Pues yo tengo la cortina de la ducha de gatos (le di a elegir a mi novio entre gatos o flamencos y dijo que mejor susto que muerte), la funda del nórdico es la de búhos del Ikea, calcetines de colores y animalitos, colecciones de libros, un pequeño pony en una de la plantas....
Mi novio tenía en el baño de su piso de soltero la foto de Audry, pero al mudarnos juntos se perdió por el camino
La ex de un amigo tenía una foto suya en bikini en Punta Cana a tamaño gigante. Estaba encima de la tele y yo siempre le decía que si era necesario tomarme el café viéndola a ella casi desnuda (así me tenía tanta mania ).
Pero bueno, cada uno en su casa que tenga lo que quiera, lo de los libros me duele en el alma porque me encanta llegar a casa de alguien y que tenga libros que cotillear (y la portada es lo de menos).
Re: Si tienes más de 30 no puedes tener esto
82Yo en casa soy de tener pocas cosas por medio, me estresa pensar que tengo que limpiar el polvo de todo.
Yo de lo que dicen estos adalides del estilo en el artículo, lo único que tengo, a parte de libros de todo tipo, son unas letras en la repisa de mi chimenea que ponen MIAU Mi casa es muy gatuna y hay que hacerlo notar.
Aunque no los tengo pero me encantan los playmobil, sobre todo los históricos en plan :
Me encantaría hacerme con toda la colección.
Yo de lo que dicen estos adalides del estilo en el artículo, lo único que tengo, a parte de libros de todo tipo, son unas letras en la repisa de mi chimenea que ponen MIAU Mi casa es muy gatuna y hay que hacerlo notar.
Aunque no los tengo pero me encantan los playmobil, sobre todo los históricos en plan :
Me encantaría hacerme con toda la colección.
83Con la foto de Desayuno con diamantes pasa lo mismo que con todo lo que se convierte en una moda masiva, yo no veo peor tener esa que tener de cualquier otra película. Son cosas que parecen horteras porque están muy trilladas, pero esa película no es peor porque vendan el póster hasta en los chinos, como tampoco es peor El beso de Klimt ni el cartel de Le chat noir, ni por supuesto eso las convierte en una horterada. Si a alguien le gusta cualquiera de las tres cosas pues veo normal que se la ponga, que igual de influenciable me parece quien se pone algo porque está de moda como quien no se lo pone por la misma razón.
Otra cosa es que sature, que eso lo entiendo.
Otra cosa es que sature, que eso lo entiendo.
84Cuando entro en este hilo me sale un anuncio de una funeraria
85Yo paso de loa treinta y tengo montones de muñequitos,figuras,cachivaches,un corcho enorme en el salón con mapas de nuestros viajes,tarjetas,recortes...y si,los libros si tienen un encuadernado bonito pues alegran y a nadie le amarga un dulce,pero lo interesante es lo de dentro.
Yo también pensé que era un hilo de " si tienes más de 30 años no puedes llevar falda corta ni sudaderas con dibujitos ni el pelo largo ni playeros ni..."
Yo también pensé que era un hilo de " si tienes más de 30 años no puedes llevar falda corta ni sudaderas con dibujitos ni el pelo largo ni playeros ni..."
86Laurapalmer escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Cuando entro en este hilo me sale un anuncio de una funeraria
87undi escribió: 19 Nov 2018, 12:44Laurapalmer escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Cuando entro en este hilo me sale un anuncio de una funeraria
Yo no tengo nada de eso pero porque no lo he tenido nunca, no porque me haya enterrado en vida , de todas formas imagino que el artículo es de coña o puro clickbait, hoy sabes que si escribes cualquier mierda en ese plan va a ser TT en Twitter con mucha probabilidad.
88Yo tengo fundas de nórdico divertidas y cortinas de ducha ridículas. Por cierto, qué complicado fue en su día encontrar una cortina de ducha que no fuese blanca, gris o beige. Me aburren soberanamente las cosas sobrias, que "no cansan", que ya tocan... y esas cosas.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
89Lo mejor del hiloLaurapalmer escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Cuando entro en este hilo me sale un anuncio de una funeraria
90Mi cortina de ducha no es ridícula, es educativa , que es la tabla periódica . Pero la anterior si era de gatitos.
91Este set lo tengo yo Además es recuerdo de viaje, que lo compré en la fábrica de Malta. Lo uso como "ampliación" del belén de Playmobil (que también añado a un senador, dos dioses romanos, egipcios, dos sets de Belén de distintos años y dos sets de reyes magos).kerkyra escribió: 19 Nov 2018, 11:17Aunque no los tengo pero me encantan los playmobil, sobre todo los históricos en plan :
92jajajaja tenías que tenerlo tu. Es que es genial, me encantan.Jotaefe escribió: 19 Nov 2018, 13:37
Este set lo tengo yo Además es recuerdo de viaje, que lo compré en la fábrica de Malta. Lo uso como "ampliación" del belén de Playmobil (que también añado a un senador, dos dioses romanos, egipcios, dos sets de Belén de distintos años y dos sets de reyes magos).
93En Alcampo vi un castillo de Playmobil, 25 euros, con un troll y todo, y en mi época costaba mucho más...la linea romana me encanta...y bueno también la de Como entrenar a tu dragón.
94Yo tengo la lámina de le chat noir porque mi casa en general está llena de gatos Incluyendo dos retratos de mis gatos hechos por encargo
El artículo me parece una chorrada.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
95He de decorar de nuevo el pasillo de mi casa y voy a poner fotos ampliadas de los dos peludos. De cuando eran bebés, juntos, por separado y ahora que ya son una adulta y el otro casi mostrenco. Me encantaEponine escribió: 19 Nov 2018, 13:58 Yo tengo la lámina de le chat noir porque mi casa en general está llena de gatos Incluyendo dos retratos de mis gatos hechos por encargo
96La respuesta chistosa al artículo del otro día.
22 objetos que puedes tener en casa después de los 30 si te da la real gana
Aunque los iconos del diseño te digan lo que puedes tener y lo que no puedes tener en casa, en realidad deberías hacer lo que te diese la gana. Bastante difícil es la vida y bastante mérito tiene tener una casa a la que llevar tus cosas...
https://www.elespanol.com/economia/empr ... tml#img_22
22 objetos que puedes tener en casa después de los 30 si te da la real gana
Aunque los iconos del diseño te digan lo que puedes tener y lo que no puedes tener en casa, en realidad deberías hacer lo que te diese la gana. Bastante difícil es la vida y bastante mérito tiene tener una casa a la que llevar tus cosas...
https://www.elespanol.com/economia/empr ... tml#img_22
98Que bueno, ves? Así si....se puede decir que cosas parecen una horterada pero dejar al libre albedrío que una las tenga en su casa
99Madre, tengo lucecitas y letras, 3 para ser exactos, 2 iniciales y en la librería una Ñ, voy a ver el nuevo artículo.
No te quejes del calor, planta un árbol