nars sale mejor pedirlo a divina cosmética que con descuento creo yo. No tienen todo pero reponen y traen muchas cosas bastante seguido.
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
81ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
nars sale mejor pedirlo a divina cosmética que con descuento creo yo. No tienen todo pero reponen y traen muchas cosas bastante seguido.
Llevan ya varios años seguidos haciendo Black Friday así que lo más seguro es que sí.freedomgirl escribió: 27 Oct 2018, 17:16 Sabeis si este año también va a haber ofertas de Xlash?
Y sabeis alguna web donde hagan descuentos en los productos de Natura Bisse?
Pues no lo se porque como dices las tiendas de cosmetica natural no suelen ser mucho de BF. El año pasado no me suena que hicieran algo.LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 20:24 @Ohne las chicas de AMAZINGY hacen algo por el BF? en natural la gente se enrolla poco, quiero la Vívid en un tono intermedio que no tiene casi nadie :-(.
Amplio la lista con la sombra en crema RMS SEDUCE. Y un contorno de ojos del Sr Perricone.
En Laconicum al menos harán un 10...
[mention]Isik[/mention] mirando el instagram de primor hicieron varias cosas 3x2, 15% de descuento, 2x1...Isik escribió: 04 Nov 2018, 14:04 Recordáis que dto hacia primor? En momentos como este es cuando me estoy acordando de la maravillosa bloguera que hizo que nos cerraran el difunto , mínimo nos podían dejar un par de días para recopilar la información importante como este post
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados