Re: Microblading cejas
81Conocéis algún sitio en León y/o Asturias? Se que en Avilés hay una chica que las hace guay, albablancopmu es su insta, pero quería ver si hay más opciones por esa zona.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Acabo de ver la recomendación que me hiciste en abril . Guau, ¡Los cambios son espectaculares!alioli escribió: 30 Abr 2020, 18:22 Magiclash studio. No es en barcelona pero es pueblo de alrededores, aunque como si te lo haces el repaso es anual aprox tampoco sería muy farragoso.
https://instagram.com/magiclash.studio? ... 4f0s6hqol4
Que tal las prácticas? Yo estas semanas no paro de ver fotos de cejas y me parece un mundo! DiamondsAreForeverDiamondsAreForever escribió: 07 Sep 2020, 11:51 En la mayoría de sitios que conozco suele ser 250 y en algunos más, yo hice el curso con una chica que cobra 390
Tengo la practica la semana que viene y me hago pis de los nervios, y eso que yo ya sabia diseñar cejas etc
a buenas horas te leo. Pues al final me he decidido por elssitio mas caro... espero no arrepentirme. Mañana tengo la cita. Ya me han hecho la prueba de la alergia con un pinchacito detras de la oreja y todo bien, asi que ya voy mañana.DiamondsAreForever escribió: 29 Sep 2020, 12:46 Perdona que no te contestara! @ThunderBell fue muy bien estoy muy contenta!
Con respecto a lo que preguntas, sinceramente creo que no lo hacen mal pero yo no elegiría a ninguna de las dos, no me gusta el patrón de trazos que hacen y en algunas la forma no me convence.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados