[mention]SweetestThing[/mention] Puedo preguntar qué te llevó a estudiar enfermería?
comentas que no te acaba de gustar mucho la carrera, más por la universidad... A mí la verdad es que mi experiencia universitaria tampoco fue alucinante, la verdad, era como estar en el instituto, con muchas asignaturas que no me acababan de convencer. Y claro, las carreras de ciencias no son nada prácticas, que es lo que creo que me ha fallado en mi caso.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Y a ti te da la nota con tu carrera para entrar en medicina? No sé si has llegado a comentar lo que estudiaste, pero si puedes y lo ves claro...
Mi situación es la siguiente, de lo que he estudiado no tengo opciones, papel mojado vaya. Y de lo que trabajo tampoco sé si me veo para toda la vida y que es una pyme, quizás en 5 años se va a la mierda, quién sabe xD y eso es sobre todo lo que me da más "miedo", el verme con una mano delante y otra detrás habiendo trabajado años en algo que no es mi pasión, ni mi formación, pero tampoco es plan de dejarlo a lo loco cuando realmente no estoy muy mal y quiero hacer vida de persona adulta.
Qué complicada es la vida