Re: Choni Power
86Ay con tacones en la arena!!!
Pues yo a Ylenia la veo muy guapa!! Si le pones un rubio no tan artificial no le veo cara choni, yo creo que es el rubio ese no?
Pues yo a Ylenia la veo muy guapa!! Si le pones un rubio no tan artificial no le veo cara choni, yo creo que es el rubio ese no?
88Para mi tiene cara de mala ostia permanente, de chulesca.
Para mi la que describe bien el estilo es Giorgina (¿se escribe así?) la de CR
Para mi la que describe bien el estilo es Giorgina (¿se escribe así?) la de CR
89En mi coche tampoco
Igual te pongo J.Balvin, que Slipknot, que Travis Scott. Escucho estilos muy diferentes.
Por lo general, choni se nase, no se hase.
Lleven lo que lleven, van chonardas. Y si llevan algo que no lo es, se nota que van disfrazadas.
90Ahora que veo a la de los tacones en el agua...
Nosotros a la playa vamos a un pedreo,aunque hay una zona con arena lo normal es tener que andar sobre piedras de todos los tamaños y encima la bajada es un camino de cabras.Pues un día vino una chica con unas cuñas altísimas que no sé cómo no se rompió un tobillo.
Nosotros a la playa vamos a un pedreo,aunque hay una zona con arena lo normal es tener que andar sobre piedras de todos los tamaños y encima la bajada es un camino de cabras.Pues un día vino una chica con unas cuñas altísimas que no sé cómo no se rompió un tobillo.
91Yo igual, escucho de todo. Pero lo que anima el reggaeton no lo hace otra músicaMissfake escribió: 30 Ago 2018, 16:25En mi coche tampoco
Igual te pongo J.Balvin, que Slipknot, que Travis Scott. Escucho estilos muy diferentes.
Lleven lo que lleven, van chonardas. Y si llevan algo que no lo es, se nota que van disfrazadas.
92Depende a quien. A mí me da unas ganas de morirme que no te haces una ideaShawty escribió: 30 Ago 2018, 16:27Yo igual, escucho de todo. Pero lo que anima el reggaeton no lo hace otra músicaMissfake escribió: 30 Ago 2018, 16:25En mi coche tampoco
93Llevo como 5 minutos mirando la foto de la de GH e intentando descifrar el maquillaje que lleva en los ojos
94CVO escribió: 30 Ago 2018, 16:39 Llevo como 5 minutos mirando la foto de la de GH e intentando descifrar el maquillaje que lleva en los ojos
96El de los labios también es curiosoCVO escribió: 30 Ago 2018, 16:39 Llevo como 5 minutos mirando la foto de la de GH e intentando descifrar el maquillaje que lleva en los ojos
97Pues a mi en el coche también me sale una vena bastante chonesca, choriza o no sé qué es, pero la última vez mi marido quería que se lo tragase la tierra. Estábamos en una avenida y había un paso de cebra en que que cruzaban un chaval joven y un señor, supongo que su padre, la avenida apenas está iluminada y los vi cuando ya casi los tenía encima, pero vaya no pasó na, frene, les pedí disculpas, pasaron y ya está. Pues no, el señor tenía ganas de gresca y mira, me salió la vena y le dije "YA TE HE PEDIDO DISCULPAS, QUÉ MÁS QUIERES, TE CHUPO EL CULO?!?!" y bueno, que no se iban, ni se quitaban de en medio ni ná, que tenían, sobretodo el mayor, ganas de bronca y les tuve que repetir la frasecita un montón de veces!
No te quejes del calor, planta un árbol
98SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Ago 2018, 17:17El de los labios también es curiosoCVO escribió: 30 Ago 2018, 16:39 Llevo como 5 minutos mirando la foto de la de GH e intentando descifrar el maquillaje que lleva en los ojos
99Jajajajaja, pero yo a Inma la de GH solo le veía el maquillaje que suelen llevar algunas travestis, no? Rollo Jeffree Star.