Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
81
Última edición por usuario484727 el 26 Ago 2018, 01:10, editado 1 vez en total.
Pues lo heavy es que no decía nada reconocible. Yo creo que era más que nada por el nick y que por esa época estaba muy a tope con el tema de la moda. Ya luego si alguien se metiese a ver mis comentarios no creo que conociéndome pudiese costar mucho identificarme por dónde vivo, alguna descripción física, estudios.. Lo típico vamos. De todas maneras en el paragüero estamos más "seguras" en ese tema.-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 21:25 ¿Que decías en el comentario @crispichiken para que fuese tan identificacle?.
Yo creo que no reconocería a nadie de mi entorno solo por la forma de escribir.
¿Pero es un nick que usas en otros sitios? Es que mi problema por ejemplo fue por eso, pero si no a ver que yo entienda cómo de un crispichicken llegas a ti, a no ser que seas la fan number one de burguer kingcrispichicken escribió: 22 Jul 2018, 21:38Pues lo heavy es que no decía nada reconocible.-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 21:25 ¿Que decías en el comentario @crispichiken para que fuese tan identificacle?.
Yo creo que no reconocería a nadie de mi entorno solo por la forma de escribir.
Pues si te digo que yo poco aprendí de aquelloLibuse escribió: 22 Jul 2018, 11:21También me preocupa tener alguna consecuencia a nivel legal, se me ha pasado por la cabeza con el mensaje de Alabama. Así que aunque no trabajo para la empresa, voy a editar los mensajes del hilo de la huelga...
Pues sí, recopilando todos esos datos es relativamente fácil atar cabos.Dana escribió: 22 Jul 2018, 21:29 Por la forma de escribir es difícil que te descubran, sobre todo si es una persona con la que no te sueles comunicar por escrito. Pero tres datos como ciudad en la que vives, profesión y edad, y ya llegas un día en el que cuentas cualquier tontería del tipo "el gato de mi vecino se ha colado en mi casa" o "me voy con mis tres amigas a Benidorm este puente", y con eso alguien que trate contigo de forma habitual y que lea el foro ya puede empezar a sospechar que eres tú. Creo que lee mucha más gente de la que escribe e incluso de la que está registrada. De hecho, yo he estado los últimos dos o tres meses leyendo sin escribir una sola vez.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados