Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
81Aaaah...vale vale.La pena que no soy de ninguno de esos sitios pero si a ti te da algún beneficio me apunto.
darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 17:04 El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
Ok gracias te mande privado.darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 16:43Lo de las cartas es muy sencillo. Se puede participar de dos maneras, una gente envía las cartas ( sender) y otro las recibe (received). Tb hay gente que participa de ambas maneras.Kay29 escribió: 17 Feb 2018, 16:37
De que va ese foro de súper expertos?
Chicas podías explicar mejor el tema de las cartas soy de Madrid y podría interesarme , pero no se bien como funciona..
Los que envían las cartas les mandan un planning y las cartas a enviar y solo hay que dejarlas en un buzón de correos. Los que las reciben tienen que comprobar cada día el buzón y marcar en la página web cuando reciben la carta, que viene identificada por un número para poder reconocerla.
Luego hay que guardar las cartas tres meses por si te preguntan algo sobre ellas.
Ahora mismo en el que yo estoy solo buscan receivers y son 2€ por cada semana participando.
Si te interesa me dices!
En lo de superexpertos te sale la invitacíon cuando vas a hacer una encuesta, a mi fue al abrir una de ipsos... eso creo, no lo recuerdo muy bien.
Giggles escribió: 18 Feb 2018, 22:39En lo de superexpertos te sale la invitacíon cuando vas a hacer una encuesta, a mi fue al abrir una de ipsos... eso creo, no lo recuerdo muy bien.
Todavía no sé muy bien cómo va, creo que te mandan encuestas y otras actividades...
Hola!! Yo estoy interesada en lo de las cartas, aunque no soy de esos sitios que has puesto. No me deja enviar privados todaviadarsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 17:04 El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
A mí me pagan mediante vales de amazon y del estilo, antes era en dinero de transferencia pero ya no me dan la opciónziltoild escribió: 18 Feb 2018, 17:19 En lo de Unex, yo estoy para recibir sobres, me pagan 8 euritos al mes, pero en Cadiz correos van taaaaaaaaan lentosssss que puedo recibir 5 cartas o paquetes al mes, esta entretenido la verdad
Te envié mpconfaldasyaloloco escribió: 19 Feb 2018, 11:25darsy2001 escribió: 17 Feb 2018, 17:04 El beneficio lo dan cuando os seleccionan para el panel. Así que si quieres yo te puedo invitar y pruebas a ver si hay suerte. Si no se guardan tus datos para cuando les haga falta gente de tu código postal y entonces te contactan. Si quieres que te invite mándame por privado nombre completo, código postal y correo electrónico con el que te quieres apuntar.
Hola!! Yo estoy interesada en lo de las cartas, aunque no soy de esos sitios que has puesto. No me deja enviar privados todavia
Cruzo dedos, yo también quiero:(cleita escribió: 19 Feb 2018, 13:39 Me acaba de salir la invitación a Super Expertos en una encuesta!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados