Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

81
Lonit escribió: 11 Abr 2019, 14:17 @Lunnaris yo tengo unas botas de emmshu y bien. No es pikolinos, pero no me han hecho daño nunca. Y eso que yo tengo los pies tan delicados que a veces me rozan hasta las botas con calcetines... :bag: Pero en sandalias no sé decirte
Es el miedo que me da, que a mí las botas y zapatillas más o menos me apañan pero las sandalias tienen que ser buenas o me hacen daño con mirarlas, pero estas las vi bien...

86
Petrita escribió: 17 Abr 2019, 12:50 Creo que este año renovaré las Porronet planas de tiras. Son muy cómodas, bien de precio y salen bien. Las que tengo han durado 3 años, más que amortizadas.
Yo tengo dos pares de modelos diferentes, unas tienen 3-4 años y las otras 2-3, no recuerdo bien, y están las dos perfectas y son comodísimas. La verdad es que yo seguramente siga comprando esta marca, que con mis pies no me puedo poner gran cosa, la pena es el precio que no siempre se pillan en rebajas... Y me han gustado mucho unas Emmshu pero como nunca he probado la marca no sé si atreverme o mejor quedarme con lo que ya conozco.

96
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21
Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?
Pues no tengo ni idea :hide1: son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digo

Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto

97
Lunnaris escribió: 16 May 2019, 17:56
Sil escribió: 16 May 2019, 17:22 Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
Vale, bien entonces. Me fijaré mejor este año, que el pasado les estuve dando muchas vueltas, me recorrí todas las zapaterias mirando esta marca y las Porronet y las que vi de ésta me dieron la sensación de rígidas y suela demasiado ancha pero no llegué a probarme que es como se ven.

99
Lunnaris escribió: 16 May 2019, 16:49 Me he comprado unas Yokono, nunca he tenido esta marca, solo Porronet, pero mi madre sí y dice que son estilo Porronet en cuanto a comodidad para pies delicados, a ver qué tal! Estaban de oferta en una tienda de mi ciudad y como solo tengo unas sandalias para verano, así puedo ir cambiando y no verme siempre igual...
Me encantan, [mention]Lunnaris[/mention]. Son preciosas. Y la marca es cómoda.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

100
Pingu escribió: 16 May 2019, 18:31
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21
Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?
Pues no tengo ni idea :hide1: son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digo

Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto
Gracias guapa