O tiene un montón de manchas de sudor en la ropa https://www.perfexya.com/como-quitar-la ... n-la-ropa/
Bicarbonato sal y vinagre
Necesitas 125 ml de vinagre, 100 g de bicarbonato, media cucharada de sal y media cucharada de agua oxigenada (opcional). Introduce la prenda en un barreño con agua caliente y vinagre. Mientras tanto haz una pasta con el bicarbonato, la sal y el agua oxigenada. Después de un rato saca la camisa del barreño, extiéndela y frótala con la mezcla. Déjala 20 minutos.
Alcohol y sal
Mezcla cuatro cucharadas de sal en una taza de alcohol. Frota las manchas con un cepillo y déjalo actuar unos 30 minutos.
Re: Chorripost: una duda me corroe.
82Ay niñas acabo de leeros a todas y me meo de risa!
Voy aclarando dudas:
- el alcohol es de 96° , de las heridas de toda la vida.
-no creo que quiera ligar ya que sabe que estoy casada, de hecho ni siquiera entabla conversación.
- que yo sepa, ésta compra la lleva haciendo u as tres semanas que es el tiempo que llevo yo currando de tardes. Tendría que preguntar a quien había antes en la caja si pasaba igual.
-el pueblo es muy pequeño.
- no se si será un dato clave, pero adicionalmente compra siempre un choped de perro
Creo que no vais desencaminadas las de la droja.
Le hemos preguntado a otro cliente con el cual tenemos confi, y dice que el chaval está bastante volao, que está todo el día con el ordenador y haciendo experimentos químicos pero no en honor a la ciencia, sino en plan de que se pilla colocones con las cosas más variopintas y que sintetiza cosas raras. Vamos, que es un Walter White de la vida. También ha añadido que estuvo obsesionado con los ovnis :shisha:
Bueno, mi investigación sigue en marcha, seguiré actualizando con nuevos datos en cuanto los tenga
83Ahora me quedo preocupada con que use al perro para testar y lo camufle con el choped.
84nubecilla escribió: 24 Oct 2018, 21:21 Ahora me quedo preocupada con que use al perro para testar y lo camufle con el choped.
Yo tenía la teoría de que igual fabricaba un producto de limpieza con lo que compraba, y así limpiaba el lugar donde estuviese el perro. Pero no me termina de convencer del todo.
85Perros! para matar garrapatas y pulgas! pero me sigue sobrando el alcohol
https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulg ... ato-sodio/
https://www.guiatucuerpo.com/matar-pulg ... ato-sodio/
86El crack o base de coca sale del clorhidrato de cocaina con bicarbonato de sodio. No se si en el proceso se usa alcohol.
Me sobra la sal.
Me sobra la sal.
87Genial el otro cliente, su aparición nos ha despejado yo creo todas las dudas. Está tocado del ala y le gusta experimentar para consumo propio o who knows.
Ahora me quedo mosqueada por el perro, espero que esté al margen de las piradeces del dueño. Aunque yo me inclino más por pensar que el choped es para él
Ahora me quedo mosqueada por el perro, espero que esté al margen de las piradeces del dueño. Aunque yo me inclino más por pensar que el choped es para él
88Jo, he pensado lo mismo :(nubecilla escribió: 24 Oct 2018, 21:21 Ahora me quedo preocupada con que use al perro para testar y lo camufle con el choped.
89Tres semanas???, llamad a la policía, no me parece normal, son 84 kgs de bicarbonato en menos de un mes! Algo trama ese.
90Buah, pues ya está, un zumbao que cree que está en Breaking Bad. Mejor que se compre el Quimicefa y ya.
92[mention]sulayr[/mention] vive solo?, como de pequeño es el pueblo?
Yo no creo que le haga nada al perro, también ha dicho que hoy ha comprado bolsas de congelar.
Yo no creo que le haga nada al perro, también ha dicho que hoy ha comprado bolsas de congelar.
93Como va vestido?
Yo que sé, para valorar el grado de piradismo
Yo que sé, para valorar el grado de piradismo
94Si ha comprado bolsas de congelar y sal, igual quiere bajarle el punto de congelación a lo que sea que esté haciendo con el bicarbonato y el alcohol ..
Por lo que te han contado de él, pues a saber..
Seguramente va haciendo pruebas, y no le deben salir, porque al día siguiente compra lo mismo para repetirlas
No le digas nada, vamos, yo no lo haría , no pinta bien el chico
Tampoco estaría de más dar parte a la poli, por si las moscas
Al menos que les conste
Por lo que te han contado de él, pues a saber..
Seguramente va haciendo pruebas, y no le deben salir, porque al día siguiente compra lo mismo para repetirlas
No le digas nada, vamos, yo no lo haría , no pinta bien el chico
Tampoco estaría de más dar parte a la poli, por si las moscas
Al menos que les conste
97A mí me da miedo, yo para quedar tranquila también se lo diría a la policia, si el tío está pirado vete a saber si lo que está inventando no es para liarla.. además con todo lo que pasa, nunca está demás avisar.
99Me encanta lo que se aprende en este foro, estamos encontrando (aún más) utilidades para el bicarbonato