Re: Nuestro Style
81Jajajajaj ok, pues probaré a ver, aunque me da algo de miedo cargármelas... pero teniendo en cuenta que ahora están llenas de roña...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Yo la pillé en rebajas a 20€... Bueno, es que el año pasado me compré 4 abrigos en Zara (uno 40, pero el resto a 20 euros) y otro en Mango (tambien a 20) y son todos maravillosos.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:45a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Uff yo también voy servida... y este lo compre a 60 en temporadaabril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 12:47Yo la pillé en rebajas a 20€... Bueno, es que el año pasado me compré 4 abrigos en Zara (uno 40, pero el resto a 20 euros) y otro en Mango (tambien a 20) y son todos maravillosos.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:45a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Como es lógico, para este año voy más que servida de abrigos. Solo me falta un plumas.
Pues vinagre de limpieza del Mercadona.Palma escribió: 30 Oct 2018, 12:32 Jajajajaj ok, pues probaré a ver, aunque me da algo de miedo cargármelas... pero teniendo en cuenta que ahora están llenas de roña...
Muy mal, hermana. Seguro que tú también eres de las que se anima a compartir sus looks. Yo de momento lo estoy haciendo en plan rudimentario porque no me apaño muy bien con la app que recomienda nuestra amiga [mention]Andereño[/mention] pero ella que es nivel pro sube los outfits bien bonitos jajajaja.
Me la instalé en su día cuando me lo dijo por el grupo, pero no he enrededado aún mucho con ella. A ver si le dedico un ratoabril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 16:23Muy mal, hermana. Seguro que tú también eres de las que se anima a compartir sus looks. Yo de momento lo estoy haciendo en plan rudimentario porque no me apaño muy bien con la app que recomienda nuestra amiga Andereño pero ella que es nivel pro sube los outfits bien bonitos jajajaja.
Luego vienen días de lluvia como estos y no los saco de la caja al final los que más uso son los de Bimba y eso que alguno me ha salido malo, maloPalma escribió: 30 Oct 2018, 16:56 Babypanda fue a hablar la más indicada de bolsos bonitos jajajaja :P
Me gustan mucho y tengo algún "bolsazo", pero en general tiro bastante de gama media... me duele gastarme más de 700-800e en un bolso.
Imagina el trauma..Babypanda escribió: 30 Oct 2018, 17:00 @LeFreak lloro...si me pasa algo así, me tienen que internar en la López Ibor, me da un chungo
No miento si digo que esa bufanda me va a acompañar hasta la jubilación, le he cogido un cariño que no es normal, no me canso de ella ¿debe ser Pleistocénica, no?Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 18:04 Que monoso el jersey @Babypanda y la bufamanta genuina! yo también la tengo
Pues unos cuantos años. Yo no conozco a nadie que no la tengaBabypanda escribió: 30 Oct 2018, 18:08No miento si digo que esa bufanda me va a acompañar hasta la jubilación, le he cogido un cariño que no es normal, no me canso de ella ¿debe ser Pleistocénica, no?Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 18:04 Que monoso el jersey @Babypanda y la bufamanta genuina! yo también la tengo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados