Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Peluquerías paraweras recomendadas

84
kerkyra escribió: 11 Dic 2018, 08:26
clariluu escribió: 11 Dic 2018, 00:59 @kerkyra por si quieres modificar en la primera página, Cruz Gomez es en Las Rosas :kisskiss:
Gracias!! Lo he puesto, pero es en Madrid capital o fuera? Que no se si las rosas es un barrio o una localidad diferente.
Es Madrid capital, a las afueras de la almendra central (M30) pero se puede llegar en metro sin problemas. Precio diría que prepares unos 100-150€ por coloración.

Edit para dar más info: Rovidartch está en la zona Mezquita M30 - Ciudad Lineal. Tienen sección de barbería muy buena también (va mi chico y está encantado). Peluqueros recomendados para corte: Julia y Alberto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

87
mocha escribió: 01 Nov 2018, 20:52 Yo recomiendo:
Corvalan palacios: a mi me gusta Juan (pozuelo de Alarcón)
Evolution Vip en el centro con Jose (madrid)
Patricia Castro Reyes (madrid)
Hablan muy bien de: bolala hair Care (Majadahonda) y de Javier Golosindo (Getafe) Yo he visto fotos en sus redes sociales y hacen cosas muy chulas

Yo siempre pienso que no es la Peluqueria es el peluquero y que te coja tu estilo.

A mi me han hecho muchas escabechinas en la cabeza y cuando voy es que estoy nerviosísima hast que veo el resultado final
Alguien sabe precios de Bolala en Majadahonda?

88
EmmaWilde escribió: 11 Dic 2018, 19:26
mocha escribió: 01 Nov 2018, 20:52 Yo recomiendo:
Corvalan palacios: a mi me gusta Juan (pozuelo de Alarcón)
Evolution Vip en el centro con Jose (madrid)
Patricia Castro Reyes (madrid)
Hablan muy bien de: bolala hair Care (Majadahonda) y de Javier Golosindo (Getafe) Yo he visto fotos en sus redes sociales y hacen cosas muy chulas

Yo siempre pienso que no es la Peluqueria es el peluquero y que te coja tu estilo.

A mi me han hecho muchas escabechinas en la cabeza y cuando voy es que estoy nerviosísima hast que veo el resultado final
Alguien sabe precios de Bolala en Majadahonda?

No te sabria decir porque yo no he ido.....aunque lo puse yo...

90
Hola, alguien de Sevilla??? Algo que sea barato sin hacer destrozos.

Normalmente iba a Depiline, pero han puesto una politica que tienes que ir el dia antes a que te pongan un pegote de tinte detras de la oreja, y antes no te dejan teñirte. Y a los dos meses caduca la prueba esa y tienes que volver a ir.
Me parece un engorro para mi tener que ir el dia antes siempre que me tiño a que me pongan jn pegote de tinte detras de la oreja la verdad. Así que ya no voy más a teñir alli.
Necesito otra opcion
https://goo.gl/images/uLMeFa

91
En Madrid The Chi Spa. Tienen productos de Christophe Robin y living proof. Respetan mucho lo de no cortar más de la cuenta, que es algo raro de encontrar.

En Madrid también Cheska, el color lo hacen muy fino, lo contrario de las mechas del primer mensaje :lol: pero a María sí que es verdad que le gusta la tijera, ¡cuidado!

En las de cebado suelen hacer las cosas bastante bien también.

92
Aunque ya está en la lista, también quiero recomendar "Vintage" en Málaga.

Es un poco "de barrio". Espero que entendáis el concepto. Antes iba a otras mucho más caras (una de ellas en Puerto Banús, Marbella) y nunca me quedaba 100% contenta. Una vez, la vi pasando con el coche, busqué información y aluciné con los trabajos de color que hacían. Así que decidí probar y desde hace casi dos años que no voy a otro sitio.

93
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 - siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
A mí me ha pasado que me lo digan teniéndolo bien porque me querían encasquetar sus productos :jiji: Encima le entró la rabieta cuando vio que no me los compraba y me dijo con cabreo "pues si no te lo cuidas, nunca vas a tener el pelo bien". Si hubiera visto la de potis para el pelo que tengo, se desmaya. Pero Kerastase e ICON, que era lo que me quería vender, no me gustan. Y es que encima, tengo el pelo bien, que tengo ojos en la cara para saber distinguirlo :lol: Como técnica de marketing es una mierda porque yo tampoco vuelvo.

A mí nunca me lo han cortado en seco pero en algunos sitios, haciéndolo en mojado, hicieron maravillas. Utilizaron una vez una técnica, que se llamaba la técnica de la masai o algo así, y te enrollaban algunos mechones, te metían la tijera no sé cómo y te quedaban unos rizacos cuando te secabas que eran la hembidia de ouidad.

95
Briga escribió: 15 Dic 2018, 10:23
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 - siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
A mí me ha pasado que me lo digan teniéndolo bien porque me querían encasquetar sus productos :jiji: Encima le entró la rabieta cuando vio que no me los compraba y me dijo con cabreo "pues si no te lo cuidas, nunca vas a tener el pelo bien". Si hubiera visto la de potis para el pelo que tengo, se desmaya. Pero Kerastase e ICON, que era lo que me quería vender, no me gustan. Y es que encima, tengo el pelo bien, que tengo ojos en la cara para saber distinguirlo :lol: Como técnica de marketing es una mierda porque yo tampoco vuelvo.

A mí nunca me lo han cortado en seco pero en algunos sitios, haciéndolo en mojado, hicieron maravillas. Utilizaron una vez una técnica, que se llamaba la técnica de la masai o algo así, y te enrollaban algunos mechones, te metían la tijera no sé cómo y te quedaban unos rizacos cuando te secabas que eran la hembidia de ouidad.

Que crack eres!!! Jajajaj yo era de icon y ahora no lo puedo ni ver.

Ya me gustaría conocer una pelu que corten el pelo rizado en seco en Madrid. Pero donde fui ayer que es una de las que recomendé me lo corto muy bien, encima me animo mucho. Casi le di un abrazo cuando me fui
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”