Masmilloneo a [mention]Candy Girl[/mention] , Revlon me parece una marca de cosméticos buenísima. El otro día llevaba puesto el mítico Cherries in the snow y un compañero me preguntó por él y hasta buscó en internet dónde conseguirlo para regalar a su mujer. Y es que en sephora y en las cadenas perfumerías más populares no hay la marca.
Y el precio lo mejor: 4 euros y pico
Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado
82Bueno, el cherries es top, en esmalte y en labial, todo un clásico!
Y tuvo su boom en el vogue hace mil porque realmente es un color precioso.
Y tuvo su boom en el vogue hace mil porque realmente es un color precioso.
83Yo de Revlon suelo usar los jumbos que me gustan mucho, estuve tentada el otro dia de probar el iluminador en barra y para el contorno pero me contuve porque no vi opiniones.
Una para todas y todas para los turcos
84Pues irá por zonas pero ahora mismo no me parece una marca especialmente difícil de conseguir, aquí encuentras cosas de la marca hasta en Hipercor y Alcampo así que recuerde. Hace unos años sí, que yo recuerdo aprovechar en viajes a UK y Francia para bichear la marca pero a día de hoy en cualquier Primor encuentras de todo que fue justo donde piqué con uno de sus labiales líquidos HD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
85Si no es que sea la piedra filosofal, es precisamente eso, que está en muchas perfumerías y aún así nadie habla de ella ni se menciona ni nada...
86Uy yo tengonuno todavia, que estará ya hasta estropeado. Lo use mucho. Me lo mando [mention]pltrusky[/mention] creo!!!Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:48Si, Gerbera yo creo que se llamaba.Woccek escribió: 25 Nov 2018, 15:44Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.
Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... rUwN1vnfJZ
Artículo del 2008, de mis inicios en Vogue fue, pero era un hit, que de aquellas solo se conseguía en asos o beautybay...
http://www.telva.com/albumes/2008/04/02 ... index.html
87Revlon se ha quedado en marca rancia.Candy Girl escribió: 01 Dic 2018, 17:23 Si no es que sea la piedra filosofal, es precisamente eso, que está en muchas perfumerías y aún así nadie habla de ella ni se menciona ni nada...
Para que veas el poder de la publicidad. Lo saca la influenser joven de turno y ya verías...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
88Lo de la accesibilidad lo decía por [mention]Quinn[/mention] que desde hace poco han relanzado la marca en muchos puntos de venta. También digo que a mi los famosos jumbos ni fu ni fa, fui a toquetearlos y sin más, allí se quedaron que no los vi tan mate como creía. El top coat sí tengo ganas de probarlo que el seche me lo bebo y es más cómodo no tener que estar pidiendo online.
ABBC3_SPOILER_SHOW
89Uy pues yo aquí no la veo mucho, desde luego en las cadenas más habituales de perfumería no hay. De hecho el cherries lo compré en mi ciudad natal. Supongo que tendría que investigar más en perfumerías más pequeñitas, pero tampoco encuentro por ejemplo, stands de maybelline , solo en supermercados. Aquí el tema maquillistico no está nada bien.
Me he acordado de unas sombras que hicieron furor hace años: L’Oreal HIP
Me he acordado de unas sombras que hicieron furor hace años: L’Oreal HIP
90Sí, aquel envío masivo desde los juntitos que no sé como no nos detuvieron a todasshastha escribió: 01 Dic 2018, 17:23Uy yo tengonuno todavia, que estará ya hasta estropeado. Lo use mucho. Me lo mando @pltrusky creo!!!Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:48Si, Gerbera yo creo que se llamaba.Woccek escribió: 25 Nov 2018, 15:44Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.
Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... rUwN1vnfJZ
Artículo del 2008, de mis inicios en Vogue fue, pero era un hit, que de aquellas solo se conseguía en asos o beautybay...
http://www.telva.com/albumes/2008/04/02 ... index.html
91Lo tuve. Más bien lo sufrí; menuda plasta. Te dejaba el careto cual Valentinokaty_la_oruga escribió: 30 Nov 2018, 23:13 Ay qué recuerdos! Jo, yo me acuerdo de la primera base de maquillaje, diría que de M.Astor, era una lata y llevaba la esponja dentro. Olía fatal y te dejaba naranja.
92Yo la primera que tuve me la compre en secreto porque mi madre me decía que no me hacía falta (ella me había comprado brillo de labios, colorete, sombras... pero base decía que no). Me compre una en stick creo que de loreal
93Tb recuerdo unas míni mascaras de Bourjois que se "creaban" efectos diferentes. Yo tenía una que hacía efecto mojado, aunque en realidad creo que no hacía nada. El frasquito era azul y pequeñín. No he encontrado foto.
94Mi primera base fue la mousse de maybelline que me suena que aún la venden, buen mazacote que era. Y mi primer colorete de bourjois que aún lo tengo, el formato es el mismo que tienen ahora, en el tono rose ambre. También recuerdo en el instituto tener un gloss de bourjois en formato charm para móvil, cuando se llevaba ponerle de todo colgando :
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Los desodorantes Impulse que habéis puesto en la página anterior olían me encantaba el verde y el azul, parecían perfume.
Lo malo es que el bote era diminuto, salían caros.
Lo malo es que el bote era diminuto, salían caros.
96Revlon aún mantiene los colores clásicos algunos son de la década del 50 lo cual es genial. Yo gasté una barra del cherries y es un color que adoro fue furor en el foro junto a su clon se sephora
Los desodorantes impulse tuvieron un boom a finales de los 90-2000
Estos blushes de maybelline iban muy bien
Los desodorantes impulse tuvieron un boom a finales de los 90-2000
Estos blushes de maybelline iban muy bien
97Sombras Discontinuadas
92 MUFE
Mac Paint Pot Rubenesque
MAC Matte 2
92 MUFE
Mac Paint Pot Rubenesque
MAC Matte 2
98recuerdo este gloss mentolado y lo que picaba, lo tuvo mi hermana. Ahora son los que nos venden como los lip-plumping glosses o glosses maximizadores :
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
99El año pasado ¡año pasado! tiré defintivamente a la basura un pintalabios de esta colección pero en tono amarronado que si no tenía 15 años, no tenía ninguno. Ya hace mucho que no me lo ponía pero me traía taaantos recuerdos de cuando tenía este y uno de los de menta rollo brilli-brilli. Ains.
De la antigua colección de maquillaje de Zara de hace mil años también, todavía tengo (y uso) un colorete precioso en tono salmón y rosa suave. Es el único colorete en el que he tocado fondo, pero ahí resiste.
Tengo de Zara también un lápiz de ojos negro, que este sí que está chiquitino y no lo uso ya (lo tiraría pero el tío se esconde entre los nuevos y casi nunca lo veo ).
Y lo que más estoy echando de menos es la sombra de ojos en stick de Astor nº 120 chic nude. Lloro porque no sabía que la disconinuaban y ahora no la encuentro por ningún lado, solo quedan restos de la misma colección de sombras pero nunca está esta:
100ostras no me acordaba de este maquillaje
y las colonias de esa marca