Re: Artritis
81Me alegra que te vaya mejor, Torv Son enfermedades puñeteras y a veces cuesta sobrellevarlas. Cuídate y ánimo
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Al final lo era?Aurora escribió: 25 Dic 2018, 21:23Disculpa la tardanza. Muchas gracias por comentarme tus síntomas.Kalippo escribió: 28 Nov 2018, 23:06 Yo empece con un dolor que no se me iba en la planta del pie, que parecía que me había hecho daño andando pero no.
Luego ese dolor se me paso al brazo derecho y el hombro izquierdo.
Me tomaba ibuprofeno y no se me pasaba.
Hasta que el medico de cabecera me mando al reumatologo y haciendo análisis y con mis sintomas , me vieron artritis.
No hagas "juicio" antes de tiempo, espera , que lo mismo es cansancio o estres o que te falte una vitamina. no te rayes.
Espero en unos días ir saliendo de dudas, al menos un poco.
Cansancio no creo que sea, después de unos 10 años así y a peor.
Riku escribió: 28 Jul 2020, 01:23 @Kalippo has probado el colageno? Que tal te ha ido?
Yo llevo años con artritis reumatoide y aunque lo tengo asumido hay épocas mejores que otras
El colágeno es bueno para los huesos? Según tengo entendido es bueno para las articulaciones no?Riku escribió: 28 Jul 2020, 01:23 @Kalippo has probado el colageno? Que tal te ha ido?
Yo llevo años con artritis reumatoide y aunque lo tengo asumido hay épocas mejores que otras
Si, yo también he oído que es bueno para articulaciones, no se, es por saber si alguien lo a probado y a notado mejoría..tolip escribió: 21 Ago 2020, 18:15El colágeno es bueno para los huesos? Según tengo entendido es bueno para las articulaciones no?Riku escribió: 28 Jul 2020, 01:23 @Kalippo has probado el colageno? Que tal te ha ido?
Síi, pero no me están haciendo mucho. :/Igranka escribió: 14 Ene 2024, 10:02 Mucho ánimo, @Pedacito. ¿Tienes antiinflamatorios para atajar un poco el brote?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado