Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

81
Masmilloneo a [mention]Candy Girl[/mention] , Revlon me parece una marca de cosméticos buenísima. El otro día llevaba puesto el mítico Cherries in the snow y un compañero me preguntó por él y hasta buscó en internet dónde conseguirlo para regalar a su mujer. Y es que en sephora y en las cadenas perfumerías más populares no hay la marca.
Y el precio lo mejor: 4 euros y pico

84
Pues irá por zonas pero ahora mismo no me parece una marca especialmente difícil de conseguir, aquí encuentras cosas de la marca hasta en Hipercor y Alcampo así que recuerde. Hace unos años sí, que yo recuerdo aprovechar en viajes a UK y Francia para bichear la marca pero a día de hoy en cualquier Primor encuentras de todo que fue justo donde piqué con uno de sus labiales líquidos HD.
ABBC3_SPOILER_SHOW

86
Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:48
Woccek escribió: 25 Nov 2018, 15:44
Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.

Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
Si, Gerbera yo creo que se llamaba.
]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... rUwN1vnfJZ

Artículo del 2008, de mis inicios en Vogue fue, pero era un hit, que de aquellas solo se conseguía en asos o beautybay...
http://www.telva.com/albumes/2008/04/02 ... index.html
Uy yo tengonuno todavia, que estará ya hasta estropeado. Lo use mucho. Me lo mando [mention]pltrusky[/mention] creo!!!
Imagen

87
Candy Girl escribió: 01 Dic 2018, 17:23 Si no es que sea la piedra filosofal, es precisamente eso, que está en muchas perfumerías y aún así nadie habla de ella ni se menciona ni nada...
Revlon se ha quedado en marca rancia.
Para que veas el poder de la publicidad. Lo saca la influenser joven de turno y ya verías...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

88
Lo de la accesibilidad lo decía por [mention]Quinn[/mention] que desde hace poco han relanzado la marca en muchos puntos de venta. También digo que a mi los famosos jumbos ni fu ni fa, fui a toquetearlos y sin más, allí se quedaron que no los vi tan mate como creía. El top coat sí tengo ganas de probarlo que el seche me lo bebo y es más cómodo no tener que estar pidiendo online.
ABBC3_SPOILER_SHOW

89
Uy pues yo aquí no la veo mucho, desde luego en las cadenas más habituales de perfumería no hay. De hecho el cherries lo compré en mi ciudad natal. Supongo que tendría que investigar más en perfumerías más pequeñitas, pero tampoco encuentro por ejemplo, stands de maybelline , solo en supermercados. Aquí el tema maquillistico no está nada bien.
Me he acordado de unas sombras que hicieron furor hace años: L’Oreal HIP

90
shastha escribió: 01 Dic 2018, 17:23
Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:48
Woccek escribió: 25 Nov 2018, 15:44
Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.

Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
Si, Gerbera yo creo que se llamaba.
]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... rUwN1vnfJZ

Artículo del 2008, de mis inicios en Vogue fue, pero era un hit, que de aquellas solo se conseguía en asos o beautybay...
http://www.telva.com/albumes/2008/04/02 ... index.html
Uy yo tengonuno todavia, que estará ya hasta estropeado. Lo use mucho. Me lo mando @pltrusky creo!!!
Sí, aquel envío masivo desde los juntitos que no sé como no nos detuvieron a todas :looll:
Imagen

94
Mi primera base fue la mousse de maybelline que me suena que aún la venden, buen mazacote que era. Y mi primer colorete de bourjois que aún lo tengo, el formato es el mismo que tienen ahora, en el tono rose ambre. También recuerdo en el instituto tener un gloss de bourjois en formato charm para móvil, cuando se llevaba ponerle de todo colgando :mrgreen: :

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

99
El año pasado ¡año pasado! tiré defintivamente a la basura un pintalabios de esta colección pero en tono amarronado que si no tenía 15 años, no tenía ninguno. Ya hace mucho que no me lo ponía pero me traía taaantos recuerdos de cuando tenía este y uno de los de menta rollo brilli-brilli. Ains.
De la antigua colección de maquillaje de Zara de hace mil años también, todavía tengo (y uso) un colorete precioso en tono salmón y rosa suave. Es el único colorete en el que he tocado fondo, pero ahí resiste.
Tengo de Zara también un lápiz de ojos negro, que este sí que está chiquitino y no lo uso ya (lo tiraría pero el tío se esconde entre los nuevos y casi nunca lo veo :lol: ).

Y lo que más estoy echando de menos es la sombra de ojos en stick de Astor nº 120 chic nude. Lloro porque no sabía que la disconinuaban y ahora no la encuentro por ningún lado, solo quedan restos de la misma colección de sombras pero nunca está esta:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”