Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?

83
Mi pareja, por ejemplo, sabe que foreo, pero, en realidad, no sé qué haría si alguien conocido descubriese mi nick. No tengo nada que ocultar, pero me gusta el anonimato y la libertad que da el que no me reconozcan. Así que no sé si me lo cambiaría o no, supongo que depende de la persona que lo descubriera.

Y siendo totalmente sincera, en el caso contrario, si yo reconociera a alguien de mi entorno en el foro,
no se lo diría, me haría la tonta, como si no supiese nada. Más que nada, porque así podría "espiarle o stalkearle" y ver cómo piensa realmente. Porque si se lo dijera, a lo mejor se cortaría un poco y esa persona, lo mismo, dejaría de ser totalmente honesta en el foro. Y a mí lo que me interesa es conocerla de verdad, para saber si lleva o no una vida oculta.

Yo y mi vena cotilla. :guiño:
Imagen

84
Sólo mi madre y mi hermana saben que estoy registrada en el foro, a ninguna de las dos les llaman las redes sociales o el mundo de internet en general y de todos modos no digo nada del otro mundo, así que me da igual que me pillaran.

Pero, si se tratara de algún conocido con el que hubiera tenido algún problema... pues no, porque he contado muchas cosas personales en salud, y no me gustaría que me descubrieran.
Imagen

Imagen

85
A mí no me gustaría nada. Me cambiaría el nick. Foreo muy poco, y en parte es por eso, me parece que la mitad de lo que podría contar es reconocible, y lo que no son opiniones muy abstractas. Creo que una persona cercana a mí lee el foro. No sé si está registrada o no, pero eso ya me hace cortarme, porque sé que si diera tres detalles personales, me reconocería. Si alguien con quien tratas de forma habitual forea y lees sus intervenciones durante un tiempo, es muy fácil atar cabos.

86
A mí no me gustaría nada, de hecho, no cuento nada importante ni personal. Pero el hecho de que alguien conocido o de mi entorno haga click en mi nick y vea un historial completo de todo lo que he podido decir no me gustaría un pelo. Que alguien del foro me ponga cara ya me da más igual. Hace años comenté en Pasarelas sobre una portada de Vogue, y la edición impresa publicó mi comentario. Pues no me viene un amigo en la universidad preguntando que si crispichicken era yo.. Me hice la loca de mala manera jajaja

89
Por la forma de escribir es difícil que te descubran, sobre todo si es una persona con la que no te sueles comunicar por escrito. Pero tres datos como ciudad en la que vives, profesión y edad, y ya llegas un día en el que cuentas cualquier tontería del tipo "el gato de mi vecino se ha colado en mi casa" o "me voy con mis tres amigas a Benidorm este puente", y con eso alguien que trate contigo de forma habitual y que lea el foro ya puede empezar a sospechar que eres tú. Creo que lee mucha más gente de la que escribe e incluso de la que está registrada. De hecho, yo he estado los últimos dos o tres meses leyendo sin escribir una sola vez.

90
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 21:25 ¿Que decías en el comentario @crispichiken para que fuese tan identificacle?.

Yo creo que no reconocería a nadie de mi entorno solo por la forma de escribir.
Pues lo heavy es que no decía nada reconocible. Yo creo que era más que nada por el nick y que por esa época estaba muy a tope con el tema de la moda. Ya luego si alguien se metiese a ver mis comentarios no creo que conociéndome pudiese costar mucho identificarme por dónde vivo, alguna descripción física, estudios.. Lo típico vamos. De todas maneras en el paragüero estamos más "seguras" en ese tema.

92
crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 21:38
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 21:25 ¿Que decías en el comentario @crispichiken para que fuese tan identificacle?.

Yo creo que no reconocería a nadie de mi entorno solo por la forma de escribir.
Pues lo heavy es que no decía nada reconocible.
¿Pero es un nick que usas en otros sitios? Es que mi problema por ejemplo fue por eso, pero si no a ver que yo entienda cómo de un crispichicken llegas a ti, a no ser que seas la fan number one de burguer king :loll:

Libuse escribió: 22 Jul 2018, 11:21También me preocupa tener alguna consecuencia a nivel legal, se me ha pasado por la cabeza con el mensaje de Alabama. Así que aunque no trabajo para la empresa, voy a editar los mensajes del hilo de la huelga...
Pues si te digo que yo poco aprendí de aquello :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

94
Desde aquí pido que:

Si alguien de mi vida civil me ha reconocido (cosa que dudo, pero porsiaca), que sea bondadosa y que me diga que me ha descubierto.

Yo creo que sí es fácil reconocer a la gente, sumas dos más dos, como han dicho por ahí, lo sumas a la forma de expresarse y las referencias et voilá.

Tb manifiesto desde aquí que yo no he reconocido a nadie, ni aquí ni en el difunto. Estarse tranquilas :D:

95
A mí me sigue pareciendo muy difícil. Vale que si das cuatro datos y atacas cabos pues.... Puedes intuir pero creo que hay más gente que puede estar en una situación parecida o ser similares a nosotras. Vamos que me parecería mucha mucha casualidad descubrir a alguien de mi entorno.
Y que me descubran a mí lo mismo. En el difunto di algún dato pero en este creo que lo poco que he contacto más personal puede confundirse con otras personas en ni misma situación.
Llamadme loca o confiada :D: lo que prefiráis

96
Dana escribió: 22 Jul 2018, 21:29 Por la forma de escribir es difícil que te descubran, sobre todo si es una persona con la que no te sueles comunicar por escrito. Pero tres datos como ciudad en la que vives, profesión y edad, y ya llegas un día en el que cuentas cualquier tontería del tipo "el gato de mi vecino se ha colado en mi casa" o "me voy con mis tres amigas a Benidorm este puente", y con eso alguien que trate contigo de forma habitual y que lea el foro ya puede empezar a sospechar que eres tú. Creo que lee mucha más gente de la que escribe e incluso de la que está registrada. De hecho, yo he estado los últimos dos o tres meses leyendo sin escribir una sola vez.
Pues sí, recopilando todos esos datos es relativamente fácil atar cabos.
Pues me habéis dado que pensar y he editado varios mensajes muy reconocibles y que no me gustaría que ningún conocido leyera :hide1:

100
A mí me descubrieron y descubrí (la pillada fue mutua) y lo mejor de todo es que ni siquiera teníamos relación "directa" entre nosotras. Al principio lo negué todo cual Sara Montiel peroquépasaquéinventoesessssste pero luego bah, me dio igual. El foro es el foro y las cosas se quedan dentro de la parcela de intimidad virtual que nos da.
Sí me entró un poco de paranoia pensando que había dado demasiados datos y porque a veces tenía la impresión de que gente de diferentes círculos pudieran leer porque a veces salían temas foriles. Así que reseteé mi nick (me di de baja para que desaparecieran los mensajes anteriores y volví a registrarme con el mismo). Pensaréis "pues Tosta, qué lerda" pero es que siempre dicen que tengo una forma muy mía de expresarme y se me iba a acabar reconociendo igual.
Así que nada, la vida ha seguido con total normalidad (y yo no he podido evitar seguir contandoos mi vida :bag: ).