[mention]Dynamite Diva[/mention] mira en el listado de la primera página. Imagino que puedes ver precios por internet o llamar.
300 unas mechas me parece muchísimo a mi también.
Re: Peluquerías paraweras recomendadas
82[mention]kerkyra[/mention] por si quieres modificar en la primera página, Cruz Gomez es en Las Rosas
83Gracias!! Lo he puesto, pero es en Madrid capital o fuera? Que no se si las rosas es un barrio o una localidad diferente.clariluu escribió: 11 Dic 2018, 00:59 @kerkyra por si quieres modificar en la primera página, Cruz Gomez es en Las Rosas
84Es Madrid capital, a las afueras de la almendra central (M30) pero se puede llegar en metro sin problemas. Precio diría que prepares unos 100-150€ por coloración.
Edit para dar más info: Rovidartch está en la zona Mezquita M30 - Ciudad Lineal. Tienen sección de barbería muy buena también (va mi chico y está encantado). Peluqueros recomendados para corte: Julia y Alberto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
86Es un barrio dentro de Madrid capital. Donde está el Wanda Metropolitano.
87Alguien sabe precios de Bolala en Majadahonda?mocha escribió: 01 Nov 2018, 20:52 Yo recomiendo:
Corvalan palacios: a mi me gusta Juan (pozuelo de Alarcón)
Evolution Vip en el centro con Jose (madrid)
Patricia Castro Reyes (madrid)
Hablan muy bien de: bolala hair Care (Majadahonda) y de Javier Golosindo (Getafe) Yo he visto fotos en sus redes sociales y hacen cosas muy chulas
Yo siempre pienso que no es la Peluqueria es el peluquero y que te coja tu estilo.
A mi me han hecho muchas escabechinas en la cabeza y cuando voy es que estoy nerviosísima hast que veo el resultado final
88EmmaWilde escribió: 11 Dic 2018, 19:26Alguien sabe precios de Bolala en Majadahonda?mocha escribió: 01 Nov 2018, 20:52 Yo recomiendo:
Corvalan palacios: a mi me gusta Juan (pozuelo de Alarcón)
Evolution Vip en el centro con Jose (madrid)
Patricia Castro Reyes (madrid)
Hablan muy bien de: bolala hair Care (Majadahonda) y de Javier Golosindo (Getafe) Yo he visto fotos en sus redes sociales y hacen cosas muy chulas
Yo siempre pienso que no es la Peluqueria es el peluquero y que te coja tu estilo.
A mi me han hecho muchas escabechinas en la cabeza y cuando voy es que estoy nerviosísima hast que veo el resultado final
No te sabria decir porque yo no he ido.....aunque lo puse yo...
89Beautymood en Madrid (zona embajadores) tambien tiene buenas reseñas. No la conozco personalmente.
90Hola, alguien de Sevilla??? Algo que sea barato sin hacer destrozos.
Normalmente iba a Depiline, pero han puesto una politica que tienes que ir el dia antes a que te pongan un pegote de tinte detras de la oreja, y antes no te dejan teñirte. Y a los dos meses caduca la prueba esa y tienes que volver a ir.
Me parece un engorro para mi tener que ir el dia antes siempre que me tiño a que me pongan jn pegote de tinte detras de la oreja la verdad. Así que ya no voy más a teñir alli.
Necesito otra opcion
Normalmente iba a Depiline, pero han puesto una politica que tienes que ir el dia antes a que te pongan un pegote de tinte detras de la oreja, y antes no te dejan teñirte. Y a los dos meses caduca la prueba esa y tienes que volver a ir.
Me parece un engorro para mi tener que ir el dia antes siempre que me tiño a que me pongan jn pegote de tinte detras de la oreja la verdad. Así que ya no voy más a teñir alli.
Necesito otra opcion
91En Madrid The Chi Spa. Tienen productos de Christophe Robin y living proof. Respetan mucho lo de no cortar más de la cuenta, que es algo raro de encontrar.
En Madrid también Cheska, el color lo hacen muy fino, lo contrario de las mechas del primer mensaje pero a María sí que es verdad que le gusta la tijera, ¡cuidado!
En las de cebado suelen hacer las cosas bastante bien también.
En Madrid también Cheska, el color lo hacen muy fino, lo contrario de las mechas del primer mensaje pero a María sí que es verdad que le gusta la tijera, ¡cuidado!
En las de cebado suelen hacer las cosas bastante bien también.
92Aunque ya está en la lista, también quiero recomendar "Vintage" en Málaga.
Es un poco "de barrio". Espero que entendáis el concepto. Antes iba a otras mucho más caras (una de ellas en Puerto Banús, Marbella) y nunca me quedaba 100% contenta. Una vez, la vi pasando con el coche, busqué información y aluciné con los trabajos de color que hacían. Así que decidí probar y desde hace casi dos años que no voy a otro sitio.
Es un poco "de barrio". Espero que entendáis el concepto. Antes iba a otras mucho más caras (una de ellas en Puerto Banús, Marbella) y nunca me quedaba 100% contenta. Una vez, la vi pasando con el coche, busqué información y aluciné con los trabajos de color que hacían. Así que decidí probar y desde hace casi dos años que no voy a otro sitio.
93A mí me ha pasado que me lo digan teniéndolo bien porque me querían encasquetar sus productos Encima le entró la rabieta cuando vio que no me los compraba y me dijo con cabreo "pues si no te lo cuidas, nunca vas a tener el pelo bien". Si hubiera visto la de potis para el pelo que tengo, se desmaya. Pero Kerastase e ICON, que era lo que me quería vender, no me gustan. Y es que encima, tengo el pelo bien, que tengo ojos en la cara para saber distinguirlo Como técnica de marketing es una mierda porque yo tampoco vuelvo.mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 - siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
A mí nunca me lo han cortado en seco pero en algunos sitios, haciéndolo en mojado, hicieron maravillas. Utilizaron una vez una técnica, que se llamaba la técnica de la masai o algo así, y te enrollaban algunos mechones, te metían la tijera no sé cómo y te quedaban unos rizacos cuando te secabas que eran la hembidia de ouidad.
94Alguna peluqueria donde ademas maquillen que no sea excesivamente cara? GRACIAS!!!
95Briga escribió: 15 Dic 2018, 10:23A mí me ha pasado que me lo digan teniéndolo bien porque me querían encasquetar sus productos Encima le entró la rabieta cuando vio que no me los compraba y me dijo con cabreo "pues si no te lo cuidas, nunca vas a tener el pelo bien". Si hubiera visto la de potis para el pelo que tengo, se desmaya. Pero Kerastase e ICON, que era lo que me quería vender, no me gustan. Y es que encima, tengo el pelo bien, que tengo ojos en la cara para saber distinguirlo Como técnica de marketing es una mierda porque yo tampoco vuelvo.mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 - siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
A mí nunca me lo han cortado en seco pero en algunos sitios, haciéndolo en mojado, hicieron maravillas. Utilizaron una vez una técnica, que se llamaba la técnica de la masai o algo así, y te enrollaban algunos mechones, te metían la tijera no sé cómo y te quedaban unos rizacos cuando te secabas que eran la hembidia de ouidad.
Que crack eres!!! Jajajaj yo era de icon y ahora no lo puedo ni ver.
Ya me gustaría conocer una pelu que corten el pelo rizado en seco en Madrid. Pero donde fui ayer que es una de las que recomendé me lo corto muy bien, encima me animo mucho. Casi le di un abrazo cuando me fui
96En dónde la buscas?Light escribió: 15 Dic 2018, 11:53 Alguna peluqueria donde ademas maquillen que no sea excesivamente cara? GRACIAS!!!
97Yo me debo haber vuelto muy rata, pero me niego a pagar más de 100€ por unas mechas, lo hice una vez y me dolio en el alma, nunca mas.
98Alguien ha ido a Geoffrey Lopilato en Marbella?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
100había visto "arte by Diana Troyano", utiliza productos de secretos del agua pero no veo precios por ningún lado. Pone que primero te asesoran, te dicen lo que te van a cobrar y luego decides si sí o si no.