Mi Edita
Numéro #193 May 2018 : Edita Vilkeviciute by Txema Yeste
Re: Debate de modelos
82Por si os apetece pasaros estamos haciendo un mini concurso de tops de los 90.
83Esto puede ser OI pero acabo de ver los muslos de la Palvin en Chanel y me he quedado tiesa.
84Estaba cero favorecida de cintura para abajo con su pase. Pero bueno, también es que ella siempre ha tenido un cuerpo muy diferente al de modelo de pasarela. De ahí que su carrera haya sido de otro tipo.Grace C escribió: 03 May 2018, 22:31 Esto puede ser OI pero acabo de ver los muslos de la Palvin en Chanel y me he quedado tiesa.
85Se pueden ver fotos en algún sitio? O hay que tirar de instagram? Porque en nowfashion y vogue no hay nada.
86https://www.vogue.com/fashion-shows/resort-2019/chanelcanirove escribió: 03 May 2018, 22:47 Se pueden ver fotos en algún sitio? O hay que tirar de instagram? Porque en nowfashion y vogue no hay nada.
87Te juro que entré a la página de vogue y no vi nada, sólo a Rihanna
Hay cosas monas en el desfile... demasiados pases que son casi lo mismo, pero algo se salva. Y Barbara parecía el doble de ancha de lo que es, qué mal
Hay cosas monas en el desfile... demasiados pases que son casi lo mismo, pero algo se salva. Y Barbara parecía el doble de ancha de lo que es, qué mal
89Los Dolces es que perdieron la inspiración hace 5 años. Chanel es otro rollo, es el clásico entre los clásicos. La clientela es lo que pide, y si no le dan eso...
90Dolce ya no es tan repetitivo. Ahora les ha dado por querer ser como Gucci, y no les da para ello. A mí me gustaba mucho más lo de antes aunque fuera casi siempre lo mismo. Igual que Elie Saab
91Por cierto, cambiando de tema un poquitín..
Han visto el documental de Franca Sozzani en Netflix ?, seguramente que sí.
Me quede enamorado de ella, me pareció super interesante como persona y lo que logró con VI. También era la primera vez que veía algo sobre ella, todo sea dicho.
Han visto el documental de Franca Sozzani en Netflix ?, seguramente que sí.
Me quede enamorado de ella, me pareció super interesante como persona y lo que logró con VI. También era la primera vez que veía algo sobre ella, todo sea dicho.
92No, lo tengo en mi lista, pero veo pocas cosas hoy día. Ahora me haces tenerle más ganas
93Re: Debate de modelos
95Sasha Luss está viva! Está en Cannes, no sé si como invitada o porque se presenta la peli en la que estaba trabajando.
96Sasha y Daria, que en la foto con Izabel es Uma Thurman del todo, en Cannes
98África ha estado en el desfile crucero de Dior. Que carrera más rara la de esta chica.
99EDITADO.
Última edición por Glossy* el 28 May 2018, 14:15, editado 1 vez en total.