[mention]Shi[/mention] yo acabo de estrenarme en Vertbaudet, que además ahora tienen -25% y gastos de envío gratis.Shi escribió: 16 Mar 2018, 21:18 Chicas una duda. A parte de Kiabi, hay alguna web que esté bien para comprar online ropa y accesorios para los pequeños?
Re: Para mi bebé he comprado...
83Muchas gracias chicas!
No conocía Vertbaudet, se ve todo monísimo!! La redoute la conocía por haber estado trabajando para ellos, pero nunca probé su ropa. Otra para la lista junto con las de siempre!
[mention]Yelle[/mention] el desteñido es más allá del primer lavado, o sea conforme lo vas lavando pierde cada vez más? Si es así, qué lástima, tengo una wishlist enorme ahí.
No conocía Vertbaudet, se ve todo monísimo!! La redoute la conocía por haber estado trabajando para ellos, pero nunca probé su ropa. Otra para la lista junto con las de siempre!
[mention]Yelle[/mention] el desteñido es más allá del primer lavado, o sea conforme lo vas lavando pierde cada vez más? Si es así, qué lástima, tengo una wishlist enorme ahí.
84[mention]Yelle[/mention], me apunto la Redoute que antes compraba de vez en cuando para mí y sacan bastantes ofertas así que está bien para cuando toca cambio de talla y no hemos podido aprovechar rebajas.
Una duda de lo de los tallajes. Yo paso siempre de la edad y miro los centímetros, ahora mismo por ejemplo a mi hija le quedan bien las prendas que ponen 80 centímetros y son las que le compro ya ponga 9 meses, 12 o 18. ¿Os referís a que poniendo mismos centímetros es más pequeña o a que los meses son menos centímetros que en otras marcas? No sé si me explico.
Una duda de lo de los tallajes. Yo paso siempre de la edad y miro los centímetros, ahora mismo por ejemplo a mi hija le quedan bien las prendas que ponen 80 centímetros y son las que le compro ya ponga 9 meses, 12 o 18. ¿Os referís a que poniendo mismos centímetros es más pequeña o a que los meses son menos centímetros que en otras marcas? No sé si me explico.
85[mention]Morgana[/mention] yo cuando digo que talla pequeño me refiero a eso que comentas, que igual la talla de 2 años son 86 cm (cuando en el resto de tiendas es un año y medio).
Aún así, hay tiendas que tallan para más delgaditos: cya tiene un tallaje estándar pero es para niños más delgaditos. Vertbaudet tiene un tallaje más pequeño y para delgaditos.
Sin embargo, hym o zara que tienen tallajes estándar, en mi opinión tallan enormes (especialmente hym). Una talla 80 de hym es más grande que una talla 80 de otra tienda.
Esto lo baso en mi experiencia con niños muy delgaditos.
En general, las tiendas francesas tienen otro tallaje (más pequeño en centímetros) y no tan anchos (para delgaditos): vertbaudet, okaidi/obaibi, absorba y sergent major, que son las que he probado y son las tiendas donde compramos mayoritariamente
Aún así, hay tiendas que tallan para más delgaditos: cya tiene un tallaje estándar pero es para niños más delgaditos. Vertbaudet tiene un tallaje más pequeño y para delgaditos.
Sin embargo, hym o zara que tienen tallajes estándar, en mi opinión tallan enormes (especialmente hym). Una talla 80 de hym es más grande que una talla 80 de otra tienda.
Esto lo baso en mi experiencia con niños muy delgaditos.
En general, las tiendas francesas tienen otro tallaje (más pequeño en centímetros) y no tan anchos (para delgaditos): vertbaudet, okaidi/obaibi, absorba y sergent major, que son las que he probado y son las tiendas donde compramos mayoritariamente
86Justo es lo que dice Ali. En las tiendas francesas hay como tallas intermedias, ejemplo 71 centímetros y luego la talla 12 meses es 74 que en todas partes sería la de 9 meses.
Yo también me fío de los centímetros y de las tiendas. Zara para este próximo verano talla aún más grande. Amancio no va a hacer negocio con mi hijo!
Yo también me fío de los centímetros y de las tiendas. Zara para este próximo verano talla aún más grande. Amancio no va a hacer negocio con mi hijo!
87Gracias, chicas. Pues lo tendré en cuenta porque estaba viendo verbaudet y la redoute y tienen cosas chulas pero mi hija es bajita y rellenita. La talla 74 de hym se le ha quedado pequeña de largo ahora, de ancho aún le da margen. ¿Creéis que debería coger 86 centímetros en verbaudet? Voy a ver si la devolución es gratis por si acaso :D
88Si se lo pillas para ahora en vertbaudet, yo le cogería la talla 18 meses (81 cm)Morgana escribió: 17 Mar 2018, 17:56 Gracias, chicas. Pues lo tendré en cuenta porque estaba viendo verbaudet y la redoute y tienen cosas chulas pero mi hija es bajita y rellenita. La talla 74 de hym se le ha quedado pequeña de largo ahora, de ancho aún le da margen. ¿Creéis que debería coger 86 centímetros en verbaudet? Voy a ver si la devolución es gratis por si acaso :D
89La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.
Lo más complicado es encontrar pantalones que no se le caigan, aunque tengan cintura ajustable.
Lo más complicado es encontrar pantalones que no se le caigan, aunque tengan cintura ajustable.
90Genial. ¡Gracias, Ali!ali_123 escribió: 17 Mar 2018, 18:13Si se lo pillas para ahora en vertbaudet, yo le cogería la talla 18 meses (81 cm)Morgana escribió: 17 Mar 2018, 17:56 Gracias, chicas. Pues lo tendré en cuenta porque estaba viendo verbaudet y la redoute y tienen cosas chulas pero mi hija es bajita y rellenita. La talla 74 de hym se le ha quedado pequeña de largo ahora, de ancho aún le da margen. ¿Creéis que debería coger 86 centímetros en verbaudet? Voy a ver si la devolución es gratis por si acaso :D
91Eso de los pantalones es cierto ¿alguna usa tirantes para sujetarlos? Es que no terminan de gustarme..Goris escribió: 17 Mar 2018, 20:00 La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.
92Mi madre le ponía alguna vez tirantes, cuando tenía un año o así. Ahora con 2 años no me fío de lo que pueda hacer con ellos, descartó esa opción.Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 12:36Eso de los pantalones es cierto ¿alguna usa tirantes para sujetarlos? Es que no terminan de gustarme..Goris escribió: 17 Mar 2018, 20:00 La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.
93Gracias pues creo que entonces pasaré de comprarlos, que tampoco me fío.Goris escribió: 18 Mar 2018, 13:22Mi madre le ponía alguna vez tirantes, cuando tenía un año o así. Ahora con 2 años no me fío de lo que pueda hacer con ellos, descartó esa opción.Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 12:36Eso de los pantalones es cierto ¿alguna usa tirantes para sujetarlos? Es que no terminan de gustarme..Goris escribió: 17 Mar 2018, 20:00 La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.
94He visto en varios vídeos que hay chicas que usan "empapadores", como una toalla absorbente deshechable por si manchan ellas en el coche camino al hospital o a casa después del alta, o el niño mancha al cambiarlo fuera de casa. Eso que se compra, en farmacias o parafarmacias?
95[mention]Shi[/mention] yo tengo un paquete en casa del Mercadona.
Vienen bien para llevar en el carro y no posar tu cambiador en sitios que estén un poco “así”
Vienen bien para llevar en el carro y no posar tu cambiador en sitios que estén un poco “así”
97[mention]Shi[/mention] tienes empapadores cuadrados de la marca carrefour 10 unidades por unos 4€ y luego te valen para el capazo, la cuna o el cambiador.
.
98A mí los del mercadona no me gustan porque sí que empapan. Están bien para algo puntual pero los del Carrefour van mejor si hay que evitar mojar o manchar porque no traspasan.Xihara escribió: 18 Mar 2018, 13:48 @Shi yo tengo un paquete en casa del Mercadona.
.
99En Hipercor también vi, pero como ya había comprado los de Mercadona no me fijé en el precio o cantidad.
[/quote]
Yo todavía no los he probado. Bueno es saberlo para la próxima. Aunque el paquete es enorme
A mí los del mercadona no me gustan porque sí que empapan. Están bien para algo puntual pero los del Carrefour van mejor si hay que evitar mojar o manchar porque no traspasan.Rory escribió: 18 Mar 2018, 14:09 [quote=Xihara post_id=141899 time=<a href="tel:1521377320">1521377320</a> user_id=106]
@Shi yo tengo un paquete en casa del Mercadona.
[/quote]
Yo todavía no los he probado. Bueno es saberlo para la próxima. Aunque el paquete es enorme