Re: ¿Cómo de fascista eres?
81Bueno, ok, también un millonario de un país en vías de desarrollo lo tiene mejor que yo! Pero ya sabes lo que quiero decir
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Este es el tema, claramente explicado. Ahora ya estamos peor que hace 15 años, sin ir más lejos. Que tiempos aquellos en que ser un mileurista era ser un pringao.metz escribió: 07 Sep 2018, 21:33 Bueno pero estamos bien porque vivimos de las rentas de la época de bonanza de la socialdemocracia, pero todo se está liberalizando, precarizando y somos la primera generación que vive peor que nuestros padres. Ya veremos cuánto dura lo de estar mejor que nunca, y hablo de Occidente.
LGBT, feminismo, etc, sí, parece que aumenta (aunque la respuesta a esto es mucho más virulenta), pero también aumenta el fascismo, cosa que hace un par de décadas era impensable.
Yo es que creo que los que hicieron las preguntas no entienden a Eco ni tienen la más pajolera idea de política. Para empezar la democracia liberal es representativa. La gente no vota la mayoría de las cosas directamente. Eso no tiene nada que ver con el fascismo.kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados