Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Choni Power

89
Shawty escribió: 30 Ago 2018, 14:34
undi escribió: 30 Ago 2018, 14:00 Me pones regueton en el coche y atravieso el parabrisas para escapar. Eso o

tE HarRanCO lA p**a CaBHesHA :brucelee: :lucille:
En mis coches no subes entonces :nnoo:
En mi coche tampoco :bag:
Igual te pongo J.Balvin, que Slipknot, que Travis Scott. Escucho estilos muy diferentes.

Por lo general, choni se nase, no se hase.
Lleven lo que lleven, van chonardas. Y si llevan algo que no lo es, se nota que van disfrazadas.
Imagen

90
Ahora que veo a la de los tacones en el agua...
Nosotros a la playa vamos a un pedreo,aunque hay una zona con arena lo normal es tener que andar sobre piedras de todos los tamaños y encima la bajada es un camino de cabras.Pues un día vino una chica con unas cuñas altísimas que no sé cómo no se rompió un tobillo.
Imagen

91
Missfake escribió: 30 Ago 2018, 16:25
undi escribió: 30 Ago 2018, 14:00 Me pones regueton en el coche y atravieso el parabrisas para escapar. Eso o

Igual te pongo J.Balvin, que Slipknot, que Travis Scott. Escucho estilos muy diferentes.

Lleven lo que lleven, van chonardas. Y si llevan algo que no lo es, se nota que van disfrazadas.
Yo igual, escucho de todo. Pero lo que anima el reggaeton no lo hace otra música :alabanza:
Imagen

92
Shawty escribió: 30 Ago 2018, 16:27
Missfake escribió: 30 Ago 2018, 16:25

Yo igual, escucho de todo. Pero lo que anima el reggaeton no lo hace otra música :alabanza:
Depende a quien. A mí me da unas ganas de morirme que no te haces una idea :muro:

97
Pues a mi en el coche también me sale una vena bastante chonesca, choriza o no sé qué es, pero la última vez mi marido quería que se lo tragase la tierra. Estábamos en una avenida y había un paso de cebra en que que cruzaban un chaval joven y un señor, supongo que su padre, la avenida apenas está iluminada y los vi cuando ya casi los tenía encima, pero vaya no pasó na, frene, les pedí disculpas, pasaron y ya está. Pues no, el señor tenía ganas de gresca y mira, me salió la vena y le dije "YA TE HE PEDIDO DISCULPAS, QUÉ MÁS QUIERES, TE CHUPO EL CULO?!?!" y bueno, que no se iban, ni se quitaban de en medio ni ná, que tenían, sobretodo el mayor, ganas de bronca y les tuve que repetir la frasecita un montón de veces!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”