Re: Manifest (NBC)
81Pues sí, a este paso puede que sea la siguiente serie que no recuerdo que veía, y de repente tiene ya varios emitidos y no me he dado cuenta...
Estoy igual, la he puesto a grabar y supongo que le echaré un ojo al piloto, pero viendo los comentarios se me han quitado un poco las ganas.Efeeme escribió: 10 Ene 2019, 23:08 Holi . Aprovechando que la están poniendo en Antena 3, pensaba engancharme, pero si decís que decae, no sé.
Opino igualBanjo escribió: 11 Ene 2019, 15:40 Tengo que decir que el 9 me dejó con interés por el siguiente, así que aún hay esperanza.
Ya está el 10GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 15:56Opino igualBanjo escribió: 11 Ene 2019, 15:40 Tengo que decir que el 9 me dejó con interés por el siguiente, así que aún hay esperanza.
¿Cuándo vuelve?
Banjo escribió: 11 Ene 2019, 16:10Ya está el 10GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 15:56Opino igualBanjo escribió: 11 Ene 2019, 15:40 Tengo que decir que el 9 me dejó con interés por el siguiente, así que aún hay esperanza.
¿Cuándo vuelve?
Ai me alegra leer esto abril, tengo los dos capis emitidos después del parón bajados y por pereza no me los había puesto aún
+1 Muy interesante tendrían que dejar el final para seguir.Evilqueen escribió: 27 Ene 2019, 09:24 10 y 11 remontan un poco, pero si hay segunda no creo que siga con ella.
Igual. Además, el último me lo dejé a medias (se me apagó el ordenador) y me dio lo mismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados