Mi pareja tiene un mini ramalazo de guardar, quería guardar un bote VACÍO de aceite (pequeño) porque lo regalaron en la boda de su amigo. Se lo tiré y ni lo echó de menos.
Pero lo mejor son unos amigos de sus padres, que tienen una habitación anexa a la casa donde hacen reuniones que es digna de revista, roza lo hortera y kitsch. Es entrar y agobiarte, creo que ahí hay de todo lo que nombráis aquí. Incluso cuelgan cosas del techo, como walkmans, muñecas diabólicas, DE TODO. Y lo mejor, pared revestida de madera
Re: Un pozo sin fin. Gente que no tira nada.
83Yo conozco una chica que guarda hasta los juguetitos del Happy Meal de cuando era pequeña. Cada vez que voy a su casa y los veo me entran todos los males
84Yo hasta hace poco tenía un Leoncito de cuando El rey León...Moony escribió: 18 Ago 2018, 00:48 Yo conozco una chica que guarda hasta los juguetitos del Happy Meal de cuando era pequeña. Cada vez que voy a su casa y los veo me entran todos los males
85Yo lo hago, cuando son de cierta calidad y de alguna peli o asunto que me interesa..y no solo de cuando era pequeña. Peor aun he comprado en mercadillos y rastrillos alguno de una colección que me faltaba. Mi gran problema son los libros, que concentro en mi habitación y me comen. También tengo guardadas todas las revistas que he comprado de decoración, y son muchas.Moony escribió: 18 Ago 2018, 00:48 Yo conozco una chica que guarda hasta los juguetitos del Happy Meal de cuando era pequeña. Cada vez que voy a su casa y los veo me entran todos los males
Una mudanza a una casa que pudiera diseñar desde un principio para todas mis mierdas, mi gran sueño.
Y también tengo apuntes del colegio, instituto, universidad, etc. Eso si que me planteo su eliminación en un futuro cercano. Lo que si tengo es copia digital de los trabajos, no me pasaría como a Casado y Cifuentes.
86No hablemos de libros y DVDs, que ayer empezamos a empaquetar... Y no sé dónde vamos a poner tantísimas cajas.
87Bueno,lo prometido es deuda. Como estoy en casa ajena y no he tenido tiempo no os he podido subir las mierder que hay en mi casa pero os subo una,a ver qué os parece (prometo subir el resto)
Es una máscara rescatada a saber de donde. Como dato os diré que el paso del tiempo ha hecho que la goma se pegara a otras cosas y esta asqueroso el bicho este. Mi suegra se pasó una mañana entera metiéndolo en agua caliente para despegarlo y limpiarlo. Está orgullosa y la parece una joya que debemos quedarnos. WTF Qué se supone que debo hacer con esto? Lo enmarcó o qué?
Ya no sé si sentirme ofendida o echarme a reir.
Es una máscara rescatada a saber de donde. Como dato os diré que el paso del tiempo ha hecho que la goma se pegara a otras cosas y esta asqueroso el bicho este. Mi suegra se pasó una mañana entera metiéndolo en agua caliente para despegarlo y limpiarlo. Está orgullosa y la parece una joya que debemos quedarnos. WTF Qué se supone que debo hacer con esto? Lo enmarcó o qué?
Ya no sé si sentirme ofendida o echarme a reir.
90No te ofendas,no vale la pena,tíralo a la basura y listos!
No te quejes del calor, planta un árbol
91Keendra, qué cosa más horrible! Yo ya la habría tirado, ir acumulando cosas innecesarias me da hasta ansiedad, y encima cosas tan feas
92Pero que cosa más fea
Yo lo tiraría y si preguntan es que se me cayó y se rompió aisss que pena más grande.
Yo lo tiraría y si preguntan es que se me cayó y se rompió aisss que pena más grande.
93Por el bien de la humanidad lo quemaría, parece de peli de terror con maldición incluida.
94Pero no te ves con fuerza para en el momento que te lo ofrece, decirle, muerta de risa, que ni loca metes eso en tu casa?
95Pues a este tipo de mierdas que os he expuesto gráficamente me refiero. Que no tienen ni oficio ni beneficio. Bueno pues para mi marido es algo super chuli. Evidentemente en casa de mi suegra se va a quedar.
96[mention]LlámameLola[/mention] yo le digo educadamente que no quiero eso pero luego por detrás se lo casca a mi marido y me lo mete en casa. Son una familia de horteras,eso es así.
No siempre voy de visita con mi marido a ver a su familia y cuando es así...pues barra libre de mierdas
No siempre voy de visita con mi marido a ver a su familia y cuando es así...pues barra libre de mierdas
97Es que yo probaría a decírselo sin educación, por eso decía que lo hagas riéndote, algo así como jajaja ni loca pongo semejante trasto en mi casa! Pero claro, muy lista la suegra que se lo da al hijoKeendra2.0 escribió: 19 Ago 2018, 14:24 @LlámameLola yo le digo educadamente que no quiero eso pero luego por detrás se lo casca a mi marido y me lo mete en casa. Son una familia de horteras,eso es así.
98Me he leído el hilo desde el principio y qué risa me ha dado, jajaja, keendra tienes mucha gracia contándolo. Tiralo y ya está, que no creo que lo eche nadie de menos. Mi padre (bueno y mi familia en general) también son acumuladores, aunque no tanto como tú marido, y como preguntes no sé puede tirar nada porque todo da pena y todo sirve, ahora como hagas algo desaparecer (pequeñas chorradas inútiles de publicidad y así, no cosas personales) nadie volverá a acordarse jamás de su existencia, y mi madre hasta agradece que desaparezcan cosas sin tener que pasar ella por el trance de tirarlas.
Mis abuelos (a los que adoro y han sido geniales) cuando éramos pequeños también tenían la manía de traernos trastos que a veces incluso encontraban en la basura, a mi madre se la llevaban los demonios. Una vez aparecieron diciendo que traían una mochila muy chula para mí hermano, mi madre creyendo que se la habrían regalado de publicidad en alguna feria de las que iba o algo, y resultó que era una mochila superusada que habrían encontrado a saber dónde y que echaba una peste a tabaco horrible. No sé lo que pasaría con ella, me imagino que mi madre la tiraría y punto.
Mis abuelos (a los que adoro y han sido geniales) cuando éramos pequeños también tenían la manía de traernos trastos que a veces incluso encontraban en la basura, a mi madre se la llevaban los demonios. Una vez aparecieron diciendo que traían una mochila muy chula para mí hermano, mi madre creyendo que se la habrían regalado de publicidad en alguna feria de las que iba o algo, y resultó que era una mochila superusada que habrían encontrado a saber dónde y que echaba una peste a tabaco horrible. No sé lo que pasaría con ella, me imagino que mi madre la tiraría y punto.
E-list
99Dile que no combina con tus muebles y devuélveselo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
100A mi me aparece alguien con eso y me doy la vuelta y me piro
Me temo que la única opción ahí es poner un límite de alguna manera al marido... que si tanto le gustan esas cosas que las guarde en casa de su madre, que es con quien comparte gustos "difíciles"...
Sobre los libros... aquí otra que tiene infinidad y tuvo que desalojar "la habitación del bebé" y guardarlos todos en cajas. Hace ya años que mi costillo me regaló un ebook, así como quien no quiere la cosa, y me pidió por favor que dejara de comprarlos en papel... El problema es que hoy por hoy se los compro a la niña y todo lo que había desalojado lo estamos volviendo a llenar...
Me temo que la única opción ahí es poner un límite de alguna manera al marido... que si tanto le gustan esas cosas que las guarde en casa de su madre, que es con quien comparte gustos "difíciles"...
Sobre los libros... aquí otra que tiene infinidad y tuvo que desalojar "la habitación del bebé" y guardarlos todos en cajas. Hace ya años que mi costillo me regaló un ebook, así como quien no quiere la cosa, y me pidió por favor que dejara de comprarlos en papel... El problema es que hoy por hoy se los compro a la niña y todo lo que había desalojado lo estamos volviendo a llenar...
E-list