Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

82
A mi lo que me pasa es que hablo con la gente de higos a brevas y claro, si me dices hoy que tienes la tensión alta no me voy a acordar dentro de 6 meses, y cada vez que vuelvo a hablar me lo tienen que repetir.

Tampoco me sale lo de decir cumplidos, aunque realmente lo piense, pero es que me he criado así y ahora soy un tempanito.
Si eres una persona fría a la que le cuesta dar un abrazo la misma vida (no porque no quiera eh, si no porque no puedo), imagina para apoyar a alguien, creo que soy pésima aunque lo haga de corazón.
Imagen

83
Yo casi nunca me acuerdo de esas cosas, me lo cuentan y enseguida se me olvida todo, con lo cual luego no me acuerdo de preguntar, pero es que, con según qué cosas aunque me acuerde tampoco digo nada, por ejemplo, yo en persona soy incapaz de dar el pésame, hace poco lo he vivido dos veces, una cuando ha muerto repentinamente la madre de unas conocidas y otra con el abuelo de una compañera, todo el mundo con el "lo siento mucho", besos abrazos... Y yo quieta sin atreverme. Es que me supera, por mensaje es otra cosa. Yo creo que es por miedo a que se me pongan a llorar, con lo cual tengo un trauma o algo, no puedo ver a un adulto llorar porque me entra una tristeza e impotencia inmensas que encima me dura mucho.
Imagen

85
kerkyra escribió: 16 Ago 2018, 18:01 Perdón por desvirtuar esto, pero en serio, pongo un ejemplo: a tu hermana le acaban de dar un diagnóstico de cáncer y tiene el 50% de probabilidades de morir, hablas con tus amigos íntimos y ¿no les dices nada? o ¿se lo dices y no te preguntan sobre eso nunca?. Puntualizo, no me refiero a que te encuentres con la vecina y se lo cuentes, o a gente de tu clase o con la que sales a tomar copas, digo a esos amigos de verdad, los que están de verdad ahí cuando te pasa algo, gente que de verdad quieres mucho mucho. Uno está en una situación así, que estás preocupado y super triste y no lo sacas a colación, o si sabes que un amigo está preocupadísimo por ello ¿no le preguntas cómo se siente y si necesita algo?
Yo no. No soy muy de mandar un whatsapp y menos llamar para decir oye mira que te llamo porque mi abuela se está muriendo. Si nos vemos pues a lo mejor, pero como ahora ya no me veo con nadie :lol:
Y también lo que ha dicho PitiriP
PitiriP escribió: 16 Ago 2018, 19:08 También digo que no me gusta preguntar por temas dolorosos. Porque cuando me ha pasado a mi, odiaba que la gente me preguntase. Se que la gente lo hace por cortesía o educación, pero ya conocen la respuesta. No hace falta que me hagan hablar del tema.
Y cuando alguien prefiere hablar de esos temas, ya los sacan ellos, así que entonces si me intereso.[/hidden]
Me da mucho apuro tanto preguntar por estos temas como hablar yo de los míos. No estyo bien socializada en ese aspecto y aquí donde me leeis en el foro contando hasta el último grano que me ha salido luego en la vida real soy muy reservada y el apuro que paso yo siendo la protagonista lo extrapolo a la inversa. Y como dice [mention]thu'um[/mention] ya lo de lidiar con la muerte ni hablemos, no es que no lo sienta si se te muere alguien o tienes a alguien muy enfermo, claro que lo siento yo yo sí me acuerdo y pienso en ello, pero no te lo digo así que tú pedes pensar con toda la razón que paso.
nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 13:54 No quiero dar más detalles [...]
:popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

86
Sobre lo que dices [mention]kerkyra[/mention] a mi me pasó con un amigo, que su padre estaba enfermo y yo no lo sabía. El tio al cabo de un mes se mosqueó mucho conmigo porque no me había preocupado, que le preguntaba por cualquier cosa menos eso, ¿cómo le iba a preguntar si no lo sabía? En este caso el sorro era él, con el tiempo la impresión que tengo es de que era una excusa para hacerme quedar de mala de alguna forma, de hecho estoy empezando a pensar que algunas personas utilizan este recurso.

Para dejar de llevarse con alguien, buscan o más bien pretenden provocar dejarla de mala malísima a la persona de alguna forma y así ya tener excusa para decirle "no te quiero en mi vida". Es otra forma de ser muy muy sorra.
Imagen

87
Ay yo también tengo unas cuantas y gordas,que iré soltando por aquí pero me he acordado de una al leerte.
Margaery escribió: 15 Ago 2018, 20:44 Yo no sé si soy sorra mala pécora o sorra vengativa pero una vez le dije a la pava que me hacía bullying que por lo menos a mí me quería mi padre (su padre se fue a por tabaco) y se puso a llorar y bueno, fui a hacer mal, pero ella me ponía tiza en la silla todos los días así que estamos empatadas (?)
Cuando era más niñata, había una niña que siempre ha sido un poco repelente y medio tonta,la típica que siempre iba parloteando por ahí.Total que una noche de verano estabamos todas las niñas en un parque y a ella le dió por mí,que con buena fue a dar también.Yo tengo el pelo muuuy rizado rubio cual negra (que cuando niña sufría muchísimo por eso, sólo por mi pelo llamaba la atención y era como la pega que a mí me ponían,eso y el patilarga) y empezó a decirme que si que era negra que si era una perrita,que si osita,pero preguntándomelo con cachondeíto,que si mi madre me había cogido de un contenedor abandonada que si un brócoli.Pues con las mismas,esta patilarga perrita de agua se levantó y se fue para ella,le metí una cacho de h*stia que la deje ladeada pero aquí no quedó la cosa,la h*stia se la merecía pero el padre de la chiquilla se había suicidado colgándose en un árbol y después de la h*stia le dije que me cagaba en su padre el ahorcao.Ella se rompió y se fue llorando... la verdad es que cuando pienso en ello me remueve por dentro porque sí que tenía lo suyo,éramos más niñas también,pero lo del padre fue tremendamente cruel e impropio de mí.
Por cierto,que ahora cuando me ve siempre me pelotea y me dice que le encanta el pelaso,tampoco es la única que se metía con el pelito y ahora les encanta de repente.En fin,no entiendo nada...

También me acabo de acordar que tengo otra con uno,que ya os contaré porque no tengo ganas de escribir,estoy muy perra y m hago tributo a mí misma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

88
nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 22:40 Mira, yo con los cumplidos compenso, sobre todo si sé que esa persona se siente mal, tiene algún complejo o baja autoestima. Intento reforzar positivamente, tampoco me cuesta porque a la gente que quiero la veo hermosa.
Tal cual.

Soy la p**a ama de la sororidad y me encanta adular a mis amigas cuando van guapas.

Hace poco hasta tuve un encontronazo con una porque se celó, decía que siempre alababa más a otra! Pero es que esta otra tiene la autoestima por los suelos y yo soy del club del apoyo, me gusta hacer sentir bien a la gente que quiero, y un halago no cuesta nada.
Imagen

91
Perracallejera escribió: 16 Ago 2018, 23:03 Tía es verdad lo que dicen de ellos??? que tienen dierna??? podemos contrastar tópicos???? :book: Alabama
Ah y vaya chulo putas.
Ay que yo sólo he probado ése, circuncidados algún otro pero judío del todo sólo éste y no tenía dierna pero tenía suficiente y co la mejor forma y más rica que he conocido. También puede que le tenga un poco idealizado eh, ya advierto.

[mention]Cristinacasastgn[/mention] te había entendido, digo que yo no puedo ser tu amiga si no tengo ninguna amiga que se llame Cristina :lolfriends: Igual es que había una tercera en juego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

93
Esa es la cosa [mention]biochic[/mention] que en ese momento me salió el veneno y me pareció horrible,nadie se merece eso por muy hijo de p**a que sea,hablando mal y claro.Te juro que lo pienso y me siento fatal porque es que a mí no me sale ser así, puedo ser la tía más bestia y exaltada del mundo pero soy super sensible y empática.Ni tampoco le pedí perdón ni nada pero ya al cabo de los años tuve un acercamiento con ella cuando me la encontré llorando destruida sola en una feria porque había tenido una movida gorda con el novio y me paré con ella porque me dió mucha pena.Ibamos las dos borrachísimas y empezamos a batallar,le saqué así por encima el tema y todo eh porque es que eso siempre lo he tenido dentro,lo necesitaba.Y ya desde ese día tampoco es que sea mi amiga ni mucho menos pero nos llevamos bien.

Ay que me meo contigo japuta [mention]Alabama[/mention] eres horrorosa eh,oioioi el judío te hizo algún tejemaneje con la estrella de Davis o algo.Di que sí,el tamaño está sobrevalorado,mejor una buena gordura a tres metros de falo, qué mieo!!! :susto:
Última edición por Perracallejera el 16 Ago 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||