Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: The Vampire Diaries & The Originals

81
Esta cuarentena empecé TVD, no la había visto y una amiga siempre ha sido muy pesada con que la viera y, mira, no iba a tener una oportunidad mejor :lol:

Vi hasta el 2 capítulo de la 7 temporada y me planté :roll:
Me fue enganchando por momentos y la verdad que la fui viendo del tirón y bien pero es que llegó un momento que me rallaba muchísimo... me da hasta pena porque llegar aquí ya me costó lo suyo pero es que no puc mès.

Que, por cierto, me gustaban todos los malos :lol: Katherine, Silas, Klaus, Kai... :wub:

Creo que no me atrevo con TO :mellao:
Última edición por thelovelybones el 24 Abr 2020, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen

85
Yo es que la serie le pille de adolescente y shippaba mucho el delena, y en medio de la fiebre de crepusculo esta serie me parecia mas madura y mejor, al menos la prota no queria morir para no ser mas vieja que el novio :bash: Pero la he vuelto a revisionar varias veces y me parece una serie de lo mas pastelosa, Elena me cae fatal, pero fatal, no la puedo no ver. Todos se tenian que sacrificar por ella, los personajes me resultaban unos hipocritas con el #killklaus repitiendose como una radio, como si fueran unos santitos y no hubieran matada a ciento y la madre para que la santa de Elena conservara su humanidad o salvar a sus amigos.

Por eso me encanta Katherine, y Klaus. Y entonces llego los originales a salvarle las audiencias y la trama en la T3. De ahi me pase a the originals. Sin cursiladas, con trama potente, es una serie que basicamente se basa en la familia, sus luchas, sus odios, la lucha por el poder...etc.
Última edición por Miriam92 el 25 Abr 2020, 00:19, editado 1 vez en total.

87
thelovelybones escribió: 25 Abr 2020, 00:16 Yo los 20 ya no los cumplo y shippee mucho Delena, también :roll: aunque muchísimo más Klaroline, me pareció fatal que no le dieran más bola :lol: .
Peeeero Elena también me cae fatal, me recordaba a Serena en GG :bash: .
Si que es cierto que está todo muy bien hilado y la serie en sí no creo que sea del todo mala pero se hace pesadísima.
Klaroline es el shipp superior :alabanza:

92
Supongo que podemos comentar sin spoilers, no? De todos modos pongo alguno en las partes que creo que se salen de la sinopsis oficial que todos sabemos, por si alguien se anima a ver TVD ahora por primera vez :mrgreen:

En mi caso han pasado años desde el final de la serie y sigo sin decidirme. Me encantaba la historia con Damon y como surgía todo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me parece una historia preciosa y pasional. Pero por otro lado, adoro a Stefan y
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

93
diecinueve escribió: 26 Abr 2020, 13:32
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ostras, mi cerebro había olvidado
Spoiler
que Caroline y Stefan habían sido pareja :lol: Y llegó a haber boda, no?
Una pareja de las primeras temporadas que recuerdo me gustó fue
Spoiler
Jeremy con una chica que luego resultó ser un fantasma o algo así... Anna se llamaba? Creo que la interpretaba una actriz asiática o con rasgos asiáticos. Que aún recuerdo cuando le cortaron el pelo a Jeremy y todo el mundo se quedó :babass: :lol:
Imagen

94
canirove escribió: 26 Abr 2020, 15:06 Ostras, mi cerebro había olvidado
Spoiler
que Caroline y Stefan habían sido pareja :lol: Y llegó a haber boda, no?
Una pareja de las primeras temporadas que recuerdo me gustó fue
Spoiler
Jeremy con una chica que luego resultó ser un fantasma o algo así... Anna se llamaba? Creo que la interpretaba una actriz asiática o con rasgos asiáticos. Que aún recuerdo cuando le cortaron el pelo a Jeremy y todo el mundo se quedó :babass: :lol:
Llegó, llegó. Ningún sentido tuvo.
Sí, me caía bien Anna. Pero no era asiática :D:
Imagen
Imagen

99
La serie molaba mucho hasta que ...
Spoiler
Murio Elena y la convirtieron en vampiro, despues perdio mi interes.
Katherine me molaba con...
Spoiler
Elijah
Y en cuanto a los originales la unica pareja que me gustaba y no eran pareja en si sino que les veia potencial eran..
Spoiler
Hayley y klaus que aqui los odiais :meparto: :hide1: pero bueno, creo que si desarrollaran bien esta historia que la desarrollaron en el plano mas como padres podria tener futuro. Matarme :mellao:
Es que no soportaba a ELijah con Hayley ni Camille con Klaus que tostonacos de parejas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

100
aelita escribió: 27 Abr 2020, 12:47 La serie molaba mucho hasta que ...
Spoiler
Murio Elena y la convirtieron en vampiro, despues perdio mi interes.
Katherine me molaba con...
Spoiler
Elijah
Y en cuanto a los originales la unica pareja que me gustaba y no eran pareja en si sino que les veia potencial eran..
Spoiler
Hayley y klaus que aqui los odiais :meparto: :hide1: pero bueno, creo que si desarrollaran bien esta historia que la desarrollaron en el plano mas como padres podria tener futuro. Matarme :mellao:
Es que no soportaba a ELijah con Hayley ni Camille con Klaus que tostonacos de parejas.
Spoiler
Nah Hayley y Klaus no. Me encantaba su complicidad y como llegaron de odiarse a formar un espectacular team por su hija. Hayley llegó a quererlo y Klaus a ella también. Pero me parecio que la quería como una Mikaelson más, parte de su familia. Creo que su muerte a quien más le marcó fue a él a parte de Hope.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”