Venía a proponer a Hugh Jackman como mi segundo candidato, pero ya lo ha nominado [mention]Kate[/mention]
Que peazo hombre, no puede faltar
Re: Torneo de maromos de acción - ¡Nominaciones abiertas!
82Aii yo nomino a Jeremy Renner y a Paul Rudd!!
83Preparada por aquí
Si alguien nomina a Chris Evans, que lo he visto mencionado, lo apoyo fervorosamente
Si alguien nomina a Chris Evans, que lo he visto mencionado, lo apoyo fervorosamente
84Yo lo mencione pero no esta nominado aún ¡nominalo tu anda!Banjo escribió: 14 Abr 2018, 19:13 Preparada por aquí
85Yo venía a ofrecerme como votante porque no tendré tiempo de campañear en condiciones. Venga, anímense a nominar a Chris Evans!
86Nadie ha nominado a Steven Seagal?? XDD
87Esto....[mention]Eleanor[/mention] no lo digo de mal rollo, que esto es un juego, pero....
No te gustan los escoceses? Me tienes en ignorados?
No te gustan los escoceses? Me tienes en ignorados?
88A mí no me encantan Chris Evans ni Henry Cavill pero a este paso se quedan en sugerencias
Pero si sobran: Jackie Chan (ídolo de infancia), Brad Pitt, Errol Flint, Clint Eastwood, Christian Bale,Idris Elba (aunque sea veneno para taquilla está bueno) etc...
Nomino a Chris Evans y Jackie Chan antes que sea tarde. Aceptó ayuda para campañear de fans
Pero si sobran: Jackie Chan (ídolo de infancia), Brad Pitt, Errol Flint, Clint Eastwood, Christian Bale,Idris Elba (aunque sea veneno para taquilla está bueno) etc...
Nomino a Chris Evans y Jackie Chan antes que sea tarde. Aceptó ayuda para campañear de fans
89[mention]Nymeria[/mention] no vi tu nominación, me saltó el comentario, perdóname
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
90Creo que salvo lo de [mention]Nymeria[/mention] no me he saltado a nadie. Está actualizada la primera página con todos los nominados y ya no quedan huecos, comprobad si he liado alguna. Cuando esté con el ordenador, actualizo con los duelos.
91Qué buen listado ha quedado y qué difícil va a estar decidir! Y encima con la primavera que la sangre altera...
Re: Torneo de maromos de acción - ¡Comenzamos el miércoles!
92Yo voy a necesitar un explicación de como se juega a esto, que es mi primer torneo, y ya me estoy poniendo nerviosa
93[mention]reXch[/mention] chocho, nominas tu candidato. Lo campañeas cuando toque duelo, tiras por tierra al contrario (con mucho amor) y votas everyday a la hora que diga la jefa [mention]Eleanor[/mention] y yasta! facil, rico y para toda la familia.
¿Nadie ha puesto al adorable Jackie Chan?? Lloro.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
94Dejo por aquí los duelos elegidos por el Challonge, a ver si se ven bien. También los pondré en el primer comentario e iré actualizando según avance el torneo.
95El último de los candidatos en entrar.Drama escribió: 15 Abr 2018, 17:45 @reXch chocho, nominas tu candidato. Lo campañeas cuando toque duelo, tiras por tierra al contrario (con mucho amor) y votas everyday a la hora que diga la jefa @Eleanor y yasta! facil, rico y para toda la familia.
96JAJAJAJAJ ay mi pobre Arnold contra George de la Jungla... y [mention]Eleanor[/mention] volvemos a vernos las caras en un duelo épico
PPP DRAMAQUEEN 2018
97No puedo ser más fan del último duelo Y sabiendo que es un [mention]Drama[/mention] vs [mention]Eleanor[/mention] estoy ya tal que así
Y veo que me ha tocado contra el Manganiello
Y veo que me ha tocado contra el Manganiello
99[mention]Drama[/mention] ya vamos a estar en primera ronda sacando la artillería pesada.
100Ostras [mention]Sil[/mention] , un duelo de tus nominados.
Ay pobre Robert, que le toca el primero.
Ay pobre Robert, que le toca el primero.
E-list