Re: Antojos y náuseas..
81[mention]Harukita[/mention] Los asiáticos tienen fijo. Si no, Amazon:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... +caramelos
Creo que me voy a hacer también con unos caramelos para mi "kit de supervivencia a las nauseas" mientras estoy fuera de casa, llevo el bolso cargado de nueces, almendras, pistachos, datiles y galletas ... yo creo que la gente va a empezar a sospechar que escondo algo ...timekiller escribió: 11 Jul 2018, 18:46 @Harukita Los asiáticos tienen fijo. Si no, Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... +caramelos
Muchisimas gracias!!! Si, tengo el congelador lleno de helados naturales y me hago granizados en la batidora :) En el trabajo el hidratarme lo llevo un poco peor, pero luego en casa intento compensar.timekiller escribió: 11 Jul 2018, 19:13 Chicas, yo no he tenido náuseas ni nada molesto durante el embarazo, pero me voy a documentar con mis amigas asiáticas, que se saben un montón de trucos naturales.
@Greta80 ¿Y si te haces polos de zumos naturales? Es una manera de tomar líquido.
http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas ... b45b2.html
Harukita escribió: 12 Jul 2018, 11:11 @Greta los síntomas que dices son parecidos a los mios, quitando que lo caliente lo llevo mal y lo frío me entra mucho mejor.
De líquidos, has probado a tomar acuarius? Yo lo estoy haciendo, y me sienta muy bien. Sobre los frutos secos, creo que no deberias abusar. Aunque te entren bien mientras los comes, creo que son fuertes para el estómago y te podría causar malestar. Yo los como, pero me los raciono mucho. De las olivas ya me he cansado, por fin!! Además, sólo me quitaban el malestar muy a corto plazo. Con los caramelos de jengibre voy muy bien por ahora. Que maravilla!! Y que listos son los asiáticos!!
Habéis comentado sobre los helados de frutas, pues yo también tengo mi arsenal de helados (del super) de fruta jeje. En verano siempre me apetecen y ahora más que nunca. Quizá me animo a hacer alguno con las recetas que has puesto @timekiller , gracias
Ahh!! otra cosa que yo tomo cada verano, pero que he leído que las embarazadas pueden tomar es el mugicha (té de cebada) no tiene teina. Os lo recomiendo porque hidrata muchísimo y quita la sed. A mi me gusta mucho su sabor, pero es un poco extraño si nunca lo habéis probado. Los saquitos se emulsionan en frío
Si es por tema receta se vende sin. Yo fue lo único que hacia que pudiera alimentarme, me mandaron algo de genjibre que no me hacía absolutamente nada.Tizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Vaya [mention]Tizzi[/mention] espero que no te dure demasiado el malestar. A mi personalmente las galletas de jengibre si me ayudan, no son milagrosas pero sobretodo con el estomago vacio hacen que me sienta un poquito mejor. Los chicles de menta y lavarme los dientes continuamente también alivian un poco. Aun tengo que hacerme con el bálsamo de eucaliptoTizzi escribió: 16 Jul 2018, 00:19 Ficho con las náuseas. Llevo un par de días fatal. Pero fatal. No me entra nada, es ver comida o pensar en comida y enterarme una sensación de asco continua. No me apetece absolutamente nada. Me he sacado un yogur para cenar y con las mismas lo he tenido que guardar una hora después.
Espero que esto se pase pronto o tendré que acudir al médico para que me recete Cariban.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados