Re: Luis Miguel: la serie (Netflix)
82Guau, qué ganas!!!!
Es curioso como sin parecerse mucho Diego a Luis Miguel en algunas escenas es que es él completamente.
Salen escenas de conciertos y yo estuve el que dio en Madrid el 12 de octubre de 2002, creo que fue...
Es curioso como sin parecerse mucho Diego a Luis Miguel en algunas escenas es que es él completamente.
Salen escenas de conciertos y yo estuve el que dio en Madrid el 12 de octubre de 2002, creo que fue...
83No salía ya en esta temporada todo el tema de Mariah Carey? Lo digo por el tema de los paparazzis y tal, q parece q no lo ponen en el trailer
84Yo he leído que la historia con Mariah no aparece en la serie.missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:55 No salía ya en esta temporada todo el tema de Mariah Carey? Lo digo por el tema de los paparazzis y tal, q parece q no lo ponen en el trailer
85Pues creo q todo el foco q tuvieron y la persecución es para tener en cuenta, pero supongo q siendo productor, habrá quitado lo q haya querido
86Pues que mierda entoncesLadiwen escribió: 23 Mar 2021, 16:09Yo he leído que la historia con Mariah no aparece en la serie.missborder escribió: 23 Mar 2021, 14:55 No salía ya en esta temporada todo el tema de Mariah Carey? Lo digo por el tema de los paparazzis y tal, q parece q no lo ponen en el trailer
87Vistos los dos primeros episodios de la Temporada 2
Han empezado fuerte, contando no solo lo que sigue a los acontecimientos del final de la 1 tras la muerte del padre sino otra más situada en 2005.
Sobre lo de Marcela, me esperaba más o menos eso, que el padre fue responsable y el otro lo encubrió. O aunque hubiera sido al revés, la cuestión es que ella no salió viva de allí, que es lo que importa.
Han empezado fuerte, contando no solo lo que sigue a los acontecimientos del final de la 1 tras la muerte del padre sino otra más situada en 2005.
Sobre lo de Marcela, me esperaba más o menos eso, que el padre fue responsable y el otro lo encubrió. O aunque hubiera sido al revés, la cuestión es que ella no salió viva de allí, que es lo que importa.
88No me veo capacitada para aguantar una semana para capítulo. Me han encantado los dos primeros capítulos y sobre todo el segundo me ha dejado loca. Necesito más xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
89Visto los dos capítulos, lo de su madre estaba claro
ABBC3_SPOILER_SHOW
90Vistos los 2, esta serie la veo con mi madre y tengo que esperar a que ella busque hueco jaja ya me podía el ansia de verlos
Yo lo del oído no tenía idea que habia sido así, pensaba que era ya por tantos años en el negocio, me ha dado mucha pena, esto para un cantante es la muerte.
Lo de la madre muy triste
Con esta serie entro en un bucle cada que nos presentan una canción... Hasta que me olvides
Yo lo del oído no tenía idea que habia sido así, pensaba que era ya por tantos años en el negocio, me ha dado mucha pena, esto para un cantante es la muerte.
Lo de la madre muy triste
Con esta serie entro en un bucle cada que nos presentan una canción... Hasta que me olvides
91Yo estoy con ansia viva de verlos pero prefiero cuando estén varios que lo esperar una semana como que no estoy acostumbrada ya.
Hace poco ha saltado la noticia que hace un año que no paga la pensión a sus hijos. Debe ser más majo que un dolor de muelas.
Hace poco ha saltado la noticia que hace un año que no paga la pensión a sus hijos. Debe ser más majo que un dolor de muelas.
92Me he lanzado a verla sin saber que no estaban todos, noooo
He visto el primer capítulo y ya estoy así cómo echaba de menos el salseo y el drama.
He visto el primer capítulo y ya estoy así cómo echaba de menos el salseo y el drama.
ABBC3_SPOILER_SHOW
93Visto el tercero, Diego Boneta lo hace muy bien pero físicamente por mucha prótesis que le pongan no se parece en nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
94Voy a empezar la segunda, es muy entretenida pero si Diego no me pega mucho físicamente.
95A mí me gustó más la primera temporada, pero bueno, esta no está mal. Es cierto que Diego no se parece mucho físicamente, las prótesis son horrorosas.
96A mí se me está desinflando la segunda, le falta drama y encima
nos cuentan mentiras con la historia de la hija
Las prótesis son el horror sí
98Pues esta temporada fue un flop,no me gustó nada, el final sin más no me deja con ganas de ver la siguiente, qué bueno que será la última.
99A mí esta temporada tampoco me ha gustado tanto, afortunamente venía con la carrerilla de ver la primera antes y no se me ha hecho tan cuesta arriba.
100El declive en parte es porque no tienen villano con la muerte de Luis Rey, realmente después es Luis Miguel ligando mujeres, despilfarrando y teniendo éxito sin mucho esfuerzo no hay mucho que contar. Es una especie de Leo DiCaprio versión cantante mexicano hiperbronceado.