Re: La fiebre de los calendarios de adviento
81A mí me gustaría que los de té tuvieran sabores que no estén a la venta normalmente, todo ediciones especiales navideñas. Pero es imposible ¿verdad?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues lo he buscado y ni rastro, pero luego he mirado más detalladamente y la fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre. Esperare hasta entonces a ver si lo encuentro.serena escribió: 14 Oct 2019, 16:01Supongo que lo tendrán en webs donde venden la marca como asos, beauty bay. Me fijaría en esas.Marriott escribió: 14 Oct 2019, 13:49 @serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
Ay yo participaría! Que me gustan a mí estas cositasLastKiss escribió: 15 Oct 2019, 22:59 Podríamos hacer una rifa, poner alguna cosita cada una y a quien le toque le montamos un calendario sorpresa entre todas.
Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 19:26 Igual deberíamos hacer el advent calendar paragüero yo lo compraría
Menuda fiebre hay. Yo tambien lo queríaessan escribió: 21 Oct 2019, 12:50 Alguna ha caido con el calendario de Sephora Favorites? Ya sale como no disponible
Yo le estaba echando un vistazo porque con el código que ha puesto Spooky se queda en 35€sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:54 Hola chicas,
he visto que ha salido el calendario de biotherm y justo le tengo que comprar el regalo de cumple a mi madre, que le iba a comprar un kit de biotherm que fue lo que le compré el año pasado y me ha dicho que quiere lo mismo porque le encantó. Pero no sé si comprarle el calendario que vale 50 euros. Creeis que vale la pena o quizás son muchas cosas muy pequeñas?
Es este:
https://www.biotherm.es/tratamientos-pa ... ce=neolane
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados