Re: Colonia barata que dure todo el día
81Me he pillado para alcanzar el envío gratis en primor la colonia de fresas y nata de the fruit company. Durar no sé si durará pero tiene pinta de ser
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
cual es esa?Ninfa escribió: 02 Sep 2019, 22:56 Y ahora estoy súper mega hiper enamorada de la de Flower Bomb de Mercadona también. Huele de vicio!!!
Uyyy, pues tendré que mirarme ésa por si descatalogan ésta que además veo que es baratita, unos 15€ me sale en Primor.Lirio escribió: 08 Sep 2019, 20:15 Yo también la tengo, es un dulzor del tipo pink sugar, me gusta mucho también.
Si te gusta la de mercadona yo creo que pink sugar tambiéb te va a gustar. Aunque si la quueres rápido no te aconsejo Primor, están tardando la vida con los pedidos.
Pues me he quedado flipada porque he visto que está en rebajas pero que si no cuesta 50 pavos en Primor. Eso es verdad? O es publicidad engañosa?Lirio escribió: 08 Sep 2019, 21:18Si te gusta la de mercadona yo creo que pink sugar tambiéb te va a gustar. Aunque si la quueres rápido no te aconsejo Primor, están tardando la vida con los pedidos.
.Ninfa escribió: 08 Sep 2019, 21:30Pues me he quedado flipada porque he visto que está en rebajas pero que si no cuesta 50 pavos en Primor. Eso es verdad? O es publicidad engañosa?Lirio escribió: 08 Sep 2019, 21:18Si te gusta la de mercadona yo creo que pink sugar tambiéb te va a gustar. Aunque si la quueres rápido no te aconsejo Primor, están tardando la vida con los pedidos.
Al final la compraste? es que estoy pensando en coger una pero no sé si valdrá la pena!mevacor escribió: 30 Ene 2019, 21:46 Alguién tiene estas colonias de Vittorio & Luchino??
Las hee stado olisqueando hoy y me han gustado mucho. Hay tamaño grande y pequeñín , creo que voy a caer con alguna pero quería pedir opiniones, no sé de duración que tal irán
La compré y no la recomiendo. El olor dura menos y nada. Lo bueno es que al cogerme el tamaño pequeño me la acabé rapidísimo, me echaba bastante a ver si así olía más y ni con esas.Ereta escribió: 25 Sep 2019, 12:48Al final la compraste? es que estoy pensando en coger una pero no sé si valdrá la pena!mevacor escribió: 30 Ene 2019, 21:46 Alguién tiene estas colonias de Vittorio & Luchino??
Las hee stado olisqueando hoy y me han gustado mucho. Hay tamaño grande y pequeñín , creo que voy a caer con alguna pero quería pedir opiniones, no sé de duración que tal irán
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados