Menuda review! Underpainting la veía muy amarilla en los swatch y no me la cogí por eso mismo. También me sentí tentada por Supreme, Rea y Dandy. ¡Menudos tonos! pero fui realista y no las iba a usar.
Gracias por tu comentario
Re: Nabla Cosmetics
82Creo que tienes razón, que el problema es que la purpu es grandecita, así que hace lo que tú llamas textura, y encima tiende a caerse. Yo además es que tengo un párpado complicado, ya tiende a tener textura de por sí, así que Husky fue decepción total.Forelsket escribió: 30 Mar 2018, 19:39 Husky creo que tiene las partículas como muy gruesas, a mí también me deja purpu everywhere y eso que me parecía de los colores más originales.
Caffeine en cambio a mi me encanta. Es verdad que es oscura, yo cuando me la pongo es para un look potente. En el fondo con ella me hago el típico ahumado que antes me hacía en negro pero al ser en marrón no me queda tan fuerte. El tema es que aún así yo cuando la uso el difuminado realmente lo hago con otras sombras en polvo. Me hago la transición primero y luego ya me pongo Caffeine. Luego uso un lápiz para intensificar aún más a ras de pestañas y difumino con Camelot.
Yo es que creo que ese tono me sienta bien por el color de mis ojos. Me los destaca.
83Tengo que probarla de nuevo, porque soy bastante de ahumados y al final el marrón es súper socorrido. Pero no sé si fue el subtono o las sombras que usé después, no sé, solo que no me gustó. Hace mucho tiempo que no pruebo así que voy a darle otra oportunidad y a contarte! Camelot justo no la tengo, pero probaré algo similar!! Gracias
De tanto hablar de las sombras de Nabla he usado hoy Christine para un look simple y me encanta su color. Pero me huele fuerte, yo creo que se me ha caducado o algo, creo que la voy a tirar. A alguien más le ha pasado?
De tanto hablar de las sombras de Nabla he usado hoy Christine para un look simple y me encanta su color. Pero me huele fuerte, yo creo que se me ha caducado o algo, creo que la voy a tirar. A alguien más le ha pasado?
84Puede ser el subtono sí, yo diría que es frío, porque a mi me suelen ir los tonos fríos. De lápiz suelo usar Coffee de MAC por si te sirve de referencia. Camelot es que yo diría que también es fría. Es como que tira un poco a grisáceo yo creo.
85Pues ya me han llegado y he metido el dedazo :D
Morning Glory es súper dura! Christine una maravilla y birki tiene muy buena pinta. Los tonos me parecen súper chulos. Veremos cómo funcionan en el día a día!
Morning Glory es súper dura! Christine una maravilla y birki tiene muy buena pinta. Los tonos me parecen súper chulos. Veremos cómo funcionan en el día a día!
87Christine que es un tono rosita?? Tengo una sombra que adoro de colourpop que fue edición limitada (puppylove) y no se que haré cuando la termine.... buscando algo similar creo que esta puede serlo...
88a mi me gustan mucho los productos de cejas, tengo el lápiz y el tarrito de sombra en crema pa cejas que tienen (que ahora no se como se llaman) y los uso un montón. Para mí eso si, el lápiz se gasta demasiado rápido
89[mention]Sira[/mention] quizá un pelín más clara que la de colourpop.
Mi experiencia en estos dos días que he usado la Glory morning es que me crea muchos pliegues :( incluso con primer. El color me gusta pero claro..
Mi experiencia en estos dos días que he usado la Glory morning es que me crea muchos pliegues :( incluso con primer. El color me gusta pero claro..
90Ya empiezan con los teasers . Nueva paleta de sombras y más cosas según ellos:
Ñ
91Pues por los colores de fuera déjate que no sea lo que [mention]babyX[/mention] estaba esperando...
95yo si es muy pastelosa no la quiero... pero la dreamy por fuera no dirias que lleva los colores que ves en el interior...
96Joooope, yo no puedo permitirme pensar en ella!Casiopea escribió: 10 Abr 2018, 21:43 yo si es muy pastelosa no la quiero... pero la dreamy por fuera no dirias que lleva los colores que ves en el interior...
98Por el video tiene toda la pinta ehh. Yo al verla he pensado en ti y en lo que buscas!
99Ya la necesito y aún no la he vistoCandy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 21:54Por el video tiene toda la pinta ehh. Yo al verla he pensado en ti y en lo que buscas!
100This
Yo también pienso que va a estar hecha para baby! Cuando lo he visto en IG justo pensé en lo que estuvimos comentando de que ya toca algo en colores fríos.
A mí a priori la de ahora me encaja más, soy de esos tonos (de hecho todas las sombras en los tonos "fríos" que compro para variar están muertas de risa). Pero también soy de la resistencia, me gusta la Dreamy, es muy bonita pero no tuve flechazo con ella, tuve la sensación de "es tu rollo pero no te aporta nada que no tengas". Aunque cuando no se pueda conseguir seguro que también se me antoja, somos un caso xD