Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

86
betty escribió: 12 Feb 2018, 18:30 No puedo, es imposible. No soy capaz de caminar una hora, levantar pesas hora y media y volver caminando otra hora sin comer nada. Que yo como también mientras entreno eh? a media sesión tengo que comer, es que literalmente me desmayo y no exagero (tengo que agarrarme a un banco, bajar la cabeza y esperar unos segundos a que se me pase, esto me ocurre un par de veces cada día). Sé que muchísimos deportistas entrenan en ayunas pero para mí es impensable, y ya cuando leo cardio en ayunas me pongo hasta blanca de la impresión.

Esto se lo comenté al médico y no le dio importancia, "come" me dijo jajaja
Ah no, entonces no. Yo te lo decía porque hay gente reacia que luego lo prueban y les va bien. Pero está claro que como uno mismo no se conoce nadie.

87
[mention]betty[/mention] estamos igual entonces. Pues nada a comer se ha dicho. Yo tiro de frutos secos en esos momentos pero claro, hay que tener cuidado de no pasarse. De hecho he cambiado el aceite de las tostadas que es dios para mí por mermelada sin azúcar, para poder comer esos frutos secos a media mañana.

88
thebash escribió: 12 Feb 2018, 19:14 Aunque sigo con el lunes que viene empiezo me apunto a ver si viéndoos me animo
Me parto contigo :rock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

90
Yo el tema del ayuno si que lo podria hacer, porque muy rara vez me he mareado. El domingo por ejemplo, terminé de comer a las 15:30h. en casa de mis padres y como comí mucho, no comí nada más hasta la mañana siguiente a las 07:30h.

Por la noche es cuando tengo menos hambre, en cambio en el desayuno y la comida me comeria una vaca :zip:

[mention]esme[/mention] Enhorabuena por dejar de fumar!! Esto si tiene merito :pesas:

92
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 19:37
thebash escribió: 12 Feb 2018, 19:14 Aunque sigo con el lunes que viene empiezo me apunto a ver si viéndoos me animo
Me parto contigo :rock:
A estas alturas ya no tengo remedio :kkmmll:

Si no llega a ser por el avatar no te reconozco con tu cambio de nick/look!!
Imagen

93
[mention]thebash[/mention] yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

95
Yo hago lo de el ayuno intermitente cenando no más tarde de las 8 y Desayunando Sobre las 9.

Dicen que las mujeres, por el tema hormonal, mejor no pasar de 12 horas de ayuno.

He reducido casi al 0 el consumo de azúcar añadido, controlo más lo que como pero sin obsesionarme, me falta hacer deporte. He conseguido bajar 3 kilos y no recuperarlos, así que estoy en buen camino :happygirl:

96
Para las que nos mola la dieta High Carb, me encantan las patatas pero a veces me da pereza hacerlas asadas y tal, pues las patatas de guarnición del Mercadona son pequeñitas e ideales para eso, las he partido por la mitad y se han quedado doradas y crujientes por arriba en media hora, me acabo de comer un platazo con judías y un pegote de hummus y Sriracha que no sé si voy a poder dormir de lo llena que estoy.
Go vegan!

98
Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 23:12
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 21:52 @thebash yo tampoco tengo remedio jajaja
He dicho que iba a hacer deporte y no he hecho nada de nada. Qué coñazo todo.
Eres Nuria???? :wohow:
:manicure:
Imagen

99
Fichando :enamorados:

Acabo de cenar un ensaladon de canónigos, tomates y arroz que no he podido ni terminarme. Para mañana “pisto” con arroz (es que me gusta mucho el arroz, siento ser tan aburrida :japo: xD), y me he dejado patatas con tofu a la plancha y tomate “frito” (quien dice frito dice tomate triturado calentado en la sartén con pimienta, sal y orégano) para cenar.

Lo único que de momento voy a mantener es el café de por las mañanas, no le echo apenas leche y solo tomo una tacita pequeña al día.

Os leo lo del ayuno y alucino, que aguante! Yo soy de desmayo fácil y ahora me resulta imposible hacer algo así, es que desayuno a las 9 y a la 1 ya me tiembla todo si no como algo.