Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Reto lector 2018: Enero

85
Qué alegría volver a ver el reto!
Si aún se puede me re-apunto al crucero y ya esperaré a acabar febrero para fichar :read:

Reto light: 25
Evilqueen
I.MAIDER
Eleanor
Missfake
Renglones
Kerasi
demidov
Malen
Brightside
Garp
Lana81
Biche_
WideAwake
Banjo
Wolfie
cherrywaves
leighton
Cassiopea
Undi
Migatapetra
Madagascar
~lollipop~
Leonor
Quico
Dos

Reto crucero: 35
karyatide
chicles
Melindabea
Boba Esponja
PinkiePie
L@ura23
Eme
Nina_681
Seileach
Robin87
Suzy_Q
Sweet_Adéle
Anne Bonny
Coitina
Becaira

Reto clásico: 50
Keren
missnothing
Mabama
Lanni
rino
Koalita
chairum

Reto pro: 75
kichitina
Astrea
Rospike

Reto deluxe: 100
Candy Girl
GirlAboutTown

88
Puedo apuntarme al de 100, pertenezco a dos clubs de lectura, aunque por las carácteristicas de mi vida en Marzo o Abril lo habré conseguido
pongo lista de Enero.
Guerra de las Dos Rosas
Tormenta
Trinidad
Estirpe
Libro de la Vida – Santa Teresa de Jesús (estoy en un momento bastante misticista)
Una columna de fuego Ken Follet
El fuego invisible Javier Sierra(el tostón del año)
Patria fue entre Nochevieja y primero de año, no se si vale.
La voz de tu alma Lain García Calvo (no, no, no)
Pues si os parece me apunto, además estoy en un curso de escritura e iniciando un preproyecto de futurisima novela.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

89
Qué interesante lo de tu novela, [mention]equitania[/mention] !! :popcorn:
Y menudo ritmo de lectura!! Yo reconozco que he perdido hábito y me cuesta. Sobre todo encontrar un hueco y que el libro en concreto me enganche. Soy lenta leyendo, y eso que hace años era devoradora de libros.
Imagen

90
Gracias [mention]Lana81[/mention] a mi lo que desgraciadamente me sobra es tiempo, Entonces lo mio no tiene ningún mérito, mérito era cuando trabajaba tenía una familia y a pesar de tener que leer tochos profesionales, sacaba un ratito para mi, a veces, por eso admiro tanto a las mujeres que trabajando fuera de casa y con mil historias profesionales o personales, sacan tiempo para aprender...

92
En algunas horas mas pero si, del 31 al 1, yo no salgo , no tengo mas vida social que mis caballos y perros,el yoga y pilates. y ahora el mundo místico, que no se lo que me durará, pero bienvenido sea, de todo aprendo.

Gracias a todas ...
Gracias [mention]Lanni[/mention]

94
[mention]Coitina[/mention] yo comencé con 1 clase a la semana y con este libro de meditación, EL GRAN LIBRO DE LA MEDITACION, luego he ido aumentando el ritmo y voy a 2 clases por semana y sigo intentando aprender a dejar la mente en blanco, a meditar, pero es complicado. He encontrado una persona muy especial que me ha ayudado mucho con las Flores de Bach y la regresión. Ya ya he comentado que estoy en una etapa misticista, lo que dure, no lo se, tampoco me preocupa. Solo necesito aprender y quiero algunas respuestas. Pero ya digo que es complicado.

95
Te recomiendo cualquier libro del Dalai Lama, esta frase es maravillosa, Hay un dicho en tibetano, “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza”. No importa qué tipo de dificultades pasemos, cómo de dolorosa es la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre.

Pues ahí estoy yo, intentando reconstruir mi fortaleza para no perder la esperanza.

97
:bici: :bici:

¡¡Como dudo que lea algo mas en lo que queda de Febrero , voy a cerrar ya el mes!!

:meparto: ******Febrero (2) Fav: Ninguno *******
4- Mi perfecto sapo azul. Los Hermanos Lowell 1. De Silvia García Ruiz. 2014-Romantico-Erotico-Humor-225 Pag. Nota: 2/10. Creía que iba a ser simplemente romántico y para echarte unas risas y evadirte y salir de lo que leo siempre, y mi sorpresa es que te encuentras con que también es erótico festivo, con todo lujo de detalles. Esa parte me la saltaba directamente paso. En si el libro no es nada nuevo, ni esta para bien escrito, pero por lo menos si me he reído en ciertos momentos, por eso no le doy un cero.

3- El accidente. De Linwood Barclay. 2011-Intriga-Policial-415Pag. Nota: 5/10. Me gustó mucho más el primero que leí de él, “Sin una palabra”. Repetitivo, aburrido, más parecido a una película de antena 3 los domingos.

....En capítulos anteriores...

*****Enero (2) Fav: Ninguno *****
Spoiler
1- El regalo. De Eloy Moreno. 2015-Autoayuda-304 Pag. Nota: 3/10. Repetitivo, aburrido, lioso, no sabes si tienes que hacerte rico o quedarte pobre, porque unos capítulos son muy de a favor del dinero y sin dinero no hay felicidad, y luego otros, te viene diciendo que el dinero no da la felicidad, y así con todo. No me ha contado nada que no supiera, solo me quedo con un par de frase muy bonitas.

2- Amor y lágrimas. De Danielle Steel. 1979-Romantico-282 Pag. Nota: 0/10. Repetitivo, muy mal escrito y sin chicha ni limoná.

:meparto: :meparto:

98
Voy a poner los de febrero, no me voy a leer otro en lo que queda de mes:
Spoiler
ENERO:

- Las chicas
- Los besos en el pan.

2/25
FEBRERO 2018

- Patria. F.Aramburu (10/10). Merecida fama. Se lee sólo y te llega a las tripas.

- Legado de huesos. D.Redondo. (6/10) Esta chica debería dejar a un lado los tintes románticos que le mete al libro: estorban y no están ni bien escritos. En cambio la parte policíaca me entretiene.

- Sin noticias de Gurb.E. Mendoza. (8/10) Os lo recomiendo si os queréis echar unas risas. Además es cortito y se lee en una tarde.

- El prisionero del cielo. Carlos Ruíz Zafón. (8/10) Por aquí os leí a muchas decir que este libro sobra. Igual es porqué hace mucho que leí Marina y los primeros de esta serie, pero a mí me ha gustado mucho y me sigue encantando cómo escribe este chico. La idea del cementerio de los libros olvidados me encanta.

Así que 2 en enero y 4 en febrero... parece que voy cogiendo el hábito de nuevo. (6/25)
Última edición por undi el 26 Feb 2018, 17:14, editado 1 vez en total.

Re: Reto lector 2018

99
Spoiler
ENERO

1. Asesinato en el Oriental Express - Agatha Christie (2/5)
2. Mujeres que compran flores - Vanessa Montfort (4/5)
3. Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt (4/5)
FEBRERO

4. Noches de tercipelo - Carol Petit (1/5)
5. Madre in Spain - Señorita Puri (3/5)
6. Memento Mori - César Pérez Gellida (5/5)
7. Ella lo sabe - Lorena Franco (5/5)

Reto crucero 7/35
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”