Gracias por contestar [mention]Anvic[/mention]
Me he estado viendo el video de la chica.no me acaba de convencer lo de aduanas...
Veremos si pruebo suerte ¡
Re: Free people
83Pues yo ni te cuento. Menos mal que el vestido me encanta. Si no ya me veía ahora encima con 33,65 euros menos, y el marrón de mandarlo de vuelta...Likis escribió: 29 Jul 2019, 21:28 No entiendo porque si FP tiene web inglesa no envían ellos a Europa...
85Un poco too much, pero para terraceo y así... bien! No me veo yendo al súper así pero es precioso!!Likis escribió: 29 Jul 2019, 22:13 Es que el vestido te sienta genial! Piensa que eso no tiene precio
86A mi no me han quedado ganas, la verdad. Seguiré pidiendo en Asos y Revolve (aquí pagas tasas, pero eso que te quitas).bolboreta369 escribió: 29 Jul 2019, 19:42 Gracias por contestar @Anvic
Me he estado viendo el video de la chica.no me acaba de convencer lo de aduanas...
Veremos si pruebo suerte ¡
90Es un mosquetón de vidrio soplado Likis!
Como uso bolsos pequeños las llaves del coche siempre las llevo colgadas por fuera con un mosquetón y un llavero mono, pues voy a cambiar el mosquetón de ferretería que tengo puesto por éste.
Los hace un escalador de el Potrero Chico
92Pero no se abren ni se cierran, ¿no?
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
93No te entiendo Folle
Ahhh, ahora sí, pues creo que no, que son más de adorno. Pero yo pensaba que sí, soy superobservadora
94Si se pudiesen abrir y cerrar lo mismo hasta me pensaba si comprarme uno yo, porque la verdad es que son monísimos con los colores del vidrio y tal. Pero si no es más que una "arandela" con forma de óvalo chuchurrío (mis disculpas al artesano de Potrero Chico), me temo que paso. En cualquier caso, son muy monos.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
95Claro, yo es que pensaba que se abrían (me han engañado los tornillos simulados) y me venían de fábula porque el de ferretería no queda tan mono y lo que digo, las llaves siempre las tengo por fuera del bolso.
Lo único que me preocupaba era la fragilidad, pero es que los encontré buscando mosquetones monos y eso fue lo vi (buscaba uno con forma de corazón que tiene una amiga).
Lo único que me preocupaba era la fragilidad, pero es que los encontré buscando mosquetones monos y eso fue lo vi (buscaba uno con forma de corazón que tiene una amiga).
96Cuando los he visto he descartado que fueran mosquetones porque no veía que se pudieran abrir y cerrar, pero la verdad es que son súper bonitos [mention]nubecilla[/mention]
97Me han perdido el vestido bicolor de free people y ya no hay más en mi talla, me han devuelto la pasta pero qué rabia, mi madre dice que me compre el otro color, que a ella le gusta más porque lo ve más informal.
También estoy teniendo problemas con el de Marc jacos de las ciruelas.
También estoy teniendo problemas con el de Marc jacos de las ciruelas.
98[mention]Sorcière[/mention] de ayer a hoy han repuesto el verde en XS, státe atenta que además están con envío gratis
99Gracias por el aviso, ayer o anteayer vi el azul en L, parece que hay movimiento.nubecilla escribió: 17 Ago 2019, 12:12 @Sorcière de ayer a hoy han repuesto el verde en XS, státe atenta que además están con envío gratis
the
100[mention]Sorcière[/mention] han sacado color nuevo del vestido, ha debido volar porque ya no queda ni uno y sólo puedo verlo de espaldas, mira: