Re: CURIOSIDADES MIX (hechos históricos, fotos insólitas, extravagancias… y WTF en general)
82Pero poned eso en spoiler por dios, que dá impresión ver eso así de repente.
Por otro lado, estoy rellena de mini bolas de dragón
Por otro lado, estoy rellena de mini bolas de dragón
Re: CURIOSIDADES MIX (hechos históricos, fotos insólitas, extravagancias… y WTF en general)
83ala, me encanta el post, es como el del voje de fotos molonas que estaba genial! Hay algunas que están chulísimas y artículos muy interesantes, necesitas tiempo para meterte a fondo aquí.
La ovulación me ha dao puto asco
La ovulación me ha dao puto asco
84Me encanta el hilo, soy fan de las fotos curiosas .
Aprovechando que ayer se cumplieron 45 años de su fallecimiento, dejo estas fotos de Picasso con BB en 1956 (aunque hay bastantes más de aquel día).
Aprovechando que ayer se cumplieron 45 años de su fallecimiento, dejo estas fotos de Picasso con BB en 1956 (aunque hay bastantes más de aquel día).
Spoiler
85Me encanta este post. Lo de la ovulación también me ha dado mucho asco, pero es que todo lo que sean tripas y así me da asco siempre.
86Me encanta el hilo. Me quedo por aquí.
87Pues a mí ver el ovario ovulando me fascinó. Nunca pensé que se vería así.
Picasso tras saber que fue un vi0lad*r, verle no puede darme más asco. Pero son curiosas las fotos.
Stalin de joven siempre tiene mucho éxito.
Picasso tras saber que fue un vi0lad*r, verle no puede darme más asco. Pero son curiosas las fotos.
Stalin de joven siempre tiene mucho éxito.
88Lo mismo digo de Picasso, me causa un rechazo bestial
89Que post tan chulo, me encanta! Lo de la ovulación me ha dado dentera
Última foto tomada del Titanic, el 12 de abril de 1912
Las escenas de la preparación de la foto más famosa de los Beatles
El fenómeno que se conoce como Manhattanhenge , que sucede solo dos días al año, justo tres semanas antes del solsticio de verano y tres semanas después
Behind the scenes de la película Pájaros
Última foto tomada del Titanic, el 12 de abril de 1912
Las escenas de la preparación de la foto más famosa de los Beatles
El fenómeno que se conoce como Manhattanhenge , que sucede solo dos días al año, justo tres semanas antes del solsticio de verano y tres semanas después
Behind the scenes de la película Pájaros
Autumn... The year's last, loveliest smile
90Poned en spoiler las cosas médicas, por dios.
91Me encanta este post!
Os dejo un mapa interactivo para mostrar el tamaño real de cada país. Nos hemos hecho a la idea del tamaño de cada país gracias al mapamundi con la proyección de Mercator, la cual distorsiona el tamaño sobre todo de los paises del norte y sur.
https://thetruesize.com/#?borders=1~!MT ... NQ(MjI1)MQ
Os dejo un mapa interactivo para mostrar el tamaño real de cada país. Nos hemos hecho a la idea del tamaño de cada país gracias al mapamundi con la proyección de Mercator, la cual distorsiona el tamaño sobre todo de los paises del norte y sur.
https://thetruesize.com/#?borders=1~!MT ... NQ(MjI1)MQ
92Lo veo y subo a Hitchcock, un sádico que disfrutaba manipulando y torturando psicológicamente a las actrices, por ejemplo a Tippi.
Y lo de Chaplin...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué chulas las fotos, [mention]Maud[/mention]!
Muy interesante lo del tamaño de los países, [mention]Ferrara[/mention]
93Cierto lo de Chaplin, su misma hija ha reconocido que era un pedófilo. La verdad es que tela con muchos antiguos mitos.
Lo del tamaño de los países me encanta, muchas gracias por ponerlo.
Lo del tamaño de los países me encanta, muchas gracias por ponerlo.
94Eso estaba yo pensando, chaplin no debía ser ni de lejos la mejor persona del mundo.
95Sabía que a Chaplin le gustaban muchísimo más jovenes pero no hasta ese punto y yo que tenía buen concepto de el, con eso de haber nacido pobre y su talento..en fin a la mierda.
HItchkok otro que tal baila, me enteré por el foro que había estado casado (siempre pensé que era soltero) y también se aprovechó de muchas ideas de su mujer pero el que pasó a la historia fue él. Mejor dejo el tema porque si empezamos no paramos y no es el post este..
Yo lo de los países no lo pillo
HItchkok otro que tal baila, me enteré por el foro que había estado casado (siempre pensé que era soltero) y también se aprovechó de muchas ideas de su mujer pero el que pasó a la historia fue él. Mejor dejo el tema porque si empezamos no paramos y no es el post este..
Yo lo de los países no lo pillo
96Pues que proyectar una esfera un plano 2D es muy difícil y el mapamundi que solemos usar, el de Mercator para poder adaptarlo deforma los países para adpatarlos, especialmente los que están más cerca de los polos, como que los estira.
97Nikola Tesla sentado en su laboratorio con su “Magnifying Transmitter”
Las tumbas de una mujer católica y su marido protestante, Holanda, 1888
Residentes de Berlín Oeste muestran sus hijos a los abuelos que viven en el lado Este, 1961
Las tumbas de una mujer católica y su marido protestante, Holanda, 1888
Residentes de Berlín Oeste muestran sus hijos a los abuelos que viven en el lado Este, 1961
98A qué te dedicas [mention]undi[/mention] ?
99Spoiler
delineante por?
100Me encanta la tumba esa, no se si habrá más casos.