Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Antojos y náuseas..

82
Yo sigo con las nauseas durante todo el día, aunque por suerte no llego a devolver, pero me siento como si estuviera todo el día surcando los mares en barca a vela con malestar. Las galletas de gendibre me alivian sobre todo nada más levantarme.

Como te entiendo [mention]Tizzi[/mention] lo que más noto es una sensación de desgana y que muchísimas cosas que comía normalmente ahora me sientan mal o me empachan al segundo mordisco, me cuesta muchisimo dar con alimentos que me apetezca comer y como esos los como constantemente al final los acabo casi aborreciendo.
Lo que me preocupa es que estoy tomando poquísimos liquidos porque me producen arcadas, lo llevo mejor el formato granizados o bebidas calientes pero no quiero abusar de infusiones y me parece que voy a dejar al pobre bebe deshidratado... A las que os ha pasado teneis algún truco?
ABBC3_SPOILER_SHOW

83
timekiller escribió: 11 Jul 2018, 18:46 @Harukita Los asiáticos tienen fijo. Si no, Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... +caramelos
Creo que me voy a hacer también con unos caramelos para mi "kit de supervivencia a las nauseas" mientras estoy fuera de casa, llevo el bolso cargado de nueces, almendras, pistachos, datiles y galletas ... yo creo que la gente va a empezar a sospechar que escondo algo ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

85
timekiller escribió: 11 Jul 2018, 19:13 Chicas, yo no he tenido náuseas ni nada molesto durante el embarazo, pero me voy a documentar con mis amigas asiáticas, que se saben un montón de trucos naturales.
@Greta80 ¿Y si te haces polos de zumos naturales? Es una manera de tomar líquido.
http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas ... b45b2.html
Muchisimas gracias!!! Si, tengo el congelador lleno de helados naturales y me hago granizados en la batidora :) En el trabajo el hidratarme lo llevo un poco peor, pero luego en casa intento compensar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

88
@Greta los síntomas que dices son parecidos a los mios, quitando que lo caliente lo llevo mal y lo frío me entra mucho mejor.
De líquidos, has probado a tomar acuarius? Yo lo estoy haciendo, y me sienta muy bien. Sobre los frutos secos, creo que no deberias abusar. Aunque te entren bien mientras los comes, creo que son fuertes para el estómago y te podría causar malestar. Yo los como, pero me los raciono mucho. De las olivas ya me he cansado, por fin!! Además, sólo me quitaban el malestar muy a corto plazo. Con los caramelos de jengibre voy muy bien por ahora. Que maravilla!! Y que listos son los asiáticos!!
Habéis comentado sobre los helados de frutas, pues yo también tengo mi arsenal de helados (del super) de fruta jeje. En verano siempre me apetecen y ahora más que nunca. Quizá me animo a hacer alguno con las recetas que has puesto [mention]timekiller[/mention] , gracias
Ahh!! otra cosa que yo tomo cada verano, pero que he leído que las embarazadas pueden tomar es el mugicha (té de cebada) no tiene teina. Os lo recomiendo porque hidrata muchísimo y quita la sed. A mi me gusta mucho su sabor, pero es un poco extraño si nunca lo habéis probado. Los saquitos se emulsionan en frío

89
Gracias [mention]Harukita[/mention], si intento tomar aquarius y agua de coco pero me saben demasiado dulces. Los frutos secos tb los raciono porque me lo pide el cuerpo, me empacho con practicamente nada.
Espero que el malestar se me pase llegando al cuarto mes!!
Y si, tienes razón lo asiaticos son muy apañados :)
Harukita escribió: 12 Jul 2018, 11:11 @Greta los síntomas que dices son parecidos a los mios, quitando que lo caliente lo llevo mal y lo frío me entra mucho mejor.
De líquidos, has probado a tomar acuarius? Yo lo estoy haciendo, y me sienta muy bien. Sobre los frutos secos, creo que no deberias abusar. Aunque te entren bien mientras los comes, creo que son fuertes para el estómago y te podría causar malestar. Yo los como, pero me los raciono mucho. De las olivas ya me he cansado, por fin!! Además, sólo me quitaban el malestar muy a corto plazo. Con los caramelos de jengibre voy muy bien por ahora. Que maravilla!! Y que listos son los asiáticos!!
Habéis comentado sobre los helados de frutas, pues yo también tengo mi arsenal de helados (del super) de fruta jeje. En verano siempre me apetecen y ahora más que nunca. Quizá me animo a hacer alguno con las recetas que has puesto @timekiller , gracias
Ahh!! otra cosa que yo tomo cada verano, pero que he leído que las embarazadas pueden tomar es el mugicha (té de cebada) no tiene teina. Os lo recomiendo porque hidrata muchísimo y quita la sed. A mi me gusta mucho su sabor, pero es un poco extraño si nunca lo habéis probado. Los saquitos se emulsionan en frío
ABBC3_SPOILER_SHOW

90
Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.

91
Tizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Si es por tema receta se vende sin. Yo fue lo único que hacia que pudiera alimentarme, me mandaron algo de genjibre que no me hacía absolutamente nada.

92
Tizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Vaya [mention]Tizzi[/mention] espero que no te dure demasiado el malestar. A mi personalmente las galletas de jengibre si me ayudan, no son milagrosas pero sobretodo con el estomago vacio hacen que me sienta un poquito mejor. Los chicles de menta y lavarme los dientes continuamente también alivian un poco. Aun tengo que hacerme con el bálsamo de eucalipto

En cuento a las extrañezas para comer que es otro cantar, es una lata la verdad. A mi hay 4 cosas que me apetecen, así que ultimamente llevo una dieta bastante monotona aunque sana. Intento comer poca cantidad y más veces a lo largo del dia pero no es fácil. En estas semanas/mes no estamos haciendo compras grandes sino que me dejo llevar por lo que más me inspire cada dia porque cosas que antes me encantaban ahora no las tolero.
Confiemos en que en el segundo trimestre se pasa :clap:
ABBC3_SPOILER_SHOW

93
[mention]Greta80[/mention] si, tranquila. Todo pasa y todo llega. Mi dieta del 1T también se basó en patatas, pan, zumo de naranja y jamón York. Pronto te apetecerán más cosas y te encontrarás mejor.

[mention]Tizzi[/mention] ánimo guapa! El calor no ayuda nada a tener apetito tampoco.

96
Ostras! pues yo las comidas sí las hago todas. Menos cantidades, pero no me salto ni una. Y los caramelos de jengibre son lo mejor. No me gusta demasiado su sabor, pero creo que es el picor que deja en la boca lo que quita más las nauseas. Además, si tengo un buen día, un caramelo me dura un día entero. Cuando me encuentro mal, le pego un mordisquito y listos.
[mention]Tizzi[/mention] espero que se te pase o por lo menos mejore el malestar. Intenta tomar cositas frias, que entran mejor.
Sí [mention]Rabbit[/mention] , el calor no ayuda nada de nada

97
Subo este post porque estoy en fase náuseas desde la semana pasada. No tengo ganas de nada, todo me da bastante asco, pero como pasen 2h sin comer nada me encuentro fatal, así que me obligo a comer algo, una manzana, unas tortitas, un poco de queso... y así voy tirando.

Le he cogido manía a la sopa, caldo de pollo y verduras casero que normalmente me encanta ahora no quiero ni pensar en ello del asco que me da. Hasta el punto que en casa comen y yo no quiero ni ponerme en la misma mesa porque no lo soporto. De hecho creo que estaremos una buena temporada sin tomar porque no aguanto el olor. Sin embargo con el embarazo de mi hija era lo único que quería comer a todas horas. Pescado ni probarlo tampoco.

Antojos no muchos pero sí que todo lo que sea hidratos, pan, tostadas, arroz, pasta, pizza, etc. me sienta mucho mejor y es lo que más me apetece. Este fin de semana tenía un montón de ganas de helado de barra contesa (Vienetta o algo así le llaman ahora), pero ha sido lo único así de capricho que se me ha antojado.

98
Ufff náuseas... Yo estoy sobreviviendo gracias al cariban... Tomo una con cada comida principal,hoy he hecho la prueba de saltarme la del desayuno y la comida por eso de q ya he pasado el primer trimestre y... He llegado de trabajar malísima!! Así q nonono... Cariban vuelve a mi!!

99
ayyy, qué mal lo pasé yo con los vómitos y naúseas durante el embarazo!! madre mía yo vomitaba todos los días mínimo 1 vez, máx 3. y eso que tomaba el caribán. a partir de los casi 5 meses mejoró, pero el caribán lo tuve que seguir tomando hasta muy avanzado el embarazo. la verdad que lo pasé bastante mal.
como decís por aquí es muy importante que el estómago no se quede vacío. llevad siempre cositas para picotear, aquello que os guste y os siente bien, claro.

100
Yo tuve muchas nauseas y malestar durante los tres primeros meses, por suerte hacia la semana 14 se esfumaron.
Me sentaba fenomenal el genjibre en todas sus versiones (galletas y caramelos) y no dejar el estomago vacio. La primera galleta de genjibre la tomaba aun recostada en la cama. Tambien tomaba muchas limonadas porque no conseguia soportar el agua asi, sola.
Ahora en la semana 30 lo que tengo es un ardor de estomago que a veces me siento un dragón. Hay dias que no me deja ni dormir. Ademas me han diagnosticado diabetes gestacional y al haber aumentado algo la ingesta de proteinas me cuesta mucho hacer digestiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW