Re: Amaia Salamanca
84Me gustó el look en la Premier de Málaga, pero ya está, en el resto la veo bastante mal. Claro que veníamos del modelito de la boda de la Zarina que era terrible, así que no sé si la veo mejor o peor con el platino. Parece menos señorona eso sí.
88No me gusta nada con ese pelo platino.
Por cierto, odio a Broncano, qué horror de tío.
Por cierto, odio a Broncano, qué horror de tío.
89Está muy delgada y se le marcan y endurecen mucho los rasgos. Ese pelo ahora que la veo en video está quemadísimo. Le costará recuperar el pelo después de eso que se ha hecho. A mi no me gusta.
90Darcy escribió: 03 Abr 2019, 13:26 Amaia Salamanca en noticias de twitter porque estuvo en "La resistencia" y lo de comentar el aspecto poco saludable no es cosa del parawash
Algunos comentarios:
92Hay mucha diferencia entre cuando va de gala y cuando no, es exagerado lo que cambia. En esta última está muy guapa.
96El color de pelo para mi es demasiado, es que en algunas parece una anciana más que rubio decolorado. Ahora, le hace ojazos, eso sí.
97Es que se lleva mucho ese decolorado casi blanco y es peligroso porque sí, parecen canas y eso siempre envejece. Yo soy fan de los platinos pero no tan blanco.
100Yo la veo guapísima, y simpática en el hormiguero.
El comentario no lo veo para tanto,la gente es muy pesada, tenemos que sacar punta a todo.
El comentario no lo veo para tanto,la gente es muy pesada, tenemos que sacar punta a todo.