La parte de ganchillo tiene el punto muy abierto? Se ve mucho el sujetador?Babypanda escribió: 20 Jun 2019, 19:34 También me probé el vestido amarillo pero me gustan con la cintura un poco más abajo y un pelín más largos. Es muy mono.
Re: PIMKIE
83[mention]Eleapei[/mention] gracias por la cuenta!!!
Yo la falda la he tenido tb en la cesta, pero ahí se ha quedado. Depende de cómo lleguen los vestidos hago otro pedido o paso.
Yo la falda la he tenido tb en la cesta, pero ahí se ha quedado. Depende de cómo lleguen los vestidos hago otro pedido o paso.
84Muchas gracias, bonita
85[mention]Auba[/mention] lleva forro todo el, falda y parte superior.
Por la parte de atrás es liso, pero acaba en pico y queda
[mention]Himbeere[/mention] me alegra que os guste!
[mention]Himbeere[/mention] me alegra que os guste!
86Y como talla Ele? Es de los que tallan grande, siguiendo el standard de Pimkie? Me tienta!Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
@Himbeere me alegra que os guste!
87Pues te diría que no especialmente [mention]Anvic[/mention]
Me pedí la 38, suelo oscilar entre S y M en vestidos, aunque tiendo a ser más M, y me va clavado!
Me pedí la 38, suelo oscilar entre S y M en vestidos, aunque tiendo a ser más M, y me va clavado!
88Gracias Ele!! Entonces igual me pido la 36... me parece un vestido que le pega más ir suelto que más bien justo.Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 08:12 Pues te diría que no especialmente @Anvic
89Gracias, bonita. De momento sólo me he cogido el rosa de flores, que creo que me quedará mejor que el amarillo y es más barato. Estoy en modo ahorro total, a ver si lo bajan un poquitoEleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
90A mi es que también me ha salido por 15€ el amarillo lo pillé con el 30% de descuento que pusieron la semana pasadaAuba escribió: 21 Jun 2019, 12:56Gracias, bonita. De momento sólo me he cogido el rosa de flores, que creo que me quedará mejor que el amarillo y es más barato. Estoy en modo ahorro total, a ver si lo bajan un poquitoEleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
91Ay, pues no me enteré del descuento! Tendré que estar atenta. Por 15 si que lo pillo, que así me salen los dos genial de precio.Eleapei escribió: 21 Jun 2019, 12:58A mi es que también me ha salido por 15€ el amarillo lo pillé con el 30% de descuento que pusieron la semana pasadaAuba escribió: 21 Jun 2019, 12:56Gracias, bonita. De momento sólo me he cogido el rosa de flores, que creo que me quedará mejor que el amarillo y es más barato. Estoy en modo ahorro total, a ver si lo bajan un poquitoEleapei escribió: 21 Jun 2019, 06:18 @Auba lleva forro todo el, falda y parte superior.
92Te he mentido un poco jajaja que no se ni en que día vivo!! Fue hace 2 semanas, fueron VP y era un 40% (anda que te he dicho algo bien )
Es que este hilo estaba paradete y aunque avise a lo mejor si no habías fichado, ni lo viste
Es que este hilo estaba paradete y aunque avise a lo mejor si no habías fichado, ni lo viste
93para las devoluciones en tienda se tiene que llevar la factura impresa?
Lo estoy buscando en las condiciones y no lo encuentro
Lo estoy buscando en las condiciones y no lo encuentro
95Es que en el pedido solo venía la de devolución, sin precios ni nada.
Luego miro a ver si es que no la he visto
96La verdad es que ni lo había fichadoEleapei escribió: 21 Jun 2019, 13:15 Te he mentido un poco jajaja que no se ni en que día vivo!! Fue hace 2 semanas, fueron VP y era un 40% (anda que te he dicho algo bien )
Pero bueno, que tampoco tengo agonía. Si lo consigo bien y si no pues ná. El que si que me tiene agoniosa perdida es el de flores
97He ido a devolver las cositas que no me he quedado y por vuestra culpa he caído con el vestido.
Gracias @Eleapei
Luego os pongo lo que he comprado
Gracias @Eleapei
Luego os pongo lo que he comprado
98Mi pedido viene de camino
¿Con qué mensajería trabaja esta gente? Que al entrar en el enlace del seguimiento me salta una web de SZENDEX
¿Con qué mensajería trabaja esta gente? Que al entrar en el enlace del seguimiento me salta una web de SZENDEX
Yo por qué se que todo esto me lo hacéis desde el amor, pero la gente va a pensar mal
99En Pimkie no reponen mucho no? es que hay un vestido que tengo metido en el ojo desde hace tiempo pero no lo he visto en mi talla en su momento y ahora ni en mi talla ni en ninguna otra, está missing.
100Eleapei escribió: 24 Jun 2019, 07:56 Mi pedido viene de camino
Yo por qué se que todo esto me lo hacéis desde el amor, pero la gente va a pensar mal
os pongo lo que pedí:
primero lo que no me quedo
estas sandalias, me las había probado en tienda, y la pisada es muy cómoda, pero al llevarlas 5 minutos en casa, las tiras me hacían daño
la blusita me quedaba fatal, sobre todo de sisa
lo que me quedo
y el vestido lo tengo en duda, me gusta, pero tengo fichado un mono en zara muy parecido, y no me decido