Para seguir el método lo mejor es dejar las siliconas porque si sigues usando siliconas tienes que seguir usando sulfatos así que básicamente no estás siguiendo el método, serían las dos pautas de base.salduba escribió: 11 Oct 2019, 15:05 Entonces tendría que lavarlo con champú con sulfatos un día a la semana por ejemplo? Es que yo me lavo el pelo todos los días.
Alguno recomendado para empezar? No muy caro please...
Piensa que este método en concreto trata de quitarle "el chubasquero" al pelo y dejar que llueva directamente sobre él, la base es la hidratación, por eso acondicionar es imprescindible y usar productos de limpieza suave también.
Que vas comprando productos aptos conforme se te acaben los que usas? pues estupendo, pero hasta que no dejes las siliconas no sigues el CGM, que igual a ti te va genial sin seguirlo. Para mi es tan importante los productos como la técnica, con esto quiero decir que si te informas más sobre el método seguro que entiendes más a tu pelo y puedes aplicarle los productos que necesita de la manera que lo necesita, que al final es lo que te va a hacer ver cambios.