Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PIMKIE

81
Babypanda escribió: 20 Jun 2019, 19:34 También me probé el vestido amarillo pero me gustan con la cintura un poco más abajo y un pelín más largos. Es muy mono.
La parte de ganchillo tiene el punto muy abierto? Se ve mucho el sujetador?

82
Auba escribió: 20 Jun 2019, 21:40
Babypanda escribió: 20 Jun 2019, 19:34 También me probé el vestido amarillo pero me gustan con la cintura un poco más abajo y un pelín más largos. Es muy mono.
No, no se ve el sujetador :sip:

84
Babypanda escribió: 20 Jun 2019, 22:08
Auba escribió: 20 Jun 2019, 21:40
No, no se ve el sujetador :sip:
Muchas gracias, bonita :wub:

86
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
Por la parte de atrás es liso, pero acaba en pico y queda :wub:

@Himbeere me alegra que os guste!
Y como talla Ele? Es de los que tallan grande, siguiendo el standard de Pimkie? Me tienta!

88
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 08:12 Pues te diría que no especialmente @Anvic

Me pedí la 38, suelo oscilar entre S y M en vestidos, aunque tiendo a ser más M, y me va clavado!
Gracias Ele!! Entonces igual me pido la 36... me parece un vestido que le pega más ir suelto que más bien justo.

89
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
Gracias, bonita. De momento sólo me he cogido el rosa de flores, que creo que me quedará mejor que el amarillo y es más barato. Estoy en modo ahorro total, a ver si lo bajan un poquito :bag:

90
Auba escribió: 21 Jun 2019, 12:56
Gracias, bonita. De momento sólo me he cogido el rosa de flores, que creo que me quedará mejor que el amarillo y es más barato. Estoy en modo ahorro total, a ver si lo bajan un poquito :bag:
A mi es que también me ha salido por 15€ el amarillo :jiji: lo pillé con el 30% de descuento que pusieron la semana pasada

91
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 12:58
Auba escribió: 21 Jun 2019, 12:56
A mi es que también me ha salido por 15€ el amarillo :jiji: lo pillé con el 30% de descuento que pusieron la semana pasada
Ay, pues no me enteré del descuento! Tendré que estar atenta. Por 15 si que lo pillo, que así me salen los dos genial de precio.

92
Te he mentido un poco jajaja que no se ni en que día vivo!! Fue hace 2 semanas, fueron VP y era un 40% (anda que te he dicho algo bien :bag:)

Es que este hilo estaba paradete y aunque avise a lo mejor si no habías fichado, ni lo viste

96
Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 13:15 Te he mentido un poco jajaja que no se ni en que día vivo!! Fue hace 2 semanas, fueron VP y era un 40% (anda que te he dicho algo bien :bag:)

Es que este hilo estaba paradete y aunque avise a lo mejor si no habías fichado, ni lo viste
La verdad es que ni lo había fichado :lol:

Pero bueno, que tampoco tengo agonía. Si lo consigo bien y si no pues ná. El que si que me tiene agoniosa perdida es el de flores :D:

98
Mi pedido viene de camino :hide1:

¿Con qué mensajería trabaja esta gente? Que al entrar en el enlace del seguimiento me salta una web de SZENDEX :confused:
thebash escribió: 22 Jun 2019, 11:19 Gracias Eleapei :chincha:
Yo por qué se que todo esto me lo hacéis desde el amor, pero la gente va a pensar mal :D:

99
En Pimkie no reponen mucho no? es que hay un vestido que tengo metido en el ojo desde hace tiempo pero no lo he visto en mi talla en su momento y ahora ni en mi talla ni en ninguna otra, está missing.

100
Eleapei escribió: 24 Jun 2019, 07:56 Mi pedido viene de camino :hide1:

¿Con qué mensajería trabaja esta gente? Que al entrar en el enlace del seguimiento me salta una web de SZENDEX :confused:
thebash escribió: 22 Jun 2019, 11:19 Gracias Eleapei :chincha:
Yo por qué se que todo esto me lo hacéis desde el amor, pero la gente va a pensar mal :D:
:roll:

os pongo lo que pedí:

primero lo que no me quedo
estas sandalias, me las había probado en tienda, y la pisada es muy cómoda, pero al llevarlas 5 minutos en casa, las tiras me hacían daño
Imagen

la blusita me quedaba fatal, sobre todo de sisa
Imagen

lo que me quedo
Imagen

Imagen

Imagen

y el vestido lo tengo en duda, me gusta, pero tengo fichado un mono en zara muy parecido, y no me decido
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”