Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Un pozo sin fin. Gente que no tira nada.

81
Mi pareja tiene un mini ramalazo de guardar, quería guardar un bote VACÍO de aceite (pequeño) porque lo regalaron en la boda de su amigo. Se lo tiré y ni lo echó de menos.
Pero lo mejor son unos amigos de sus padres, que tienen una habitación anexa a la casa donde hacen reuniones que es digna de revista, roza lo hortera y kitsch. Es entrar y agobiarte, creo que ahí hay de todo lo que nombráis aquí. Incluso cuelgan cosas del techo, como walkmans, muñecas diabólicas, DE TODO. Y lo mejor, pared revestida de madera 😂

85
Moony escribió: 18 Ago 2018, 00:48 Yo conozco una chica que guarda hasta los juguetitos del Happy Meal de cuando era pequeña. Cada vez que voy a su casa y los veo me entran todos los males :wirr: :):
Yo lo hago, cuando son de cierta calidad y de alguna peli o asunto que me interesa..y no solo de cuando era pequeña. Peor aun he comprado en mercadillos y rastrillos alguno de una colección que me faltaba. Mi gran problema son los libros, que concentro en mi habitación y me comen. También tengo guardadas todas las revistas que he comprado de decoración, y son muchas. :loca:

Una mudanza a una casa que pudiera diseñar desde un principio para todas mis mierdas, mi gran sueño. :ahorro:

Y también tengo apuntes del colegio, instituto, universidad, etc. Eso si que me planteo su eliminación en un futuro cercano. Lo que si tengo es copia digital de los trabajos, no me pasaría como a Casado y Cifuentes. :lol33:
Imagen

87
Bueno,lo prometido es deuda. Como estoy en casa ajena y no he tenido tiempo no os he podido subir las mierder que hay en mi casa pero os subo una,a ver qué os parece (prometo subir el resto)
Imagen
Es una máscara rescatada a saber de donde. Como dato os diré que el paso del tiempo ha hecho que la goma se pegara a otras cosas y esta asqueroso el bicho este. Mi suegra se pasó una mañana entera metiéndolo en agua caliente para despegarlo y limpiarlo. Está orgullosa y la parece una joya que debemos quedarnos. WTF Qué se supone que debo hacer con esto? Lo enmarcó o qué?
Ya no sé si sentirme ofendida o echarme a reir.

97
Keendra2.0 escribió: 19 Ago 2018, 14:24 @LlámameLola yo le digo educadamente que no quiero eso pero luego por detrás se lo casca a mi marido y me lo mete en casa. Son una familia de horteras,eso es así.
No siempre voy de visita con mi marido a ver a su familia y cuando es así...pues barra libre de mierdas
Es que yo probaría a decírselo sin educación, por eso decía que lo hagas riéndote, algo así como jajaja ni loca pongo semejante trasto en mi casa! Pero claro, muy lista la suegra que se lo da al hijo :fourious:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

98
Me he leído el hilo desde el principio y qué risa me ha dado, jajaja, keendra tienes mucha gracia contándolo. Tiralo y ya está, que no creo que lo eche nadie de menos. Mi padre (bueno y mi familia en general) también son acumuladores, aunque no tanto como tú marido, y como preguntes no sé puede tirar nada porque todo da pena y todo sirve, ahora como hagas algo desaparecer (pequeñas chorradas inútiles de publicidad y así, no cosas personales) nadie volverá a acordarse jamás de su existencia, y mi madre hasta agradece que desaparezcan cosas sin tener que pasar ella por el trance de tirarlas.

Mis abuelos (a los que adoro y han sido geniales) cuando éramos pequeños también tenían la manía de traernos trastos que a veces incluso encontraban en la basura, a mi madre se la llevaban los demonios. Una vez aparecieron diciendo que traían una mochila muy chula para mí hermano, mi madre creyendo que se la habrían regalado de publicidad en alguna feria de las que iba o algo, y resultó que era una mochila superusada que habrían encontrado a saber dónde y que echaba una peste a tabaco horrible. No sé lo que pasaría con ella, me imagino que mi madre la tiraría y punto.
E-list

100
A mi me aparece alguien con eso y me doy la vuelta y me piro :susto:
Me temo que la única opción ahí es poner un límite de alguna manera al marido... que si tanto le gustan esas cosas que las guarde en casa de su madre, que es con quien comparte gustos "difíciles"...

Sobre los libros... aquí otra que tiene infinidad y tuvo que desalojar "la habitación del bebé" y guardarlos todos en cajas. Hace ya años que mi costillo me regaló un ebook, así como quien no quiere la cosa, y me pidió por favor que dejara de comprarlos en papel... El problema es que hoy por hoy se los compro a la niña :bag: y todo lo que había desalojado lo estamos volviendo a llenar...
E-list