Qué bonito era cuando se divertía y sonreía .
Edito para decir que voy a intentar bajar las fotos y colgarlas por mi cuenta, ya que aparecen como enlaces rotos.
Re: Montgomery Clift
83Ostras
Sí, en las anteriores de Instagram salen enlaces rotos.
Por cierto, por qué tenemos hilo de Monty y sin embargo de Burt y de Gregorio no?
84Puf, habría que crear muchos hilos y tenerlos más o menos actualizados y sólo pasaríamos dos gatas... Ya ves qué éxito tienen los de cine, actualicé el de los 70 con intención de abrir el de los 80 y dedicarnos a ellos por el verano, e invitar a Tracy ahora que ha vuelto, y nino . En el difunto, como ya estaban creados, pues no me importaba dejar fotos que encontrase de vez en cuando.
El chico ese que conocí en Twitter que se ve 4 pelis diarias me dijo que él se obsesiona con un actor y ahí va viéndose seguida su filmografía, hasta que se cansa y se encuentra otro "novio" y se engancha a las pelis del nuevo. Esta semana pasó de Richard Burton a Rock Hudson . Pero es yo tengo muchas dioptrías y me agobia mirar una pantalla durante 6 horas seguidas .
El chico ese que conocí en Twitter que se ve 4 pelis diarias me dijo que él se obsesiona con un actor y ahí va viéndose seguida su filmografía, hasta que se cansa y se encuentra otro "novio" y se engancha a las pelis del nuevo. Esta semana pasó de Richard Burton a Rock Hudson . Pero es yo tengo muchas dioptrías y me agobia mirar una pantalla durante 6 horas seguidas .
85Muchos no, sólo esos dos , que seamos dos gatas no importa, estamos acostumbradas y tenerlos actualizados pues cuando a alguna de las gatas le apetezca
Los de cine es que no he visto ninguna película desde El tren, qué mal me lo monto , después veo otras personas que ven 20 películas al mes y se leen 8 libros y me dan una envidia... Yo 4 al día no, qué dolor de culo , pero una no me importaría.
Los de cine es que no he visto ninguna película desde El tren, qué mal me lo monto , después veo otras personas que ven 20 películas al mes y se leen 8 libros y me dan una envidia... Yo 4 al día no, qué dolor de culo , pero una no me importaría.
86Como no tengo mucho espacio en el ordenador y prácticamente sólo tengo los programas para clase y algún juego, lo mío va en plan coger uno de los discos duros, enchufarlo y decirme:"Bueno, pues voy a ver alguna de las pelis para adelantar..." Y en esto me encuentro miniseries inglesas que guardaba desde hace años y me digo: "Na, me apetece ver esto". Y eso si no salgo de excursión, o prefiero echar alguna partida, o leer, si estuviera todo el día mirando la pantalla acabaría loquita. Mi hermana hasta ve series en el móvil, no entiendo cómo no se ha quedado ciega .
Ay, es que a mí me da vergüenza hablar de mis amores, ya ves, pensaba que podría dar rienda suelta en el hilo de maromos trayendo a mi cortejo de orquitos y momias o casi momias y nada, todos altos y mamadisimos.
Ay, es que a mí me da vergüenza hablar de mis amores, ya ves, pensaba que podría dar rienda suelta en el hilo de maromos trayendo a mi cortejo de orquitos y momias o casi momias y nada, todos altos y mamadisimos.
87Por qué vergüenza? Unas flanean a Rihanna o a Henry Cavill y nosotros a los clásicos, cada una con lo suyo
88Si por mí hasta le hacía un hilo a Rick Astley, pero sería igual que predicar en el desierto .
Na, ya veré cuándo los abro.
Na, ya veré cuándo los abro.
90Repartazo.
The cast of the 1942 Broadway production of “The Skin of our Teeth”: Tallulah Bankhead, Fredric March, Florence Eldridge, Montgomery Clift and Francis Heflin.
The cast of the 1942 Broadway production of “The Skin of our Teeth”: Tallulah Bankhead, Fredric March, Florence Eldridge, Montgomery Clift and Francis Heflin.
91Monty grew a beard when he was considering doing Thornton Wilder's 'A Life In The Sun'. He decided against doing the play. circa 1955.
92Montgomery Clift as Father Michael Logan
I CONFESS (1953)
dir. Alfred Hitchcock
I CONFESS (1953)
dir. Alfred Hitchcock
93Montgomery Clift & Joanne Dru as Matthew “Matt” Garth & Tess Millay
in Red River (1948) dir. Howard Hawks
in Red River (1948) dir. Howard Hawks