Siendo multimillonaria y nadie lo diría, qué pelo, por Dios si tendrá en su mano a los mejores!!! Nunca lo entenderé, por no hablar de las pintas que lleva.
Qué mal repartido está el mundo!!!
Re: Nicola Peltz
84Esta chica si se cae de los zapatos se fractura algo, seguro. Vaya plataformones y vaya taconazos.
Última edición por damiana (dami) el 03 May 2022, 19:05, editado 1 vez en total.
85Estaba pensando exactamente lo mismo.Kira escribió: 02 May 2022, 11:04 A el se le ve pilladísimo, hay muchísimas fotos dándole un beso y ella casi con cara de que le moleste. Que igual es solo una sensación que da en las fotos, pero el parece mucho mas enamorado que ella.
86Él tiene una pinta de sosín. Les doy cuatro días, yo también la veo ella como harta de la vida, en general.
88Ella se ha echado un montón de años encima con las operaciones. En algunas fotos parece que tenga casi 40...
89Y por qué parece una stripper??? Lleva siempre unos zapatos muy ordinarios y una ropa que parece corriente. No lo será y costará lo mismo que todo mi armario pero no lo parece, la verdad.
90Ella siempre va con zancos, si se cae de esas alzas se desgracia.Ladiwen escribió: 08 May 2022, 17:12 Y por qué parece una stripper??? Lleva siempre unos zapatos muy ordinarios y una ropa que parece corriente. No lo será y costará lo mismo que todo mi armario pero no lo parece, la verdad.
¿Y por qué él parece idiota? ¿será que lo es?