[mention]Hachita[/mention] Seguro que no era para tanto mujer. Tómalo cómo un episodio pasajero y a ser para adelante.
[mention]Soul**[/mention] Que situación tan complicada tienes¡
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
82Vengo a decir que ya hemos hablado mi chico y yo tras el sofocón del otro día, y ya todo mucho mejor. Estoy contenta
83[mention]fresia[/mention] Me alegro mucho. Que vaya todo bien.
85tantos años de carrera y tanto estudiar pa terminar haciendo formularios de google form
86Todos los miércoles tengo un simulacro de examen en mi academia. Me ha salido como el c***. Estudio y no se me quedan las cosas, lo vuelvo a estudiar y a la media hora lo vuelvo a olvidar, me distraigo, me aburro y me deprimo. Todo eso hace que me pille unos cabreos monumentales los cuales no tengo con quien compartirlos porque estoy viviendo fuera de mi ciudad. ODIO LOS MIÉRCOLES, siempre me meto en cama hundida del todo Y aún por encima hoy hace un año que se ha muerto mi abuelo y lo único que me apetece es darle un abrazo a mi madre Que se acabe ya este día
88En ocasiones me gustaría pensar menos en quedar bien y así ahorrarme malos tragos.
Desde que me separé he ido perdiendo el contacto con mi familia política, no me importa y así estoy bien, tuvieron detalles que no me gustaron y me decepcionaron bastante.
Pues mi cuñada me ha invitado a la confirmación de su hija, y me recuerda lo importante que es ese acto para la familia, le dije que si, que por supuesto iría ( sobre todo por la cría) .
Ayer lo hablo con mi hermana y me dice lo que sabía que me iba a decir, que ella no iría, que está bien que yo lo haga pero que ella no podría...
Se me quitan las ganas de comer cuando lo pienso, allí, con ellos ( son cuatro gatos) viendo a mi ex suegra, que no me apetece verla, fingiendo ser parte de la familia, cuando ya no lo soy, removiendo en mi interior el pasado...vamos, que va a ser un trago y todo por quedar como una señora.
Desde que me separé he ido perdiendo el contacto con mi familia política, no me importa y así estoy bien, tuvieron detalles que no me gustaron y me decepcionaron bastante.
Pues mi cuñada me ha invitado a la confirmación de su hija, y me recuerda lo importante que es ese acto para la familia, le dije que si, que por supuesto iría ( sobre todo por la cría) .
Ayer lo hablo con mi hermana y me dice lo que sabía que me iba a decir, que ella no iría, que está bien que yo lo haga pero que ella no podría...
Se me quitan las ganas de comer cuando lo pienso, allí, con ellos ( son cuatro gatos) viendo a mi ex suegra, que no me apetece verla, fingiendo ser parte de la familia, cuando ya no lo soy, removiendo en mi interior el pasado...vamos, que va a ser un trago y todo por quedar como una señora.
89Menudo percal, si lo sé no me cambio de centro médico. Ahora se han quedado con un solo pediatra y llevo 4 meses para cambiarme un DIU que caducó en octubre porque claro, es con la regla y no coinciden las fechas con los turnos de la mujer y los míos... En fin. Espero que no pase nada porque ya parece cachondeo. Les pedí que me hicieran ligadura y no les salió de los cojones y ahora tampoco puedo ponerme el DIU. Si quieren aumentar la natalidad que se busquen a otra.
90Cora no vayas. Dile la verdad si quieres o si no inventate una excusa. O puedes pasarte un rato por la ceremonia y luego irte. La vida solo pasa una vez como para desperdiciarla en cosas que no te apetece hacer. Hazme caso, no vayas para estar incómoda y volver a casa sintiéndote mal, no merece la pena.
91Cora
Si te va a suponer mucha molestia, no vayas.
Si les sienta mal dos cosas tienen, no les debes nada.
Si te va a suponer mucha molestia, no vayas.
Si les sienta mal dos cosas tienen, no les debes nada.
92Te digo lo mismo. No vayas, pasar un mal rato por quedar bien, como que no. Lo que te decía Hachita, pásate por la ceremonia y fin.
93[mention]Cora63[/mention] pues yo intentaría ir porque vas por la niña no por ellos al fin y al cabo es su día y no de los otros que como quien dice cuando te aburras te vas y punto. Yo cuando me confirme hubo una persona que no fue y aún me acuerdo porque aunque no era de mi familia para mí era importante tenerla allí y no fue y se me ha quedado esa pen siempre.
Si estás más mírala a ella y ya, el resto no interviene.
[mention]Príngula[/mention] a mí me pusieron el diu sin la regla mientras la tengas una semana antes o una semana después se puede cuadrar sin miedo
Si estás más mírala a ella y ya, el resto no interviene.
[mention]Príngula[/mention] a mí me pusieron el diu sin la regla mientras la tengas una semana antes o una semana después se puede cuadrar sin miedo
94Es que la otra vez lo intentaron y me dolió horrores. Parecía otro parto y la ginecóloga me dijo que esperaríamos a la regla.
95[mention]Cora63[/mention] admiro la valentía que tienes, yo no podría ir. Haz lo que creas mejor que seguro que es lo correcto.
97[mention]Cora63[/mention] no lo pases mal por quedar bien, no les debes nada. Si te es más fácil inventa una excusa y luego queda a parte con la madre y la niña (como me aconsejaron a mi).
En cuanto a mi caso de la boda que invitaron a mi novio La señora esta llamó a mi pareja para decirle que cuál es el problema, que podemos ir que no la va a liar, él le dijo que ya se conocen que no y le preguntó que porque tanto afán en ir y ella dijo que la novia le estaba insistiendo porque quiere que sea dama de honor, mi pareja solo se rió.
Llamó a su amigo, le contó esto y el amigo se puso una fiera, reiteró que no está invitada, que le da igual como se ponga y que es una mentirosa (por lo de que la querían hacer dama), a mi pareja le dijo que como no vaya se lo va a tomar muy mal. En fin que ellos le comunicaron a la mujer esta que no va y desde entonces no ha dejado de llamar a mi novio, quien no lo ha cogido ni una vez.
En cuanto a mi caso de la boda que invitaron a mi novio La señora esta llamó a mi pareja para decirle que cuál es el problema, que podemos ir que no la va a liar, él le dijo que ya se conocen que no y le preguntó que porque tanto afán en ir y ella dijo que la novia le estaba insistiendo porque quiere que sea dama de honor, mi pareja solo se rió.
Llamó a su amigo, le contó esto y el amigo se puso una fiera, reiteró que no está invitada, que le da igual como se ponga y que es una mentirosa (por lo de que la querían hacer dama), a mi pareja le dijo que como no vaya se lo va a tomar muy mal. En fin que ellos le comunicaron a la mujer esta que no va y desde entonces no ha dejado de llamar a mi novio, quien no lo ha cogido ni una vez.
98.
Última edición por Nina_681 el 26 Feb 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
99Pff Nina lo siento mucho, aunque sea una cosa seguro que implicaba mucho más para ti y entiendo esa sensación de malestar. Que se le va a hacer, en la vida pasan cosas así, no ha sido culpa tuya...
100Madre mía [mention]Soul**[/mention] santa paciencia la vuestra y la de los novios.
[mention]Nina_681[/mention] te entiendo perfectamente, ya no es solo que sea material, es que muchas veces los regalos fastidian más por lo sentimental que por el precio!
[mention]Nina_681[/mention] te entiendo perfectamente, ya no es solo que sea material, es que muchas veces los regalos fastidian más por lo sentimental que por el precio!