Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nabla Cosmetics

82
Forelsket escribió: 30 Mar 2018, 19:39 Husky creo que tiene las partículas como muy gruesas, a mí también me deja purpu everywhere y eso que me parecía de los colores más originales.
Creo que tienes razón, que el problema es que la purpu es grandecita, así que hace lo que tú llamas textura, y encima tiende a caerse. Yo además es que tengo un párpado complicado, ya tiende a tener textura de por sí, así que Husky fue decepción total.

Caffeine en cambio a mi me encanta. Es verdad que es oscura, yo cuando me la pongo es para un look potente. En el fondo con ella me hago el típico ahumado que antes me hacía en negro pero al ser en marrón no me queda tan fuerte. El tema es que aún así yo cuando la uso el difuminado realmente lo hago con otras sombras en polvo. Me hago la transición primero y luego ya me pongo Caffeine. Luego uso un lápiz para intensificar aún más a ras de pestañas y difumino con Camelot.
Yo es que creo que ese tono me sienta bien por el color de mis ojos. Me los destaca.
Imagen

83
Tengo que probarla de nuevo, porque soy bastante de ahumados y al final el marrón es súper socorrido. Pero no sé si fue el subtono o las sombras que usé después, no sé, solo que no me gustó. Hace mucho tiempo que no pruebo así que voy a darle otra oportunidad y a contarte! Camelot justo no la tengo, pero probaré algo similar!! Gracias :flor:

De tanto hablar de las sombras de Nabla he usado hoy Christine para un look simple y me encanta su color. Pero me huele fuerte, yo creo que se me ha caducado o algo, creo que la voy a tirar. A alguien más le ha pasado?

84
Puede ser el subtono sí, yo diría que es frío, porque a mi me suelen ir los tonos fríos. De lápiz suelo usar Coffee de MAC por si te sirve de referencia. Camelot es que yo diría que también es fría. Es como que tira un poco a grisáceo yo creo.
Imagen

88
Xokolat escribió: 03 Abr 2018, 20:59 os gustan los lapices de cejas??
a mi me gustan mucho los productos de cejas, tengo el lápiz y el tarrito de sombra en crema pa cejas que tienen (que ahora no se como se llaman) y los uso un montón. Para mí eso si, el lápiz se gasta demasiado rápido
Imagen

100
Inari escribió: 10 Abr 2018, 18:22 Llevará alguna sombra azul y me joderá la paleta entera, vereis
:masuno: This :):

Yo también pienso que va a estar hecha para baby! Cuando lo he visto en IG justo pensé en lo que estuvimos comentando de que ya toca algo en colores fríos.

A mí a priori la de ahora me encaja más, soy de esos tonos (de hecho todas las sombras en los tonos "fríos" que compro para variar están muertas de risa). Pero también soy de la resistencia, me gusta la Dreamy, es muy bonita pero no tuve flechazo con ella, tuve la sensación de "es tu rollo pero no te aporta nada que no tengas". Aunque cuando no se pueda conseguir seguro que también se me antoja, somos un caso xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”