, 08:46 visto el primero y me ha gustado mucho! está toda la temporada entera?
Me ha encantado/odiado el personaje de Pilar Castro
Aiii malen de mis amores no me digas que esta temporada será la ultima , pues nada a apurar la otra tanda cuando vengan.Malen escribió: 19 Oct 2020, 10:53
Falta otra tanda de 6 capis para cerrar la segunda (y previsiblemente) última temporada de la serie, Evil.
Pues confirmado no hay nada, Evil. Pero el otro día, en la presentación de esta tanda de capis, le preguntaron a Malena Alterio si había posibilidad de continuar con una tercera y dijo que "a ver, posibilidades podría haber, porque la trama puede ir por un lado por otro... pero no está pensada, en conjunto, para más de dos temporadas porque sería alargar el chicle". No lo dijo literal, pero vino a decir esto.Evilqueen escribió: 19 Oct 2020, 13:05Aiii malen de mis amores no me digas que esta temporada será la ultima , pues nada a apurar la otra tanda cuando vengan.Malen escribió: 19 Oct 2020, 10:53
Falta otra tanda de 6 capis para cerrar la segunda (y previsiblemente) última temporada de la serie, Evil.
A mi de trama creo que me ha gustado más esta que la primera, y eso que estaba difícil superarla.
Ojala, yo creo que igual para una temporada más si da, desde luego esta segunda temporada (al menos los primeros 7 capis) ha sido de 10 .Malen escribió: 19 Oct 2020, 21:47
Pues confirmado no hay nada, Evil. Pero el otro día, en la presentación de esta tanda de capis, le preguntaron a Malena Alterio si había posibilidad de continuar con una tercera y dijo que "a ver, posibilidades podría haber, porque la trama puede ir por un lado por otro... pero no está pensada, en conjunto, para más de dos temporadas porque sería alargar el chicle". No lo dijo literal, pero vino a decir esto.
Así que yo creo que con esta segunda tanda, la cierran. Que ojalá que no, como con Estoy vivo, pero...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados