Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

81
hunkydory escribió: 13 Nov 2018, 11:08 Yo cuatro cambios. De la escuela unitaria al colegio cuando ésta cerró, de ahí a otro en el que hice la ESO y de ahí a otro en el que hice BAC. No fue un drama en ningún caso, la verdad, pero es que soy bastante despegada y me gustan los cambios.

Ay, a mí lo de permanecer en el cole permanentemente me pasó hace nada, que claro, iba a la escuela de cine pero obviamente no iba a soltar esta retahíla si surgía el tema. Así que cuando decía "me voy, que tengo que ir a la escuela", la gente me miraba un poco raro o se imaginaban que daba clases extraescolares o algo :blink:
Yo igual que tú, que el cambio de Primaria a ESO no fue nada porque seguía con la misma gente (horrible). Lo mejor es que las unitarias tenían muy mala fama y yo sólo fui a primero de Infantil allí y entré en el colegio normal sabiendo leer y los que habían estado allí siempre no sabían. Y la maestra me decía que leía de memoria porque ya leía sin pausas y mi madre indignadísima (porque joe, yo en casa leía muchísimo y luego se lo contaba en plan "pues Supergato en este capítulo ha peleado con los perros", no sólo lo del cole)

82
Qué maravilla informática es esto de que al pinchar sobre texto te salga para citar [mention]lamaladelanovela[/mention]? El futuro ha llegado :hppydnc2:
Imagen

84
Ay, estoy viendo un vídeo de una inglesa que entre el acento de pija que tiene (el típico acento pijo inglés en el que arrastran las palabras) y que lleva una legaña enorme maquillada me están entrando los siete males.
Imagen

86
Vale, voy a ver. Es que son 100 euros menos por lo mismo y mi coche tiene ya 10 años, que poco más me van a cubrir.

87
Soni escribió: 13 Nov 2018, 15:24 Mi madre está mayor, Crisis de los 40... Como se nota que ya no somos esas jovenzuelas que posteábamos en Vogue.
:lol: total!
Imagen

88
me alegra porque como estáis llegando al montón a los 40 ahora me siento menos viejuna que antaño cuando en el voje me dijeron que eso de llevar converse a mi edad... meeeh :ayno:

Así que nada, majas pasad para la tercera edad que os hago hueco :chaito: :harhar:

89
A mi hoy me han vuelto a escupir un señora a la cara.Los 38 me estan dando guerra ya jajajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

90
Yo aún estoy en plena juventud, pero de la madurez se aprende :hide1:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

91
AmaRose escribió: 13 Nov 2018, 17:22 A mi hoy me han vuelto a escupir un señora a la cara.Los 38 me estan dando guerra ya jajajajaja
Había leído que una señora te había escupido a la cara. :mellao: :lol:

92
Efeeme escribió: 13 Nov 2018, 17:26
AmaRose escribió: 13 Nov 2018, 17:22 A mi hoy me han vuelto a escupir un señora a la cara.Los 38 me estan dando guerra ya jajajajaja
Yo también, estaba flipando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

93
Yo también. Me sorprendía la deportividad con la que lo contaba. :jiji:

94
undi escribió: 13 Nov 2018, 17:28

:lol33: :lol: y yo!

...pero, ¿Qué has querido decir, [mention]AmaRose[/mention]? No lo pillo :hide1:

Espero que te haya ido muy bien hoy, [mention]Wifi[/mention] :hug:

95
Bergen escribió: 13 Nov 2018, 17:35

...pero, ¿Qué has querido decir, @AmaRose? No lo pillo :hide1:

Espero que te haya ido muy bien hoy, @Wifi :hug:
Yo también lo había entendido así de primeras :meparto: @Bergen quiere decir que la han llamado señora :jiji:
Imagen

96
Yo había entendido lo mismo, ademas como que era de lo más normal oye, que ya le habían escupido antes.

Aquí estoy en el sofá con la lapilla dormida encima, e intentando ver alguna serie vieja y simplona para pasar el rato y no encuentro nada

97
Codes escribió: 13 Nov 2018, 17:49
Bergen escribió: 13 Nov 2018, 17:35

...pero, ¿Qué has querido decir, AmaRose? No lo pillo :hide1:

Espero que te haya ido muy bien hoy, Wifi :hug:

Yo también lo había entendido así de primeras :meparto: Bergen quiere decir que la han llamado señora :jiji:

Aaah, vale! Ahora sí :jiji: :lolfriends:

98
Mañana tengo examen de traducción y me voy a inventar todo que va a ser eso una nueva lengua alemañola que va a flipar la profesora.

100
Jajaja, yo también había leído lo mismo!

Y estaba pensando, pero donde trabaja esta mujer que le parece tan normal :lol:

Dios, que dolor de cabeza y atontamiento tengo, y que a medida que avanza el día va a peor, menos mal que me voy de vinos con una amiga ahora.