Likis escribió: 13 Oct 2018, 23:29
Caterinna escribió: 13 Oct 2018, 21:47
Es lamentable pero desgraciadamente va unido a la fama y si no eres capaz de soportarlo es tan fácil como dedicarte a otra cosa.
A mi esto me parece muy injusto, es como yo que trabajo de cara al público y tengo aguantar a gente maleducada y una vez alguien me dijo “pues búscate otro trabajo”, claro, porque soy yo la que tiene que dejar su carrera en vez de la gente aprender a comportarse
Exacto. Por esa regla de tres todos nos exponemos a Mil cosas. Pero no es normal, no está bien, o así lo veo yo.
Por esa regla de tres, no tendríamos trabajos de cara al público ni saldríamos a la calle, si me apuras.
Entiendo q si eres un personaje público te expones a que se te critique (para bien y para mal, en el sentido literal de crítica), ya que eres conocido. De la misma manera te expones cuando sales a la calle, aunque a un número muy reducido de personas, no deja de ser lo mismo.
Os imagináis salir a la calle y que os dijeran abiertamente” dónde va está con lo gorda que está, si me parece una candelaria con esta falda, con lo particorta que es, o pero si es un palo, que pintas me lleva, o menudo puton con esa minifalda”.
Exponerte te expones, que has salido a la calle. Se que es un ejemplo un poco raro, que no es lo mismo, pero espero que se entienda. Esta en el sentido común de los demás no decir (y sobre todo, pensar) estas cosas. Hacerlas además en grupito, peor. Y escudadas en un Nick y desde detrás de una pantalla, pues peor. Aparte de cobarde.
Insisto. Sea con esta o sea con otra persona. Muy feo. Se puede decir que una cosa te gusta o no te gusta de mil maneras. Si no te gusta, como a mi, con no seguirla es suficiente.
Seguirla para descojonarse y demás, pues me parece muy lamentable.