85
por Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Yo creo que estamos la mayoría desde el tema pandemia mucho peor, yo nunca he tenido problemas, si que tenia el bruxismo diagnosticado desde hace anyos, pero salvo crujidos de mandíbula nunca me habia dolido, y de esto que lo vas dejando. El anyo pasado, ya lo comente por aqui, que fue horrible porque no sabia identificar a que se debía el dolor, hasta que despues de varios meses con un estrés de la h*stia, cai en que era todo del dichoso bruxismo.
En diciembre-enero de este anyo llego un punto en el que estaba muy bien, ni me dolía, niveles normales vaya, pero ahora llevo un mes y medio o asi con molestias, nada que ver con los niveles del anyo pasado porque por suerte todo esto me ha enseñado un poco a "paliar" y calmar la tensión, me doy masajes por la cabeza, por encima y detrás de las orejas y por detrás de las sienes, que se me coge una tensión en esa zona que flipas, me unto bien con aceite y estoy ahi raca raca, tambien me doy masajes faciales e intraorales, masajeo cada músculo por dentro y por fuera de la boca y la cara (esto ultimo siempre con aceite) y hago algún ejercicio que me han ido mandando la masajista y la fisioterapeuta, tambien me ha venido genial hacer meditación para controlar el estrés porque soy super nerviosa. El tema de la vitamina b tambien es importante porque es una vitamina ligada al tema nervioso, y os recomendaría que si podeis tomeis un complejo de vitamina b que va todo incluido y el magnesio que tambien es importante.
La verdad que no he dado con una tecla mágica, pero esta bien tener este post e ir comentando y recomendando lo que a nosotras nos funciona.
De momento yo no me he hecho férula porque no se que hacer, hay a gente que le ha ido bastante mal y a otra que le ha cambiado la vida para mejor y sigo barajando la posibilidad del botox, tambien como estoy relativamente bien en comparación con el anyo que viene, es como que lo he dejado un poco segundo plano
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido