crispisdequelocs escribió: 10 Nov 2018, 18:24
Miu Miu escribió: 10 Nov 2018, 11:40
Lo que si que necesito es mejorar mi técnica para que me salga un maquillaje de ojos como el que hace esta señora... es brutal
Pues es fácil aplicar los productos. Yo tengo el lápiz Black Diamonds (que por cierto, es precioso) y mi técnica es pasar el lápiz y acto seguido el dedo
Y llevándolo me han dicho que me pinto muy bien
Al principio lo usaba como perfilador pero queda mejor usando un perfilador negro y este lápiz como sombra.
Los perfiladores de labios yo los uso rellenando también un poco el labio y con el cacao de coco de Yves Rocher. A mí me mola para usarlo así, no es efecto gloss.
Gracias!! Yo lo que quiero hacer bien es la V exterior y levantar el ojo, que no me sale bien por mucho vídeo que vea.
Offtopic:
alguien que haya hecho el curso de ahumados de MUZ? Merece la pena?
panecillosueco escribió: 10 Nov 2018, 18:29
Estoy repasando fotos y es que de verdad, con la cara tan preciosa que tienen algunas qué más da los potingues que lleven, qué inyustisia.
Yo es que vivo con la esperanza de que los productos me dejen con la misma cara que algunas, que ilusa!
A mi la que siempre me encanta es Romee, pero también me han encantado este año especialmente Candice y Shanina (es Shanina, no? Que estoy abuela ya). A Kendall, que no me gusta nada, también la he visto especialmente mona.