82
por umea
Moradora de las arenas
Sí, es que hice uno y me fue bien y aparece en mi Zona de pedidos. Después fui a hacer otro que quería pagar con una tarjeta regalo virtual que tengo y no iba, así que fui a pagar con PayPal y zas, error, pero me lo han cobrado (aunque en PayPal aparece pendiente a la aprobación de la marca ), no me llegó ningún email confirmando el pedido y en mi zona de pedidos no aparece.
Al final hoy por la tarde, después de 20 intentos he vuelto a pagar con PayPal (probé con otro portátil, todos los navegadores, un iPad..) y la repera..NO me lo ha cobrado, no me ha llegado correo de confirmación pero sí aparece en mi zona de pedidos con este mensaje:
Estado:
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
CREATED
En fin, que se lo hagan mirar.
A ver que me dicen del segundo, si a ellos les existe, xq quiero que me lo cancelen...y como hago con este tercero...
Esto me pasó una vez en The Body Shop, me lo cobraron, para ellos no existía y no podían hacer nada para devolverme un dinero de una transacción que para ellos no constaba. Así que tuve que esperar unos 45 días a que PayPal cancelara el cobro...de coña, vamos...
Yo no entiendo estas webs, de verdad, que chapuza.
Gracias por la ayuda.