Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Páginas para conseguir regalos / dinero

82
El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
E-list

83
darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 17:04 El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
:ok:

84
darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 16:43
Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
Giggles escribió: 17 Feb 2018, 15:59
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Me estoy apuntado ahora!! has estado antes? qué tal es?

De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
Ok gracias te mande privado.
Y lo de súper experto de que va?
E-list

89
ziltoild escribió: 18 Feb 2018, 17:09 Yo estoy interesada en lo de superexpertos ^^

gracias
En lo de superexpertos te sale la invitacíon cuando vas a hacer una encuesta, a mi fue al abrir una de ipsos... eso creo, no lo recuerdo muy bien.
Todavía no sé muy bien cómo va, creo que te mandan encuestas y otras actividades...
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

90
Giggles escribió: 18 Feb 2018, 22:39
ziltoild escribió: 18 Feb 2018, 17:09 Yo estoy interesada en lo de superexpertos ^^

gracias
En lo de superexpertos te sale la invitacíon cuando vas a hacer una encuesta, a mi fue al abrir una de ipsos... eso creo, no lo recuerdo muy bien.
Todavía no sé muy bien cómo va, creo que te mandan encuestas y otras actividades...

Gracias ^^ estare atenta a ver si me sale, tengo curiosidad

91
darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 17:04 El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
Hola!! Yo estoy interesada en lo de las cartas, aunque no soy de esos sitios que has puesto. No me deja enviar privados todavia :roll:

93
ziltoild escribió: 18 Feb 2018, 17:19 En lo de Unex, yo estoy para recibir sobres, me pagan 8 euritos al mes, pero en Cadiz correos van taaaaaaaaan lentosssss que puedo recibir 5 cartas o paquetes al mes, esta entretenido la verdad
A mí me pagan mediante vales de amazon y del estilo, antes era en dinero de transferencia pero ya no me dan la opción :histerica:

95
Me ha llegado un correo de GTM:

Estimado nobego82:

En 2018 vamos a introducir un montón de cambios interesantes en GlobalTestMarket y esta es una actualización importante. Dejaremos de ofrecer nuestro plan de incentivos MarketPoints a partir de 12/03/18 y lo sustituiremos por un nuevo plan llamado LifePoints. Este cambio le permitirá gozar de mejores y mayores oportunidades para recibir recompensas y esto es tan solo el principio, ya que continuaremos esforzándonos para ofrecerle una mejor experiencia.

En los próximos meses crearemos nuevas y emocionantes formas de compartir opiniones sobre los diversos aspectos de su vida y de recibir LifePoints como recompensa al mismo tiempo.

¿Cuál es el gran cambio?

En lugar de MarketPoints recibirá LifePoints, que se ingresarán en su cuenta de la misma forma que hasta ahora. Además, se ha mejorado el catálogo de recompensas de LifePoints para que pueda canjear sus LifePoints incluso antes.

Los MarketPoints que tenga en la actualidad se convertirán en LifePoints según la siguiente tasa de conversión:

1 MarketPoint = 1 LifePoints

100 MarketPoints = 100 LifePoints

¿Cuándo se producirá el cambio?

El cambio se producirá entre el 05/03/18 - 12/03/18. Podrá ver la conversión de sus MarketPoints en LifePoints en el historial de su cuenta. Cualquier estudio completado antes de esta fecha se acreditará con la tasa de MarketPoints antigua.

¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez se conviertan sus MarketPoints a LifePoints, podrá canjearlos por una amplia gama de fantásticas recompensas en nuestro catálogo. Cualquier encuesta nueva que complete se recompensará con LifePoints. No obstante, mientras se produce el cambio, no será posible consultar el catálogo de recompensas durante unos días. Consulte con nuestro Centro de ayuda para obtener información adicional.

Una vez se complete la transición a LifePoints, se lo comunicaremos.

Gracias
.

97
A mí nunca me seleccionaban para lo de las cartas, cada vez que lo poníais en el foro os pedía una invitación y nada, que aunque me registraba, me decían que no necesitaban a nadie en mi zona. Qué rabia, me apetece probar ese proyecto.

Por cierto, alguien de aquí estaba en un foro de opinión de hace un par de semanas? Que duraba dos semanas y era para valorar bebidas ecológicas? Se llamaba Comunidad Encuestas Mundo Mejor o algo así y la moderadora era Debora. Es que se supone que nos deberían haber pagado ya pero yo no he recibido nada...

99
confaldasyaloloco escribió: 19 Feb 2018, 11:25

Hola!! Yo estoy interesada en lo de las cartas, aunque no soy de esos sitios que has puesto. No me deja enviar privados todavia :roll:
Te envié mp
E-list