Folle, esas preguntas que haces son con trampa, porque el mundo que nos rodea es machista y por lo tanto no podría gustarte nada.
Te puede gustar un deporte, afición o lo que sea -por ejemplo la escalada- y no dejar de reconocer que el ambiente que lo rodea es muy machista (pero mucho mucho, no se si conoceis el mundillo). O negarlo, justificarlo, banalizar las actitudes macro y micromachistas que existen. En el segundo caso pues no se, deberias de replantearte hasta donde llega tu idea de igualdad.
Por ejemplo en el futbol. Estos dias han salido varias noticias de periodistas mujeres en Rusia a las que han abordado mientras hacían una conexión y les han dado un beso. Pues por supuesto ya hay gente dicendo que no es para tanto y bla, bla, bla... Eso no tiene nada que ver con el futbol en si, como deporte sino con la sociedad que es machista y le parece muy gracioso hacerle eso a una profesional (lo cual por cierto a mi me ha hecho ver de otra forma el famoso beso de Casillas a Sara) cuando nunca jamas le harían nada ni parecido a un periodista hombre.
Re: ¿Se puede ser sugar baby y feminista?
81Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo