kichitina sí sí tranqui que ambiente fallero tendrás, y fallas para ver, y mascletàs-castillos, así que podréis disfrutar los dos!
Supongo que también estarán montados para ese finde los puestos ambulantes de chocolate con churros y eso. Para comer yo es que en días así tiro de bocadillos, comida rápida-basura (mcdonals, dominos) o me alejo del centro porque está demasiado petado de gente y encima se aprovechan con los precios.
Las fallas que te he nombrado son las más famosas y están cerca unas de otras, pero si no te aclaras dime y te busco alguna web donde lo explique bien. Son las más grandes, por lo de que estén montadas unos días antes de fallas:
Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal.
Falla Plaza del Pilar.
Falla L’Antiga de Campanar (Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana).
Falla Na Jordana.
Falla Cuba-Literato Azorín-P.Gisbert.
Falla Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca.
Falla Sueca-Literato Azorín.
Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.
Falla Reino de Valencia- Duque de Calabria.
Así más consejos que se me ocurran... suele hacer calor, en plan ir de día en manga corta o camiseta de manga larga fina, nada de abrigos y chaquetones, aunque esas cosas mencióname cuando se acerque la fecha y te confirmo.
Un sitio que me gusta mucho para comer/cenar, es barato y está bueno, es Los Toneles, al lado de la plaza de toros, pero no reservan y suele llenarse incluso un fin de semana normal, es cuestión de pasar por la puerta relativamente pronto y si ves una mesa vacía quedarte.