Es el miedo que me da, que a mí las botas y zapatillas más o menos me apañan pero las sandalias tienen que ser buenas o me hacen daño con mirarlas, pero estas las vi bien...Lonit escribió: 11 Abr 2019, 14:17 @Lunnaris yo tengo unas botas de emmshu y bien. No es pikolinos, pero no me han hecho daño nunca. Y eso que yo tengo los pies tan delicados que a veces me rozan hasta las botas con calcetines... Pero en sandalias no sé decirte
Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados
82Habeis tenido sandalias de este tipo? La tira de atras aguanta tiesa o con el tiempo se cae y acaban como unas chanclas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
83[mention]Dafne78[/mention] En mi caso, aguantan sin moverse, supongo que no son son de tu talla y te quedan un pelín amplias se te caerán. De todas formas, a mí me gusta llevar la tira en la parte de delante.
84Por si queréis comprar alguna sandalia os pongo un descuento de Zacaris del 15%
Codigo
LOOKS15 hasta el 22 de abril excepto Hispanitas y Mou.
Codigo
LOOKS15 hasta el 22 de abril excepto Hispanitas y Mou.
85Creo que este año renovaré las Porronet planas de tiras. Son muy cómodas, bien de precio y salen bien. Las que tengo han durado 3 años, más que amortizadas.
86Yo tengo dos pares de modelos diferentes, unas tienen 3-4 años y las otras 2-3, no recuerdo bien, y están las dos perfectas y son comodísimas. La verdad es que yo seguramente siga comprando esta marca, que con mis pies no me puedo poner gran cosa, la pena es el precio que no siempre se pillan en rebajas... Y me han gustado mucho unas Emmshu pero como nunca he probado la marca no sé si atreverme o mejor quedarme con lo que ya conozco.Petrita escribió: 17 Abr 2019, 12:50 Creo que este año renovaré las Porronet planas de tiras. Son muy cómodas, bien de precio y salen bien. Las que tengo han durado 3 años, más que amortizadas.
87Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention], he tenido zapato con tira detras fija que acaba cediendo y cayendose, y se me hace muy incomodo, pero estas tienen pinta de ser muy tiesas y eso me gusta. Lo de mi talla es una batalla, tengo el pie pequenyo, pero ya me fijare que ajusten bien.
88@[mention]dafne78[/mention] Yo tengo unas así que me compré en un viaje a menorca hace 8 años, y la tira de atrás sigue tiesa como el primer día. Hay que elegir las auténticas, y así duran muchísimo
89Yo he tenido mil de ese estilo [mention]dafne78[/mention]. Aquí en Baleares son muy típicas y desde niña me las han puesto (tanto que les he cogido un poco de tirria). La tira no se afloja. Si te está floja es porque te están grandes.
90gracias @auba y @lonit, lo tendre en cuenta!
91Yo me he cogido unas porronet con cuña, que en principio me resultan bastante cómodas, siempre he sido de sandalias planas pero este año el par de veces que me las he puesto noto que me revientan los pies si camino mucho (acostumbrada a ir en zapatillas deportivas...)
92Me he comprado unas Yokono, nunca he tenido esta marca, solo Porronet, pero mi madre sí y dice que son estilo Porronet en cuanto a comodidad para pies delicados, a ver qué tal! Estaban de oferta en una tienda de mi ciudad y como solo tengo unas sandalias para verano, así puedo ir cambiando y no verme siempre igual...
93Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
https://s8.postimg.cc/bk16z9081/IMG_5837.jpg
94Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
95No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
96Pues no tengo ni idea son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digoCaperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto
97Vale, bien entonces. Me fijaré mejor este año, que el pasado les estuve dando muchas vueltas, me recorrí todas las zapaterias mirando esta marca y las Porronet y las que vi de ésta me dieron la sensación de rígidas y suela demasiado ancha pero no llegué a probarme que es como se ven.Lunnaris escribió: 16 May 2019, 17:56No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
98Yo tengo dos sandalias de Interbios de otros años y doy fe, son comodísimas
99Me encantan, [mention]Lunnaris[/mention]. Son preciosas. Y la marca es cómoda.Lunnaris escribió: 16 May 2019, 16:49 Me he comprado unas Yokono, nunca he tenido esta marca, solo Porronet, pero mi madre sí y dice que son estilo Porronet en cuanto a comodidad para pies delicados, a ver qué tal! Estaban de oferta en una tienda de mi ciudad y como solo tengo unas sandalias para verano, así puedo ir cambiando y no verme siempre igual...ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
100Gracias guapaPingu escribió: 16 May 2019, 18:31Pues no tengo ni idea son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digoCaperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto