Re: Italia se “revoluciona”
81Una vez que estén aquí habrá que aplicar la ley. Dependerá de cada caso, supongo. Si tiene derecho a asilo, pues habrá que dárselo. La verdad, nunca he mirado la ley de extranjería.
Europa va a reaccionar en el sentido contrario, asi estan en Alemania.undi escribió: 12 Jun 2018, 11:17 Dejarles a sus suerte es la mejor manera de conseguir luego poder poner el grito en el cielo porque haya más delincuencia.
Lo suyo es que Europa reaccione, no que españa se pegue el día limpiándoles el culo a la UE
Como reacciona la derecha? Estamos dispuestos a acoger a todos los que diga la izquierda.Jotaefe escribió: 12 Jun 2018, 11:23 Lo que no entiendo es por qué la "derecha" reacciona así. Es que pensando objetivamente es gente joven y con alto índice de natalidad, un alivio para las pensiones. Además de que es gente que si se tira al mar habrá que imaginar qué ha dejado detrás, simplemente un poco de caridad.
Y si roban el trabajo lo siento, si alguien sin estudios (al menos convalidados a normativa europea, que viene gente preparada), sin contactos, con la cantidad de prejuicios y xenofobia que existe y sin conocer el idioma consigue trabajo antes que un español... pues algo mal está haciendo el español.
No tener esto en cuenta es tomar una decision equivocada. El efecto llamada ya esta hecho, parte del problema lo ha provocado el.anxa escribió: 12 Jun 2018, 11:48 Pues en mi opinión no ha metido la pata, se ha comportado con humanidad. El problema será cuando no pueda hacerlo más. España no puede acoger a todo el mundo.
Si la U. E. deja solos a los países mediterráneos pues la tragedia se ve venir, la Unión Europea sólo funciona a base de tragedias.
Si hace falta nos ponemos farrucos (no sé si compensa pero por joder un poco) cuando venga el Visegrado (Hungría, República Checa y demás) quejándose de Rusia, a nosotros plin. Si a ellos no les importa la frontera sur, a nosotros la frontera este menos. Egoísmo puro y duro.
Más mil millones.undi escribió: 12 Jun 2018, 08:56 Una porra... a ver si ahora los que se iban desde irlanda, francia, italia etc a EEUU iban con contrato regulado. Ni los que escapaban de la guerra civil de aquí o en la época de franco. Olvidamos muy pronto. Todos los países en algún momento de su historia han sido refugiados. Cuando una guerra o la pobreza te expulsa de tu país no te vas por gusto y debería ser una obligación de todos los países el que esas personas encuentren un sitio. Es una cuestión de humanidad, no de política únicamente.
Exacto, el problema que tenia Italia hasta ahora no le ha importado a nadie.Spica escribió: 12 Jun 2018, 11:53 Weno, el problema de Italia es que acoge un 80% más de migracion por patera que España, y eso es insostenible.
Pero quien habla de dejarles a la deriva? Esa opcion no la contempla nadie. Por eso el problema no tiene facil solucion.NOME escribió: 12 Jun 2018, 12:06 Por supuesto que favorece a las mafias. Pero qué haríais? dejarles a la deriva? y que mueran? La vida de esas personas debería estar por encima de cuestiones políticas, burocráticas, etc. A mi me parece una crueldad tan solo el planteamiento de no acogerles. Es deshumanizado al 100%.
Y luego leo comentarios como si se tratasen de animales, es que de verdad que me explota la cabeza leer ciertos comentarios.
A veces se le llama trabajo por llamarle algo. Mi pareja en quince años no sabe lo que es cobrar vacaciones, ni finiquito. Ni que tu nómina refleje la realidad de lo que cobras. Las horas extras a veces se cobran y muchas no. Y no sólo las extras, a veces el mes entero lo trabajas gratis. Y quieren que te pagues tú la seguridad social aparte, y etc, etc. Chanchullos por doquier. Que no lo aceptes, te dicen. Ya, pero es que en quince años tendríamos que haber denunciado a medio sector de la construcción. Porque explotadores de inmigrantes no son dos, son plaga. Pero de esto no se queja nadie, claro. Y ellos con tener trabajo, ni tan mal.Jotaefe escribió: 12 Jun 2018, 11:23 Y si roban el trabajo lo siento, si alguien sin estudios (al menos convalidados a normativa europea, que viene gente preparada), sin contactos, con la cantidad de prejuicios y xenofobia que existe y sin conocer el idioma consigue trabajo antes que un español... pues algo mal está haciendo el español.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados