Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pelo fino y sin volúmen

81
Me apunto, mi pelo es fino y poca cantidad, aunque según el clima, humedad etc se encrespa y a veces tras el lavado queda asi a medio hacer con forma chula, depende del día.....

Lo llevo rubio, con mecha rollo platino, y lo tengo que mimar mucho y cepillar despacio y con cuidado.

Estoy usando este spray. Lavo, seco boca abajo con secador y le doy dos o tres flus flus.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

82
Me apunto. También tengo el pelo muy fino y liso.

Hace unos meses compré el champú y acondicionador Volumea de René Furterer. El primer día me aporta algo más de volumen las primeras horas, pero también me engrasa el pelo más que otros champús.

83
A mí no me gusta cómo me queda el rizo/onda si seco totalmente el pelo con el difusor, pero desde hace unos días estoy haciendo algo que entre el Bounce Curl, que me saca un montón de rizo y volumen ( y el Light Gel de Devacurl también) y esta manera llevo todo el mes con pelazo.

Me seco la raíz con el difusor, marcando el rizo con la mano, aplico el producto y termino por dejar secándolo al aire. Mientras me maquillo y me visto subo todo el pelo hacia arriba con una pinza y cuando acabo, lo suelto.

84
Nereida escribió: 30 Sep 2018, 13:05 Por cierto, que ya he probado el champú de quinoa y el acondicionador reparador y estoy muy contenta, es un nuevo descubrimiento de marca!!

El champú lo he probado con el acondicionador de la misma línea y perfecto! y el reparador lo he dejado como indica, 10 minutos a modo de mascarilla, y pelo fuerte y suave.
Quiero probar esto y el weightless de shea moisture. Por cual me recomiendas empezar? Te seguía en el foro anterior en temas champuniles, coincidíamos en tipo de pelo, largura y resultados deseados.

He leído que has repetido con el weightless pero no sé si con los acondicionadores que tengo irá bien (menta de JMO pre reformulación y uno más hidratante de A’kin).

Veo que también estás contenta con bounce curls. Qué has comprado exactamente?

Gracias!

85
Hola! El weightless va muy bien con cualquier acondicionador, puedes probar con ese! El de Boucleme, el hidratante , también va genial, da bastante volumen, aunque se llame hidratante. Y el acondicionador de quinoa de Green People muy muy bien.

De Bounce estoy con el Light Creme Gel, define el rizo y da volumen, muy contenta! También hay otro producto de Devacurl, además del Light Gel, que es el Wave Maker, que tiene muy muy buena pinta, a ver cuándo lo pruebo.

86
Gracias!

Voy a comprar champú y acondicionador de Green People y el champú Weightless para usar con los acondicionadores que me quedan.

Lo siguiente será Boucleme.

El resto son geles de acabado no? Yo voy a lo loco por la vida y no uso productos de acabado. Lo último que compré de ese estilo fue de Bumble & Bumble y me gustó pero prefiero tirar de champú y acondicionador porque me lavo a menudo por el gimnasio.

89
Wagtail escribió: 11 Nov 2018, 17:30 Gracias!

Voy a comprar champú y acondicionador de Green People y el champú Weightless para usar con los acondicionadores que me quedan.

Lo siguiente será Boucleme.

El resto son geles de acabado no? Yo voy a lo loco por la vida y no uso productos de acabado. Lo último que compré de ese estilo fue de Bumble & Bumble y me gustó pero prefiero tirar de champú y acondicionador porque me lavo a menudo por el gimnasio.
Sí, son para definir la onda/rizo.

92
Decir que estoy encantada con Green People se queda corto. Gracias nereida!

Champú y acondicionador bastante acuosos pero se necesita poca cantidad. En el caso del champú porque hace muchísima espuma y limpia bien; el acondicionador porque desenreda y se siente el pelo muy suave enseguida.

El olor muy agradable. Vengo asqueada del olor de Lavera.

Sequé un poco con difusor y me marqué ondas con las manos como siempre hago. Y me fui a dormir, la prueba dura. Me levanté con las ondas definidas y mucho brillo. Poquísimo encrespamiento y volumen correcto. Y el pelo con mucho movimiento.

Aclaro que vivo en zona de muchísima humedad y agua requetedura.

93
Wagtail escribió: 15 Nov 2018, 12:25 Decir que estoy encantada con Green People se queda corto. Gracias nereida!

Champú y acondicionador bastante acuosos pero se necesita poca cantidad. En el caso del champú porque hace muchísima espuma y limpia bien; el acondicionador porque desenreda y se siente el pelo muy suave enseguida.

El olor muy agradable. Vengo asqueada del olor de Lavera.

Sequé un poco con difusor y me marqué ondas con las manos como siempre hago. Y me fui a dormir, la prueba dura. Me levanté con las ondas definidas y mucho brillo. Poquísimo encrespamiento y volumen correcto. Y el pelo con mucho movimiento.

Aclaro que vivo en zona de muchísima humedad y agua requetedura.
Qué guay! me alegro, para mí ha sido un descubrimiento de marca, la verdad!

Esta semana he cambiado un poco la forma de secármelo, he probado a usar primero el Bounce y luego a secarlo a medias con el difusor y rizo más definido y volumen.

94
Yo lo de B&B lo usaba así. Me lo aplicaba con el pelo húmedo, secado con toalla, y luego daba un poco de difusor y me quedaban unas ondas muy bonitas y sueltas, nada de efecto acartonado.

Lo malo de B&B es que no es natural.

A ver si termino comprándome el Bounce también jeje

96
@Nereida estoy con el metodo curly girl y los productos de deva que he probado me han encantado, voy comprando muestras y luego ya si me gustan compro el bote ( tengo el leave in, arcgel y el ultra gel, y como activador de rizos el Camille)

97
DEVA escribió: 20 Nov 2018, 13:54 @Nereida estoy con el metodo curly girl y los productos de deva que he probado me han encantado, voy comprando muestras y luego ya si me gustan compro el bote ( tengo el leave in, arcgel y el ultra gel, y como activador de rizos el Camille)
Los productos de Camille Rose son muy buenos, el acondicionador Moroccan Pear me encanta, lo usé hace una temporada y me gustó mucho, y ahora planteo alternarlo con el de Green People, no apelmaza nada el pelo. Cuál activador de rizos de Camille usas?

99
Fichó. Alguien de aquí lo tiene liso? En mi caso me he pasado años rizandome el pelo (moldeado, etc) porque aunque tengo tendencia a ondas en las puntas, al tener el pelo tan fino, pensaba que la única forma de tener volumen era generando rizo.
Este año me canse ya, y me he cortado el pelo tipo bob, y alisado con keratina. Me gustaría que me durara más el alisado pero no consigo que me dure del todo así que tiro de plancha, pero usar todos los días plancha en pelo fino no me gusta.

Que productos recomendáis? Protector de plancha que no de grasa? Es posible tener volumen en pelo fino y liso? Productos antiencrespamiento?